Me pasó igual que varios, mientras leía se me vino a la mente "Ojos bien cerrados" de Kubrick, para allá va esto...
Un weón , con ese nivel de cuenta corriente , no necesita adherirse a clubes culiaos, su sola espalda financiera puede hacer hasta que una mina....... Mejor ni pongo el ejemplo.... Pero puede cumplir hasta la Fantasía más bizarra con una mina.
Aca en chilito hay lugares de este tipo....a lo chileno mas barato, con minas ricas en pelotillehue...y que igual distraes la vista o si tienes la suerte de algo mas...excelente... En todo caso filete la propuesta del loco...naaaa que decir....solo envidiar...y resignarse Buena info....se agradece
No es nada nuevo, perfecto para los que tienen esas parafilias y gustos y pueden pagarlas por supuesto. Una vez supe de un club ultra exclusivo donde hasta minas de la farándula y de la tele hacían sus pitutitos en fiestas y eventos en los barrios más cuicos de Santiago y donde por supuesto se prostituían a destajo con wnes de plata, políticos, abogados, doctores, etc. La cuota por supuesto ni aunque trabaje toda la vida podría costearme un año sin morirme de hambre ni pagar cuentas... aparte para puro postular había que tener contactos de mega confianza con los tipos de ahí, no era cosa de pagar nomás, debe haber máxima privacidad en esos ambientes. En fin, lo que es yo me sigo quedando con los buenos datos de LEK, ElSilencio, entre otras; que por muchas menos luquitas quedo sobrado de cariño.
LA única espina (si es que se puede llamar así) es no haber concretado nada con una niña hermosa (ella quería un trío con su pololo) Quedé con las ganas de probar su culito, pero no me arrepiento, de todo se aprende. Ese sería al único "club" que me hubiese gustado entrar, a los demás, me la suda XD atte Klm
bueno, esta lejos de mi sueldo..pero al menos me alcanza para pagarme una escort de buen nivel....no me quejo.