Destacado [19-06-17] ¿Picados? Argentinos y colombianos ningunearon la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 19 Jun 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    Periodistas de Direct TV Sports miraron en menos el torneo que está disputando Chile en Rusia. "Más importante es la Copa del Mundo que este torneo", la tiraron

    Como era de esperar, que Chile esté jugando la Copa Confederaciones despertaría cierto resquemor en otros países del continente, quienes hace rato se la tienen prometida a la Roja tras los constantes éxitos de los últimos años.

    Y poquito a poquito comienzan a salir simpáticos que tratan de tirarle barro a la Roja, como ahora sucedió con algunos periodistas de DirecTV Sports.

    Resulta que se pusieron a debatir sobre la importancia de la Copa Confederaciones, donde algunos apóstoles la miraron en menos por no tener trascendencia alguna cuando un equipo la gana.

    “Es más importante el cierre de las eliminatorias que este torneo. Los quiero ver después de la Confederaciones si salen campeones. Van a estar pendientes de lo importante. Y si pierden la copa van a estar igual”, la tiró uno de los panelistas.

    Sin obligación
    “Si la gana o si la pierde no pasa nada. Chile no tiene la obligación de ganar la Copa Confederaciones”, la cerró otro simpático.
    que opinan..



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Opioniones distintas......algunos le dan importancia al torneo y otros se la restan.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Es increíble wn, a pasado tanto tiempo y aún LTA hasta el fondo estos weones!!! QUE LA SIGAN TENIENDO ADENTRO LOS QLIOS!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No culpo al autor del tema, sino al periodista que hizo la noticia y puso un Titulo asi, siendo que hay opiniones divididas, pero siempre hablando bien de Chile creo yo. Mucho equipo para esa copa, algo asi.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Deberás que si Argentina hubiera estado no la querian ganar, e visto hasta otros comentaristas argentinos burlarse cuando le anularon el primer gol a Chile (lo mostraron en noticias) y ahora menospreciando la copa... todavia la tienen adentro :lol:

    Que opinen lo que quieran, Chile va a jugarsela por la copa
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es un torneo oficial de la FIFA, obvio que es importante, no tanto como el mundial, pero importante.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    les importa tan poco que les inventaron una copa centenario para que tuvieran chanches de ir a la confederaciones, hasta lloraban que el segundo lugar tambien merecía ir..lo de los argentinos es penoso, dan lástima, se humillan solos...la tendrán adentro hasta que ganen una copa...
     
    A chikialbo, deniswolverine y BustaRhymes les gusta esto.
  8. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Es importante en el sentido de que la juegan solo los campeones, es importante por que entrega puntos para el ranking fifa, que nos podría dejar como cabeza de serie en caso de ir al mundial, pero obvio que no es tan importante como un mundial y que si ganamos la confederaciones y después no logramos entrar al mundial, sería un rotundo fracaso
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    para mi también es mas importante las eliminatorias y el mundial, o prefieren ser campeón de esta copa y quedar fuera del mundial? yo no. ... no se porque los putean si son opiniones wn que xuxa jajajaj.... obviamente Chile va a ir a pelear todas las copas pero de ahí a que sea mas importante que lo demás no creo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    recuerdo una vez escuchar a alguien decir; cuando empiezas a ganar algo con la seleccion, solo alli te empezaran a reconocer y por eso a envidiar, solo alli, y es curioso, pero es justo lo que ahora esta pasando, si se llegara a dar el titulo de la confe, la arena en la tormenta, aumentara a niveles apocalipticos.
     
    A KrEuLox, chikialbo y Khanu00 les gusta esto.
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Igual hay varias posturas que analizar, de partida sin el campeón del mundo con un equipo A, y con esto no quiero desmerecer al plantel de Alemania que llevó Löw (ya que aún no jugamos con ellos y no quiero escupir al cielo) y con un campeón europeo de la talla de Portugal (denuevo tentando a la muerte), el nivel de equipos que hay es inferior a copas anteriores, Chile hoy por hoy es potencia, pero sigue siendo un equipo sin historia ni nada, en la Confederaciones anterior estaban por lo menos 4 campeones del mundo, y acá está la patrulla juvenil de Alemania (se viene la mufa).

    Chile tiene la obligación de campeonar así como Portugal al llegar como los campeones de las confederaciones más fuertes y teniendo al campeón del mundo con equipo de recambio, hipotéticamente cediendo el título. Pero también es cierto lo que dicen los periodistas sobre que si ganamos la Confederaciones y quedamos fuera del mundial es un fracaso rotundo, por más que se golee en la final a Alemania, porque sabemos que esta copa es parte del camino preparatorio para el mundial nomás.

    Independiente de la representación como Conmebol esa wea vale pico, si fuese por eso tanto la OFC como la ACF no mandarían a sus equipos a pasar vergüenzas. Chile juega la wea por méritos y por triunfos para sí mismo, para la gente.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Este es el segundo torneo mas importante después de el mundial y quizas podría ser el mas importante ya que solo llegan campeones de cada confederación, podriamos decir que es un torneo élite.

    Lo que no entienden estos locos es que Chile representa a todo el continente les guste o no y si le va mal significa que el nivel de América esta por debajo de las otras confederaciones. Una analogía para los brutos si Chile manda 3 equipos a la libertadores y salen todos eliminados en primera ronda significa que el fútbol chileno no esta a la altura de los demás países del continente.

    Deberían apoyar a Chile el los representa a todos pero es algo impensable esto es América y todos los países son una mierda.
     
    A chikialbo y DiegoVV_95 les gusta esto.