[09-06-17] Vinculan a Erick Pulgar en discusión afuera de discoteca que terminó en balazos

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by diegoss, Jun 9, 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    469
    Likes Received:
    196
    Tres meses después de haber sido involucrado en un supuesto acto de indisciplina en Italia, Erick Pulgar aparece vinculado a un nueva polémica. Esta vez en el norte de nuestro país, donde el exseleccionado habría sido parte de una discusión que terminó con disparos.

    [​IMG]

    Mientras sus compañeros están en Rusia preparando la Copa Confederaciones, según el diario El Mercurio de Antofagasta, publicó que el fin de semana pasado el volante del Bologna se trenzó en una pelea con un grupo de rubistas afuera de una discoteca.

    "Íbamos saliendo del local acompañando a un amigo que andaba con una bota por una lesión en la rodilla. Íbamos lento, ya que él no podia caminar rápido. Es ahí donde aparece Pulgar en un auto, quien ante la tardanza que llevábamos por nuestro amigo, nos tocó la bocina y aceleró el auto, tirándonos la máquina encima", contó el deportista denunciante, quien no dio su identidad.

    [​IMG]

    Lo anterior no quedó ahí. El rugbista -añade- increpó al exseleccionado, quien descendió de su vehículo y llamó "a sus amigos, quienes llegaron en otro auto. Pulgar decía 'es él, es él', refiriendose a mí".

    "Se bajaron diciendo cosas y me fui donde ellos a ver que querían, se bajaron. Yo no tenía miedo, yo les decía, con otro tipo de palabras, que no tenía miedo, que me daba lo mismo que anduvieran con pistolas y ahí entonces fue el disparo al aire", detalló el joven.

    A pesar de lo anterior, el denunciante dijo al matutino que no iniciará acciones legales contra Pulgar, para evitar posibles represalias por parte de los amigos del fubolista.


    Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/dep...termino-en-balazos/20170609/nota/3488836.aspx
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,461
    Likes Received:
    5,922
    Juntenlo con el otro wea que maneja con los copetes,a 160.....para enmarcarlos estos weones.
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Que manera de echar a perder su carrera, wn oh. Hay weones que realmente tienen caca en la cabeza.

    Fuiste weno, Pulgar. Aweonao de marca mayor, uno mas.
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,843
    Likes Received:
    971
    De que juega este?
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Fue bueno? Sí en la UC un tiempo, salió del país y se fue a morir y con esto más aún.

    Tanto cuma culiao con plata que se trastorna; Jeisson Vargas y Pulgar los más recientes...