Featured [18-06-17] Chile vence a Camerún en polémico duelo marcado por el "videoarbitraje"

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Jun 18, 2017.

  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    buena victoria de chile, quede conforme con el equipo, es cierto, se cometieron bastantes errores, caracteristicos del primer partido de la copa, sin embargo el equipo ya tiene un sello, y eso los rivales lo saben y pesa, espero de verdad que el chapa se valla afirmando, por que se equivoco bastante, pero los otros jugadores tambien se equivocaron bastante, por un imbecil que rego demasiado la cancha. en fin

    respecto al var, creo que es una buena tecnologia, que sin lugar a dudas, esta siendo mala administrada, ya que en los goles de hoy por ejemplo, se demoraron demasiado en mostrar las imagenes, primero. 2, si bien es cierto que esto sirve para las injusticias del futbol, hoy de alguna manera me dejo muy enojado, ya que vi con mis propios OJOS que le anularon mal el gol a vargas, ya que lo que dice el reglamento es lo siguiente ;

    Regla 11 - Fuera de juego
    Ni las manos ni los brazos deberán ser considerados al momento de determinar una posible posición adelantada, ni en el caso del jugador atacante o del que está defendiendo, incluido el portero.



    por lo tanto, si los imbeciles que estan detras de los monitores, estan cobrando algo equivocado de que estamos hablando !!!, osea si o si, esto debe ser implementado como dijeron mas arriba, como un argumento exclusivo del arbitro, NO impuesto por unos imbeciles que estiman ELLOS, cuando es una jugada compleja.

    los jugadores llegaron a jugar play station incluso y despues les anulan un gol :lol:
     
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    5,414
    Likes Received:
    76
    vargas tiene las piernas adelantadas, el camerunés las tiene encogidas, pero como sea el var no puede dar un paso atras, ahora tiene que mejorarse si es posible, ir adelante, y ademas ¿te das cuenta que desde hoy mismo el mundial de argentina con maradona no existió? quedo completamente desprestigiado, sin credibilidad, muerto, fuera de las reglas que tiene el futbol, ilegal ¿tambien les molesta?
     
    #38 ahivienecuidado, Jun 19, 2017
    Last edited: Jun 19, 2017
  3. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    Yo apoyo el var, más rápida debería ser eso si y Herrera sacate elvpsñal cagón te qeda grande la selección
     
  4. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,807
    Likes Received:
    1,192
  5. ventic

    ventic Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Deberia ser como en el tenis donde si ocurre un gol y lo reclama el equipo hacer el var porque el arbitro cobraria un gol o anularia un gol, pero en ese momento si los jugadores lo reclaman el locutor que transmite el partido no gritaria el gol porque los jugadores de inmediato lo reclamarian y eso se ve en pantalla de inmediato ahi habria una solucion en cuanto relatores del partido se trata. Podria ser 3 reclamos por tiempo o 2 y de esa manera no se veria tan cortado el juego.El que reclama no es el arbitro el que reclama es el equipo.
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,227
    Esa wea de VAR debería estar con su monitor a orilla de cancha, cosa que si hay un cobro y el arbitro tiene dudas, el mismo va, ve el monitor y decide altiro en ese momento, mucho más rápido y claro.