[13-06-17] La Roja sufre un feo traspié a días del debut en la Confederaciones

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by nerds, Jun 13, 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    4,979
    Likes Received:
    93
    Chile comenzó en ventaja gracias a los goles de Vargas y Valencia, sin embargo, luego se durmió y lo pagó caro. Medel se fue expulsado, y el equipo suma dudas antes del debut.
    [​IMG]
    Rumanía
    3 - 2
    Chile

    Chile cerró su preparación para la Copa Confederaciones con una inesperada derrota por 3-2 ante Rumania en Cluj. Tal como ante Rusia el viernes, la Roja duró sólo el primer tiempo, y luego fue sorprendido por un rival limitado, y que aparecía en el papel sólo como un telonero. Una señal de advertencia a días de enfrentar a Camerún en Moscú.


    Durante el tiempo que mantuvo la concentración, la Roja se puso por delante y barrió al rival. Después perdió el hilo, cometió errores infantiles y revivió el recuerdo del amistoso previo al Mundial de 1982 en Santiago. Es cierto que el resultado no es lo más relevante en los partidos amistosos, sin embargo, cuando se enfrenta a rivales inferiores, el triunfo se convierte en el piso mínimo sobre el cual trabajar.


    Lo peor para La Roja es que el inicio fue impecable. Brillante. El primer gol de Eduardo Vargas, tras asistencia de Alexis Sánchez, le permitió al delantero cortar una larga racha sin anotar en la Roja y confirmar su lugar en el ataque. Y minutos después, Leonardo Valencia decretó el 2-0 tras definir una gran jugada asociada que pasó antes por Mena y Vargas.


    Era el momento donde todo le funcionaba a la Roja. Donde no se extrañaba a Vidal, Beausejour o Isla, y Herrera demostraba con una tapada formidable a Hanca estar preparado para reemplazar a Bravo. Era el momento donde el amistoso nos servía, y se jugaba al ritmo que Chile dictaba, sin importar la ausencia de algunos titulares importantes.


    Pero de a poco la sensación fue cambiando. A la tapada de Herrera, se sumó un gol increíble que se perdió Rumania debajo del arco. Y Cuando Stancu tomó la pelota y la clavó en el ángulo no era raro que hubiese llegado el empate. Chile se lo había buscado. Se había dormido.


    La expulsión de Medel fue el reflejo de ese tiempo gris que Pizzi deberá revisar. El capitán de Chile recibió la roja por un golpe sin pelota, y sin él, los problemas en defensa se acentuaron. Los ingresos de Vidal, Isla y Silva no mejoraron el rostro. La igualdad de Stanciu con un disparo inatajable abrió más dudas al inicio del complemento.


    A partir de la igualdad, vino el momento más incómodo para Chile. Pese a tener en cancha a Alexis y Vidal, el equipo no era capaz de retomar el ritmo de la primera parte. Peor aún, lanzado al ataque, sufría cada vez que Rumania se acercaba al arco de Herrera. Una fragilidad que quedó manifiesta a siete minutos del final, cuando Baluta aprovechó un rebote del arquero chileno y selló una remontada tan increíble, como esperable.


    Quedaban minutos pero la selección no se levantó más. No había ganas, ni fútbol, y pareció que todo lo que ocurría en cancha era un trámite evitable, un partido innecesario. La Roja cerró su preparación con una caída en Cluj, y la única buena noticia es que aún está a tiempo de retomar el rumbo.




     
    chikialbo likes this.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Puta Gary, con la sangre y pachorra que tiene, es increíble que siga siendo tan poco inteligente e incapaz de controlar esos arranques poblacionales-caneros que le dan cada cierto tiempo. Ojalá la roja de hoy le haya servidor para botar el estrés y para pensar 10 veces antes de cometer un cagazo como el de hoy.

    El partido podría perfectamente haber sido una goleada de proporciones y sin embargo terminamos perdiendo y dejando una sensación bien penca para el debut del domingo.

    Me preocupa el arco, Herrera está como un piso completo de escalones (y no un peldaño) abajo de Bravo, Hernández debe tener una hermana muy rica y Vargas, a pesar del gol de hoy, pasa desapercibido gran parte del partido.

    Ojalá que haya sido mitad de mala cuea y mitad de que los jugadores hayan estado guardándose para el partido "de verdad" que es el domingo porque o sino daremos la cacha en la Copa.-
     
    chikialbo and El Sr X like this.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    En Chile solo podemos confiar en Bravo, Medel, Vidal y Sanchez, ninguno mas!!!
     
    chikialbo and El Sr X like this.
  4. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 12, 2016
    Messages:
    165
    Likes Received:
    121
    Aranguiz que hueon mas nefasto loco , un par de partidos buenos y las madres tildándolo de megacrack mas encima el hueon con la patada que mando debió ser expulsado, herrera no esta ni para atrapar mojones en la caleta malisimo el hueon se quedaba parado en los goles y para que hablar de mena este conchesumadre es MALO con mayuscula no se que hace en la selección este cono culiao.
     
    chikialbo likes this.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,440
    Likes Received:
    3,786
    Ojo , que Bravo no juega hace rato.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Es lo qué hay.......casi todos flaites.
     
    #6 tavodeath, Jun 13, 2017
    Last edited: Jun 13, 2017
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    insisto, puta que es malo banquitas y gutierrez na que hacer en la selección.
     
    chikialbo and El Sr X like this.
  8. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    21,094
    Likes Received:
    2,639
    puta que somos chaqueteros, aveces se gana a veces se pierde
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Análisis del partido
    Colo colo vs U de Chile
    Por lo que leo
     
    deadrider likes this.
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 21, 2014
    Messages:
    23,703
    Likes Received:
    83
    Otros equipos con un hombre menos aguanta el resultado, se ha visto muchas veces. No hay ningún wn que reemplaze a Gary, y puta que se nota su ausencia cuando no está. Pasó en el partido anterior y en este. Coincidencia?
     
    chikialbo likes this.
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    En general el publico del futbol no hace muy buenos analisis, osea no le vamos a pedir mas a alguien que tiene una pelota en la cabeza

    Dada la aclaracion, es evidente la baja en la intensidad de los jugadores para este tipo de partidos-- Osea puedes seguir haciendo historia, y te vas a matar con Rumania wajajj--

    A pesar de algunos rendimientos mas bajos, la estructura sigue siendo la misma -- Hay que tener confianza en estos jugadores xd

    Vamos Chile !!
     
    KrEuLox and chikialbo like this.
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Te preocupa que algun arquero no pueda sacar una pelota al angulo o al palo ? haste ver hombre
    y tu analisis profesional sobre vidal y sanches que no lo veo ? pero hay que tirarle toda la mierda a herrera siempre y a los jugadores que no suben videos a instagram cantando reggeton como gutierrez y hernandez, vargas esta para los goles y eso hizo, que tanto color si con menos años en la seleccion esta a 4 goles de alexis, pizzi no supo resolver la expulsion y luego nos pasaron por encima, y ni siquiera gastare letras en vidal o alexis cabrones kls.
     
    KrEuLox, deadrider and superjax like this.