Featured Tema Oficial ENCUESTA: ¿Que compañías de teléfonos eligen los portalianos?

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by fearman22, Aug 17, 2017.

  1. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    1,063
    Yo siempre fuí Entel....por muuuchos años y desparramaba mierda a Movistar, cuando regresé a Chile (desde Australia), oí que la señal y red 4G de Movistar había mejorado mucho.
    En esos momentos pagaba en Entel $25.990 por 2 Gb de navegación, 500 minutos y 300 msj, averiguando bien en la web, terminé portandome a Movistar a un plan de $14.790, con 6 Gb de navegación, 700 minutos y mensajes ilimitados. Debo señalar que es cierto...la señal 4g y la velocidad de conexión de mi teléfono, un Xiaomi Mi5, es espectacular.
    Ná que decir.
    Lo otro, mi teléfono es compatible con todas las compañias 4G, menos con Wom. si lo fuera, sería Wom, es aún mejor.
    Saludos
     
  2. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    4,237
    Likes Received:
    10
    Desde que tengo wom, cero atados, claro es una mierda en cuanto a señal, vomistar unos sinverguenzas y entel carisimo pero buena, bueno, y las demas, casi no esxisten XD
     
  3. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    139
    Likes Received:
    70
    Yo me cambie desde vomistar a virgin. Uso poquísimo el telefono, y por ejemplo de vomistar me llamaban como cada 2 semanas pa' ofrecer weás y el típico "¿y disculpe, por qué usted no quiere contratar esta promoción?"... a la chucha wn. Hasta ahora me sigue llamando movistar qlo para que me cambie de compañia wn, será muy buena la señal pero son muy hostigantes xD.
    Además, con virgin me dan hasta plazo de 3 o 4 meses para hacer recarga y mantener el número, con vomistar no recuerdo si tenía que hacer recarga mensual o cada dos meses y era una paja. Los packs de internet y llamadas no son malos, aunque los uso repoco como para comparar con otras compañias.
     
  4. anbudenka

    anbudenka Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 11, 2015
    Messages:
    9,274
    Likes Received:
    34,766
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    307
    Likes Received:
    110
    probé varias como movistar,wom,virgin y la mejor sin duda alguna es entel (la cual uso),buen servicio al cliente y buena señal,es un poco más cara pero vale la pena solo por la señal,donde vaya nunca me ha dejado botado en estos 3 años con ellos.

    virgin también me gustó harto.

    pd:claro vale callampa en todo sentido
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    Igual es raro el tema. Depende mas de cuanto necesitai que responda la compañia en realidad. Por ejemplo yo tengo Movistar y nunca he necesitado nada de ellos, por lo que no se como sera su servicio al cliente. Si puedo decir que las oficinas de Wom al menos donde vivo dejan mucho que desear :lol:

    El tema de cobertura es raro, los que dicen que es la raja Virgin no cachan que usan antenas de Movistar, Wom usa las de claro para 3G y si no tení un telefono que soporte AWS no le sacai el maximo provecho. Y las otras compañias como falabella, vtr, y unas weas escondidas no son mas que subarrendatarios de infraestructura.
    Ademas que muchos problemas de cobertura son errores capa8 no ma.

    A mi movistar me ha respondido bien, pronto probare Wom como prepago por webiar no mas y decir que soy wom.
     
  7. des.ctrl

    des.ctrl Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    27
    WOM! he tenido una buena experiencia el año y medio que he estado en esta compañia, ningun atao e incluso la recomiendo jaja

    Saludo portalianos!
     
  8. touchme

    touchme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 21, 2012
    Messages:
    56
    Likes Received:
    38
    A un principio use ENTEL pero los planes encuentro q es muy caro de hecho todo entel es caro no digo lo contrario super buena señal, soporte y weas. Despues quise probar WOM por los planes sii a un principio me llamo la atencion pero la señal es como el pico anda por ahi con CLARO, siempre me preguntado si wom sera el mismo dueño de claro ya q compiten casi lo mismo planes y a bajo costo!.
    Pero ahora me cambie a MOVISTAR por un tema de los preplanes no voy a decir cuanto pago pero me basta y me sobra en tanto los minutos y gigas de navegacion, por el momento todo bien en tanto señal y webiar por redes sociales.

    No he usado aun otras compañias pero tampoco no me llaman la atencion.
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Tenía Entel y puros problemas, con duda me pase a wom hace ya dos años y todo bien hasta ahora. Estuve en Lican Ray y tuve cobertura, Entel no. Claro tiene buena señal en zonas mineras y ahí tiene buenos contratos, Movistar es muy mala la experiencia, sobre todo sus callcenter fuera del país
     
  10. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    339,371
    Likes Received:
    1,800
    Use claro, una mierda. Movistar, una mierda. De hace 5 años uso Entel y nunca he tenido problema pero últimamente me está picando el bichito para cambiarme a wom
     
  11. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,428
    Likes Received:
    173
    Todas me resultan como el horto
     
  12. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    167
    Tecnicamente soy virgin, lo he usado solo por los antiplanes, pero su internet para algunas aplicaciones se corta a cada rato y la señal no es la mejor del mercado. Me estoy portando a entel, donde saque por 120.000 de cuota inicial y un plan de 27990 un Iphone 6 plus de 32 gb, seguro anti robo y blablablabla. Entel no es la wea mas barata, pero en calidad sigue siendo una de las mejores, wom es solo para planes, claro tiene un señal como el pico, virgin solo tiene los antiplanes (Que es como tener un plan, pero cargandolo como prepago, sin firmar ni nada). Si alguien es movistar y sabe de una oferta buena me avisa xd era mi segunda opcion, pero tenia cuotas iniciales mas altas.