Destacado Ni Linux ni macOS te salvarán del ransomware: la condena de Windows es su popularidad

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 29 May 2017.

  1. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Además en un sistema código fuente libre cualquiera puede analizar y encontrar fallos, eso hace que mas fallos salgan a la luz y mas se puedan corregir, en un sistema cerrado los fallos que se hacen públicos son los que ellos quieren que sean públicos, nadie mas que ellos puede analizar su código. Eso es una gran ventaja para el open source.
     
    A Catweazle le gusta esto.
  2. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Lógico, una compañía de software sólo dispone de sus empleados para poder corregir y modificar un programa, en el Open Source esto pueden realizar miles de usuarios con los suficientes nociones de programación, claro. Pero ara esto los programas Open Source suelen tener muchas comunidades de apoyo, donde unos aportan los problemas encontrados y otras que se ocupan de ello.
    Razón tambien porque muchos programas Open Source quizás en primeras veriones no son tan buenos como un programa comerciales, lo que hace desistir a muchos usuarios, pero en sucesivas actualizaciones en muchas ocasiones incluso los superan con creces.
    No es lo mismo un soft desarrollado por una empresa con las funciones que esta empresa se imagina que sean útiles para el usuario, y un soft desarrollado por los usuarios mismos y que evoluciona según las necesidades reales de los usuarios finales.
    PD La peli de Avatar fue creaada con soft Open Source y tanto Windows como MacOS algún día quisieran tener las funcionalidades de un diestro de Linux
     
  3. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Todo está hecho para ser vulnerado, no existe nada 100% seguro.
    Me sorprendió que linux estuviera en el tope de la lista.
     
  4. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Bueno, top de la lista, pues desde luego que no. No por haber descubierto UN malware, que seguro en la próxima actualización del diestro va al carajo, si en Windows estamos hablando de 3 millones de virus y malware, donde cada minuto se añaden 3-4 más a la lista. No hay comparación.