Destacado 25-06-17 Chile clasificó a semifinales de Copa Confederaciones tras esforzado empate ante Australia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Jun 2017.

  1. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Partido con pinta de lección de vida, no menospreciar al rival nunca.

    Hasta Nueva Zelanda mostró cierto nivel (tienen un arquerazo)
     
    #49 Tio Agripino, 27 Jun 2017
    Última edición: 27 Jun 2017
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  2. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta vieja prefieres los titulares contra australia o portugal?? se logro el objetivo y con un equipo super corto como es chile!! ahora hacer el aguante el miercoles con todo!! lo unico que le discrepo a pizzi es ese chapa qlao!! nose porque no se la juega con valencia!!
    a todo esto bien que me tapo el osico pizzi, desde que asumio no le tenia niuna fe! pero viene haciendo las cosas super bien...lo que no me convense es su cuerpo tecnico que no recuperan a los jugadores como con bielsa o sampaloly!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    El jugador que no les guste o sea de la contra, sera siempre un malo qlo.

    Hay wns aqui que pretenden dar catedra futbolistica y no tienen puta idea de lo que hablan. Pero si tienen un fanatismo desmedido hacia sus colores.

    Que Vargas aqui, que Paredes alla (Paredes pos wn :lol:) que Mena alla, que la Jonnhy aca, que Pizzi, que Diaz, que Valdivia, que el Tucu y que vayanse a la chucha.

    Los hinchas albos que cagan a criticas a Vargas. Los hinchas azules que durante años han hecho cagar a Bravo con tal de meter a su Jonnhy ahi. Y asi hemos seguimos...

    Se esta disputando una copa importante y el equipo ya esta en semifinales. Esta bien que discrepen con Pizzi o con los jugadores, pero de ahi a tratarlos asi como los estan tratando, esta bien mal. Al parecer no consideran de que Pizzi agarro este fierro caliente que era la Roja despues de la cagada que dejo el DT anterior, que se arranco como rata, y ha sacado adelante el equipo mas que dignamente, con logros incluidos y con un sistema de juego que es muy particular a su estilo. Y guste a quien le guste, los resultados estan ahi.

    Apoyen manga de weones, que despues son los mas contentos cuando este equipo, una vez mas, este logrando un nuevo titulo para Chile. Ojala asi sea. Y si no se logra, nadie podria desconocer de que estos jugadores se la han jugado y entregado por completo en cada partido. (salvo de uno que por prensa declaro que le gusta mas su equipo que la Roja, luego de un partido importante).

    La Roja no se tiene que ensuciar. Se estan sacando la cresta alla en Rusia para conseguir un logro y estamos ahi, a dos partidos de lograrlo. Apoyen wns, no se les pide mas y dejense de webear.
     
    A Elvio Lento y chikialbo les gusta esto.
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    me gustaría sacar al vargas igual, aporta muy poco y hay que esperarlo partidos enteros para ver un gol o asistencias, pero el problema con ese puesto y varios mas, es que no hay banca, los wns que podrían reemplazarlo son muy malos, ninguno ha destacado nada, por eso habrá que seguir esperando que se le alumbre la ampolleta a vargas no mas
     
    A superjax y chikialbo les gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    horrible partido de chile en todas las lineas... solo se salvaron bravo, paulo diaz, vidal, hernandez, fuenzalida y rodriguez. lo unico rescatable del resultado fue la clasificacion !!!
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Que más se puede decir si ya está todo dicho, lo más importante es que estamos en semis y frente a Portugal que es menos que Alemania por donde se le mire, yo creo que el partido frente a Portugal será muy parecido al México - Portugal por la manera de juego de chile, Portugal no es un rival invencible como lo pintan, es cosa de ver como ganaron la euro a puros empates, pasaron de cuea como mejor tercero y siguieron en su senda del aguante hasta llegar a la final.

    Todas las jugadas de gol de Portugal pasan por CR7, para mí su jugador más peligroso es quaresma muy impredecible y en defensa hacen agua fácilmente el punto más débil de Portugal, la clave está en las bandas.

    Le hemos hecho partido a argentina, en esta copa a Alemania y porque no a Portugal, vamos con todo a ganar.