[27-06-17] "Chapulín" se descarta de video que lo involucra en insultos a la Roja en Rusia

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Alakazum, Jun 27, 2017.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    "Sería muy tonto si me muestro insultando a un jugador", declaró a Las Últimas Noticias.

    [​IMG]

    Un video de casi un minuto sorprendió durante el feriado, ilustrando cómo los hinchas de la selección chilena, reunidos en la "marea roja", insultaban al arquero durante el empate entre Chile y Alemania.

    "Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", decía Mario Moreno, "Chapulín", en medio de una serie de fuertes epítetos hacia el jugador.


    "El día de Chile-Alemania nos pusimos detrás del arco y éramos un grupo de cien personas. Yo me puse a grabar los últimos quince minutos del partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca mío, más un hincha de la Católica, empiezan a insultar a Johnny Herrera y él les responde con un Pato Yáñez. A mí me da lo mismo lo que hagan, pero está claro que ahí en ningún momento yo insulto a Johnny Herrera. Llevo 19 años siguiendo a la Selección y he gritado muchos goles de seleccionados de todos los colores. Y por algo armamos la barra de Chile, para que no existiera este tipo de problemas", dijo en su defensa en Las Últimas Noticias.

    Consultado por la jerarquía que tenía al ser uno de los hinchas más insignes siguiendo a la selección para callar a quienes insultaba, dijo que "no le tengo que decir nada a ellos. Yo no les pago los pasajes y ellos pueden andar libremente donde quieran y hacer lo que quieran", precisó.

    "Quizás el único error que cometí fue no decirles que no insultaran a los jugadores de Chile, pero no lo hice nomás y ellos andan por la suya. Hemos luchado toda la vida alentando a la Selección para que nos empañe un video que más encima lo grabé yo. Sería muy tonto si me muestro insultando a un jugador de la Selección chilena", explicó "Chapulín".

    Fuente
     
    chikialbo likes this.
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 1, 2014
    Messages:
    1,393
    Likes Received:
    278
    guaton culiao penca
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    360
    Viajar miles de kilómetros
    Para que este vago culiao sin brillo vaya a insultar a otro compatriota (el weon se descarta pero esta claro que el gusano este apoya la causa) y jura que le hace un favor al hincha de la selección, ojala que de vuelta se caiga el avión y este parásito sea el único que se muera por mala leche
    Ni por muy hincha de un color que sea cualquier aweonaje, no podi ir a otro país a mostrar la hilacha rasca del chileno
    Ojala me lo tope en el centro en donde vende sus cagas de camisetas robas este waton culiao que yo mismo le pongo su combo en el hocico y su puntete en el hoyo por saco weas

    P.d: Disculpen los improperios pero este chancho qliao me cae como el copi
    Y más encima al final dice que Herrera estaba más preocupado de la garra blanca que de jugar por Chile, la garra blanca weon, la media weaita :lol:
     
    #3 superjax, Jun 27, 2017
    Last edited: Jun 27, 2017
    KrEuLox, deadrider and pedoro like this.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,605
    Likes Received:
    3,989
    Waton CTM donde te pille te la doy CTM!!!!
     
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    305
    y que tanto si no es malo que insulten al weon pesao ese y mas encima asesino
     
    chikialbo likes this.
  6. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    87
    Que vergüenza que estos weones vayan a "representar" a los hinchas chilenos en el extranjero.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,461
    Likes Received:
    5,922
    No les pueden pedir más.......no entiendo de que se sorprenden apenas algo le parece mal a ellos aflora lo ordinarios que son.
    No distinguen que son los seleccionados que representan al país.
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    91,909
    Likes Received:
    116
    Pura caca ese guatón culiao, lo peor es que de la nada hizo una mafia en la selección loco! Como chucha? Mientras que en otros países hay íconos de las barras como el español del bombo o el colombiano que se disfraza de pájaro que son representantes de lo que uno esperaría de un hincha... Este weon nos termina representando! Y debe tener los papeles más cochinos que la chucha más encima.
     
    KrEuLox likes this.
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184
    puros flaites q mas le podemos pedir
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Me cae como las weás este ql , él y los que gritan en el vídeo son unos simios qls, pero la Jenny tampoko pierde ventaja en la escala, al dar declaraciones incendiarias tipo " mis partidos más importante son por la U, y no por la selección" debería cerrar el hocico también el ql.
     
    chikialbo likes this.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,981
    FLAITES QLIAOS
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    :lol: :lol:

    Independiente de lo macacos de estos weones y lo flaite y vergüenza ajena que dan, parece ser una costumbre ya lo de gritarle a la Jenny desde la galería porque incluso su propia hinchada lo ha hecho:



    :lol:

    =====

    Yo soy de la idea de apoyar a la selección por encima de algún jugador en particular y mucho menos por la representación de algún determinado color de camiseta que pueda tener éste.-
     
    chikialbo likes this.