Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Vladjack

    Vladjack Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me pasó hace poco. Me gusta todo estos temas sobre lo paranormal y haceaños que leo este foro y otros.
    De ocioso empezé a ver esos tipicos videos de Dross en youtube y uno de esos creo que se llama Averias de la realidad. La cosa es que mas allá de los videos en si que son interesantes, me gusta leer los comentarios que hacen tros usuarios y ahpi leí varias historias interesantes que me dejarón metido con el tema del video.
    Bueno cuento corto, habia mucha loza sucia en el lavaplatos y la lavé toda y la deje remojando en el tipico posa platos metalicos, ahi puse los platos tazas, cucharas etc etc etc. Mi mamá es super mega obsesiva con que luego de lavar la loza de inmediato hay que guardarla porque tiene una obsesion con el orden. Bueno esa vez no lo hice de pajero, asi que deje la loza lavada ahi. Saque una chela en lata delr efri y me fui a la pieza, habran pasado uns 30 minutos y volvi a la cocina y la loza ya no estaba ahí y pensé que mi mamá la habia secado y guardado ya que le carga tener la loza ahi. Asi que me dije, a mi vieja habrá secado y guardado la loza que lavé. Asi que fui al refri y saque otra chela en lata y me fui a la pieza. Luego como 20 minutos despues volví a la cocina y veo que la loza que lavé estaba ahi mismo donde la dejé, la MISMA loza en la MISMA posición en que yo la dejé. Eso no podia ser posible, si cuando yo baje ya no estaba, pensando yo que mi vieja la guardó. Pero al volver estaba ahi la loza en la misma posicion, los mismos vasos los mismos platos como si nadie la hubiese tocado ni secado ni guardado. No me asuste pero fue como, wuaaaaaaa que onda. jajaja ,Como diría Dross,Averias de la realidad
     
    #2797 Vladjack, 16 Ago 2017
    Última edición: 16 Ago 2017
  2. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    En marzo me fui de viaje solo a la Patagonia, por la fecha andaba muy poca gente, y al terminar mi viaje, las dos ultimas noches que me quede en carpa, las hice en un camping que esta ubicado en Villa Cerro Castillo, las dos personas que estaban cerca de mi la ultima noche, estaban como a 50 metros de mi, eran como las 10 de la noche y me acoste dentro de mi carpa, la cosa es que aun no me quedaba dormido, cuando siento que alguien me toma del brazo y lo aprieta, como estaba totalmente despierto, mi reaccion fue un tremendo salto, teniendo el corazon a mil y lo unico que atine a hacer era quedarme dormido, ya que en ese sitio que era inmenso, estaba practicamente solo y tenia toda la noche para dormir y seguir cagao de miedo. Eso.
     
  3. Eternal_85

    Eternal_85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me registré en el foro para contarles lo que me pasó cuando tenia 11 años.


    Esto sucedió en el campo, al interior de Illapel en la cuarta región. Mis abuelos vivían por aquellos años en una casa bien humilde, un lugar donde no había luz y el pueblo mas cercano estaba a unos 15 minutos en auto. Recuerdo que aquel verano fuimos muchos familiares a visitarlos por lo que me tocó dormir en el sillón de la casa ya que las camas no alcanzaban para todos.
    Cuento corto, una noche me desperté de una, recuerdo que vi una luz tenue en la pared que iba aumentando la intensidad poco a poco lo que me pareció raro, de curioso me di la vuelta para ver que onda cuando veo a unos 3 metros de mi a un hombre alto y de edad parado cerca de la puerta, usaba un abrigo y estaba acompañado de un perro y un gato oscuro. El perro estaba sentado mirandome mientras el gato caminaba haciendo la forma del infinito, me acuerdo que los ojos les brillaban y emitían una luz verde fosforescente muy potente, el tipo me miraba fijamente sin decir ni hacer nada. Cuando el gato dejo de hacer esos raros movimientos se sentó para mirarme tambien y ahi reaccioné sintiendo un miedo que me dejó paralizado, ni siquiera pude gritar, porque sentía que el tiempo estaba detenido. Nadie en la casa se despertó por el brillo de la luz y solo atiné a taparme para rezar como loco hasta que al final me quedé dormido.

    Cuando le conté a mi abuelo lo que habia vivido me dijo que quizas ese hombre era mi bisabuelo, que el tipo no tendría jamas el perdón de Dios por todo lo que hizo en vida y que tal vez queria decirme donde tenia enterrada una plata y ahí cerró el tema. Mi abuela me dijo de frenton que era el diablo, ya se imaginaran como pasé las noches siguientes pensando que esas cosas aparecerían nuevamente, pero nunca mas volvieron.

    Hoy con 31 años siempre me pregunto que significado tendría todo lo que me pasó, si alguien sabe de estos temas y entiende que significan por ejemplo el haber visto esos animales, el color de la luz que emitían y lo que hizo el gato al caminar se lo agradecería bastante.
    Es la primera vez que comparto esta experiencia, salvo con mis mas cercanos.
    Me disculpo por la redacción, saludos.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. Oliver_02

    Oliver_02 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, yo soy de los que de vez en cuando tiene parálisis del sueño, si bien la medicina la cataloga como una patología, que se da generalmente en periodos de estrés, lo cual yo no descarto, también creo que puede tener relación con un estado espiritual más vulnerable, lo que genera un ambiente propicio para que estos entes malignos que abundan en todas partes nos hostiguen.

    Ayer, a pesar de no ser una de las veces más terribles que me ha tocado vivir esta experiencia, me pasó algo que antes no me había sucedido. Esa noche andaba mal animicamente, por ciertos problemas familiares, así que me costó dormir, cuando pude me dio una parálisis del sueño como a las 4 de la mañana(más o menos creo yo), bueno, me pasó lo típico, no me pude mover y a pesar de tener los ojos cerrados podía ver mi pieza, pero de forma borrosa, la cosa es que a pesar de que no había nadie yo sentía una presencia que no me dejaba en paz, yo asustado intentaba despertar, hablar, la cuestión es que de repente mientras hacia esfuerzo por despertar me doy cuenta que me pongo a sonreír, mi boca involuntariamente sonreía, yo no entendí cómo en un momento así, de miedo, mi cuerpo, en este caso mi boca, se movía sola, fue como si este mismo ente se estuviera riendo de mi con mi propia boca, bueno, nunca había llegado hasta ese punto, lógicamente desperté después y rápidamente encendí la luz, tuve que dormir así, de otra forma hubiera sido imposible después de eso.
     
  6. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me pasó algo "similar", me movieron la cama y sentía que presionaban mis dientes, me dolía mucho... esto ocurrió hace años atrás y después nunca más (me pasó como tres o cuatro veces), aunque tuve muchos episodios de extremo stress (posterior a estas parálisis), nunca volvieron, por lo que no se si tienen relación... Saludos
     
  7. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    sera alguna habilidad psíquica?

    me pasa constantemente que no puedo estar en un grupo grande de personas como estar en la calle ni hablar de eventos porque mi mente empieza como a colapsar de emociones, la cual van cambiando mi estado de animo y es muy estresante por lo que esto me hizo preferir encerrarme en mi casa o ir por lugares que no pase mucha gente, al tiempo después me di cuenta que podía hacer como una especie de "conexión" con las personas y saber su estado de animo sin que me lo dijeran esto mas que nada con mis novias y algunos amigos. pero con mi ultima novia que sufre de cáncer ya no solo están siendo sus sentimientos si no que ademas siento cada uno de sus molestias como si fueran mías, lo cual para los 2 es bien raro, aparte que si me toco esa parte que "nos duele" se nos pasa el dolor al menos eso es lo que ella me dice o.o
     
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Desde los 18 años mas o menos empece a vivir situaciones paranormales de todo tipo...siempre me a dado temor a si que nunca he intentado averiguar el por que.

    Les cuento una pa que no muera el tema. me fui para Antofagasta por pega 2011 como les decia yo siempre habia vivido cosas paranormales aca en Conce y otros lados cerca en el sur . estando alla me quede viviendo solo en un depa mucho tiempo era en el primer piso, una noche durmiendo me despierto de golpe ...no con el sueño tipico de la mañana si no como recien salido de la ducha , levanto la vista y veo una lucecitas en fila que van flotando por el techo de la pieza hasta que lo atraviesan una por una..eran como 5 y recuerdo la primera de tono mas clara y las otras mas azules algo asi. hasta ahi nada tan tremendo como lo que me pasaria un par de noches despues... igual dormido ya cerca las 4 mañana (todo ya apagado y en silencio), dormia de lado y con un brazo como estirado..la cosa que empiezo a sentir un dolor en el dedo indice en la punta, como si me quemara asi tal cual...ese dolor me hizo despertar ...cuando abro los ojos veo el fantasma de una niña parada frente a la cama !! imaginense estar solo en un depa todo oscuro y que se te presente una niña..no que viste una sombra...una luz etc...si no que ahi casi al lado tuyo a la altura de tu cabeza !! estaba muy cerca mio al borde de la cama...era de unos 5 años estaba como observandome esa fue mi sensacion... su mano estaba tocando la mia.....su aura de noche se veia azulada yo al abrir los ojos ella como que se asusto por que inmediatamente salio de ahi pero como en camara rapida fue muy cuatico.....yo la segui con la vista y se perdio como a los pies de la cama. como que se hubiese escondido algo asi...yo cagao miedo empiezo a manotear para prender la lampara lo mas rapido posible, me imaginaba que iba a volver ..cuando prendo la luz...me daba miedo ir a ver, vivia solo...la cosa que me pare pensando que la iba a pillar agachada algo asi..pero no habia nadie... quede cagao miedo esa noche....pero seria una mas de mis experiencias paranormales.

    * Para los que han vivido cosas parecidas entienden bien lo que vivi y para los que dudan ( lo soño, fue paralisis, ta engrupiendo..etc etc). despues de eso se fue a vivir al depa un amigo y ese wn era fanatico del starcraft onda
    se fue a EE.UU un tiempo a jugar por un equipo....ese wn se ponia lo audifono y yo solo escuchaba el teclado que lo hacia volar..jaja..un dia me dice asi textual " mono sabi que wn..anoche me paso una wea terrible cuatica....senti que habia alguien atras mio parado...y no se que chucha....yo cache altiro que el depa estaba cargado....y esa es la cuestion como que me siguen
    a donde yo viva.....despues empezaron a pasar cosas raras...de repente se levantaba un viento adentro del depa...nosotros deciamos que onda...de donde viene ese viento....el depa se cargo pesado empezaron a pasar mas cosas....por ejemplo en la mañana amanecia la puerta abierta del depa hasta atras... que chucha....y este wn me decia que a veces escuchaba en la noche como se movia la perilla de la puerta como que alguien queria entrar ya que mi socio dormia en un sofa cama al costado de la puerta del depa.......pensamos que estaba mala la chapa revisamos pero no......varias veces por mas que cerrabamos la puerta revisabamos etc.. amanecia abierta...en todo caso la niña no la volvi a ver mas por suerte.

    eso muchachos pa que se entretengan un rato...tengo varias he contado algunas antes..
     
    #2804 mannrrini, 8 Oct 2017
    Última edición: 8 Oct 2017
    A Srta. sybian le gusta esto.
  9. cattime

    cattime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola hace años he estado leyendo sus historias, ahora escribiré algunas para que no se muera el tema.
    Vivo en la casa de mi abuela desde hace 7 años y desde que llegué aquí han pasado todo tipo de cosas, a modo de contexto les explico que es casa antigua, onda que hay un largo pasillo que conecta a las demás habitaciones. Iré contando de forma cronológica para que me entiendan mejor xd

    La primera fue al mes en que llegamos, yo había llegado de la u como al medio día (iba en primer año xd), no me llevo bien con mi hermano mayor, por lo cual no le permito que entre a mi habitación :p si una wea pendeja, pero ni modo xd El punto es que al llegar al living veo que en mi habitación, al frente de mi cama había una persona vestida de negro, era muy alto, yo de primeras pensé que era mi hermano y estando muy enojada me dirijo a mi pieza, pero entre la habitación y el living tiré mi mochila , en eso de ver donde la dejaba, el "ente" ya no estaba, busqué por toda la casa y solo estaba mi abuela durmiendo la siesta. Llame para saber donde estaba mi hermano y él estaba en la u en ese rato... Al saber que posiblemente era un fantasma u otra sea me re cagué de miedo.
    Luego de eso mi madre comenzó a colocar santos en las puertas, ya no volví a ver al "ente" alto.

    Cuando iba en tercer año, una noche tenía que ir a acampar con unos amigos al sur al día siguiente, así que la noche anterior me amanecí ordenando mis cosas para el viaje, me encontraba en el comedor tipo 4 am tratando de meter las ultimas cosas, mi hermana me acompañaba en el viaje así también estaba ordenando sus cosas y de repente pasa una caga chica negra que venia del patio a la cocina, lo mas raro fue que ambas lo vimos y seguimos haciendo nuestras cosas, hasta que después de una par de minutos yo le pregunte a mi sister : acaso viste lo que pasó recién? Solo ahí acepté que la sea que vi era real, se los juro. El "ente" era no mas de 40 cm de alto, completamente de negro, solo le vi su hombro izquierdo y su pierna izquierda. Debo aclarar también que si el ente hubiera continua con su dirección, habría ido a la pieza de mi abuela, onda... patio, cocina, pieza abuela y luego termina la casa xd A la mañana siguiente mi madre no nos creyó, según ella todo era producto del sueño y blah blah blah.

    Al pasar de los meses, los ramos se colocan mas peluos y eso implica amanecerse estudiando :( siempre entre las 3 am hasta las 5 am, no había noche en que se escuchaban pasos por el pasillo o si uno iba a la cocina a prepararse un sandwich a esas horas, se escuchaba que una persona caminaba por la pieza donde dormía mi abuela, uno abría la puerta y solo veías a una mujer mayor dormir profundamente. Los pasos eran de un hombre, ya que eran como de bototos así pesados, como cuando uno anda con zapatos de seguridad. Para mi hermana que también estudiaba le ocurrían las mismas cosas, mi hermano como escuchaba con música el ignoraba todas esas cosas xd así de nuevo nuestra madre pensaba que era sugestión D:
    Mi abuela llegó a un punto de su edad en que ya no podía caminar, así que era imposible que fuera ella.

    Al año siguiente, los eventos comenzaron a hacerse mas notorios, cada vez que uno se quedaba solo en casa, se escuchaban pasos en la pieza de mi abuela, una vez mi mamá estaba sola en casa y justo estaba en la cocina, cuando de pronto se escuchan los pasos, por cierto, eran las 6 pm xd cuando ella mira a la habitación, no había nadie excepto mi abuela acostada, desde ese día ella nos comenzó a creer que pasaban weas en la casa xd

    También en plena luz del día uno estaba en la cocina o cerca de ella y se escuchaba como algo jugaba con el botón de encendido/apagado del hervidor repetidas veces, ustedes dirán "pero si eso pasa siempre", sí pero no es normal que el botón se escuche que lo aprietan como 5 veces seguidas de una vez y no hay nadie en la cocina.

    Además, tengo la costumbre de hacer videos llamadas a mis amigos, y desde que llegué a esta casa mas de alguna vez mis amigos han escuchado voces en mi canal de audio, onda estamos conversando weas y de repente ellos escuchan risas de niñas, cosa que es imposible porque acá no hay niños D: otras veces pasaba que escuchaban que un hombre con voz anciana saludaba, esa fue muy cuatica porque mi ex me rejuró que era muy nítida la voz del viejito que decía " Hola, hola, se escucha?" desde ese momento dejé de hacer videos llamadas porque esas cosas eran muy recurrentes.

    Cuando ya iba por quinto año, una noche me quedé en el comedor porque tenía muuuuchos libros que estudiar y weas D: y ahí estaba sola a las 4 am xd y en un rato apareció delante mío un hombre de bata blanca, honestamente estaba tan metida en que al día siguiente tenía un examen terrible de brigído que ni lo pesqué, solo lo vi con la vista periférica onda que no lo ves directamente, por lo que ví era un hombre anciano tes blanca, su cabello era blanco completo, usaba una bata blanca y a parte era altísimo. Desde siempre he sabido que si te encuentras con alguien de blanco miedo no debes sentir, porque se supone que son seres buenos, así que mantuve la mente fría en mi examen que por cierto me fue bien xd Mi familia se lo conté y según todos era el hermano mayor de mi abuela que la vino a visitar, el falleció cuando yo tenía 8 años.

    Ese mismo año mi abuela ya estaba decayendo de salud, onda comía apenas y cosas de los adultos mayores postrados... Lo mas raro que de salud ella no tenía ninguna enfermedad, solo la edad la anduvo una mala pasada, siempre el doctor venía casa para sus exámenes y decía que estaba por dentro super bien. Ya mi abuela comenzaba a llamar a sus familiares onda a sus padres y hermanos muertos, justo cuando se escuchaban pasos ella era la única vez que la escuchábamos hablar, porque el resto de los días ellas no podía emitir palabra alguna, cuartico igual porque uno trataba de hablarle y era como si estaba en otro mundo.

    Otro suceso raro me ocurrió cuando estaba jugando online con mi amigos y el canal de audio estaba abierto onda ellos escuchan todo el rato lo hablo xd Además mi habitación como las demás da hacia el pasillo y está entre la cocina y el patio xd Eran pasadas las 3 am y mi vista daba hacia la cocina, todos dormían excepto yo, ahí webeando con los amigos jajajaja jugaba y en un rato veo pasar el "ente" chico de nuevo wnnn y ahí mis amigos ya sabían de estas historias y me dijeron Dónde lo viste pasar? y el juego se fue a la mierda jajajaja en fin xd vi pasar la wea de nuevo con la misma trayectoria que la vez pasada, como que venía del patio y traspasó la puerta de la cocina, esta vez si lo pude ver mejor, era delgado y era como una sombra negra, ya que no le vi ropas, solo algo bípedo negro completamente. Esa vez me cagué me miedo, así que mis amigos jugaron conmigo hasta las 7 am xd ya que no podía dormir sabiendo que vi esa caga chica de nuevo D:

    Una amiga mia dijo que posiblemente esas cosas pasaban porque mi abuela estaba llamándolos, onda como estaba mal onda un paso para pasar al otro lado, luego de mucho pensar mi hermana también pensaba lo mismo, además una vecina que sabía que pasaban cosas raras en casa le comentó a mi madre que era posible que mi abuela tenía la virgen negra en su cuerpo, yo hasta ese entonces solo sabía las cosas que salen en foros paranormales como estos xd Mi hermana se contacto con un señor que tiene habilidades de ver el aura, hacer trabajos de limpieza y esa onda, que es del valle de acá y según dicen es super bueno y no cobra si ve que el asunto no es tan complicado, así que mi sister se contacto con el señor, ella sin contarle nada, el dijo que ella tenía la virgen negra pegada y que solo había que hacerle la oración, hasta ese momento no sabía como chucha se hacia ese trabajo.
    El Señor una tarde llego a la casa, teníamos que estar todos de acuerdo con hacerlo, ya que la wea no resultaría según el señor, el entro a la pieza y nosotros lo esperamos en el comedor, el al salir le dijo a mi mama que ella tenía que creer en estas cosas (mi mama ella no le tenia fe al señor y eso se lo ahorró a ella, no se lo había comentado a nadie xd) y mi mama quedó plop, el nos contó que efectivamente ella lo tenía, les contaré en detalle para que comprendan : El señor entró a la pieza, estaba todo en silencio en casa, y el comenzó a decir la oración al revés ya que el nos explicó que eso tenía que hacerse en lenguas como para sacar la virgen negra, acto seguido mi abuela se levanta de la cama, se sienta sobre la cama y le comiendo de decir la oración de la virgen de forma nítida, quedamos todos pa la caga en ese entonces mi abuela estaba postrada full en cama, ni tampoco hablaba ya :O mientras que el señor hacia esto, el nos comentó que algo lo tocó, según él había una persona adulta en esa pieza que lo estaba interrumpiendo, el igual se desconcertaba con eso, porque ese fantasma evitaba que terminara. Al final pudo hacerlo, cuando termino de hablar en lenguas mi abuela se volvió acostar y como si nada, dicen que al paso de las semanas las personas que tenían la virgen fallecen, ya que era lo único que los amarraba y no les permitía irse en paz. Cuento corto mi abuela falleció a los dos meses después.

    Cuando iba en quinto año de la u adopté una gata rescatada, siempre quise tener un gato, ella desde que llegó seguía cosas invisibles y se ponía a jugar con algo por la casa, los que tienen gatos me entenderán, imaginen que su gato esta jugando con otro gato, pero mi gata hacia lo mismo pero con el viento parece xd jajajaj dicen que los animales pueden ver otros planos o espíritus y en esta casa han fallecidos muchas mascotas y mi bisabuelos que vivieron en esta casa tenia la costumbre de enterrar sus mascotas en el patio. así que supongo que mi gata los ve xd

    Desde que mi abuela falleció no hemos visto ni escuchado nada extraño.

    Tengo otras historias que me han pasado, pero ya he escrito mas que la chucha xd


     
  10. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, leyendo y leyendo cada una de estas historias, nunca pensé escribir acá, pero ahora lo hago por imperiosa necesidad...

    Mi hijo tiene 2 meses de nacido, su bautismo está próximo a ser realizado, es a fin de mes, pero a estas alturas en la casa lo han molestado muchas veces, incluso al punto de ser rasguñado en partes que él no tiene acceso con sus manitos. Una vez estando mi Sra en la cocina y él durmiendo en nuestra cama, me relata mi Sra. que nuestro hijo despertó llorando y aterrado, y con unas marcas de rasguños atrás de su cabecita. A raíz de estos episodios, fuimos a la parroquia para que le dieran el rezó de el Agua de San Juan y así poder aliviar esta situación que se nos escapa de las manos. A la vez fuimos donde un curandero para que santiguara a nuestro hijito y este tipo dijo con todas sus letras que lo más probable era que fueran duendes que estan molestando al bebe. Después de llegados a casa, mi señora conversa conmigo y me dice que ella hace un tiempo ya que viene viendo a un ser de estatura aprox. de 70 a 80 cms de alto, negro y feo como él solo, que se para en un lugar específico de la casa, como también dice que lo a visto a los pies de nuestra cama y que no había dicho nada de esta situación, para que no pensaran que estaba loca. Como precaución nos dieron un secreto para así poder echarlo de la casa, pero aun sigo preocupado, más que dicen que estos duendes se roban los bebés recién nacidos. Solo sé que el amor que siento por m i familia y las chuchadas que le he echado logren sacar a este ente de nuestra casa y así poder vivir en paz. Cualquier dato se agradece.
     
    #2806 crisxgen, 23 Abr 2018
    Última edición: 25 Abr 2018
  11. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Estimado,

    Animo con esta situación, espero que a esta fecha ya vaya todo mejor, si no es así, cuéntame, hace un tiempo habían usuarios acá que te podrían ayudar.

    Saludos,
    p
     
    #2807 negritto_2501, 29 May 2018
    Última edición: 5 Jun 2018
  12. chakyskt

    chakyskt Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, les contaré la mía.

    Todo comenzo cuando tenia como 5 años, vivia en la casa de mi tía abuela, que es una casa muy antigua y grande... siempre pasaban weas, yo escuchaba a mi familia conversar que anoche habían sentido pasos y weas, cosa que yo nunca sentí.

    Una tarde estaba en mi pieza jugando super nintendo en ese tiempo (1997 aprox) a los pies de la cama y al frente de la tv, con la puerta abierta que daba a una pared blanca del comedor, y en eso miro y veo a una sombra de más o menos 1,80- 1,90 robusto que estaba pegado en la pared mirandome, no le veia cara ni nada, solo era igual a una sombra, como cuando caminamos por la calle en un dia soleado. Recuerdo que me cague de miedo y me meti debajo de la cama y comencé a llamar a mi mamá. Esa fue mi primer contacto con la sombra...

    Luego comence a crecer y sentía mucho miedo en esa casa, sentia weas, pasos, crujidos y las típicas weas de casa que penan.

    A los 10 años me cambié de casa con mi vieja, a otra comuna y a una casa nueva de villa. El miedo paso y todo estaba la raja, ya casi me habia olvidado de la sombra y hasta aveces pensaba que en vola había sido mi imaginación de pendejo y lo ponia en duda. Hasta que llego el 2010 y ocurrió el terremoto. Yo estaba raja durmiendo en el segundo piso cuando comenzo el terremoto, la wea es que fue todo tan rápido que no alcanzamos a bajar y nos quedamos afuera del baño justo al frente de la escalera, a todo esto ya se había cortado la luz y el sonido del terremoto era brigido, yo mo entendía ni una wea, estaba asustado, preocupado de mi abuela y hermano chico que estaban junto a mi... y en medio de todo el caos miro hacía la escalera y en el segundo peldaño de abajo hacia arriba veo( en plena escuridad) a la misma sombra que vi cuando chico parada firmemente ahí abajo mirándome hacía arriba, a pesar de que no habia luz, esa sombra era más negra aún y se veía perfectamente, las mismas características que recordaba de pendejo... pero no le preste atención en el momento producto del caos que había en la casa... la wea es que todo acabo, bajamos los colchones y dormimos abajo... ya con la mente más calmada comencé a recrear el momento y ahí fue cuando tomé conciencia de lo que había visto en pleno terremoto y fue... wow la media vola wn... me dije a mi mismo, y comencé a buscar explicación y bajarle el perfil... no le conté a nadie...

    A la noche siguiente también dormimos abajo (por las réplicas y listo pa arrancar en caso de emergencia) y mi vieja puso el colchón suyo a unos dos metros del mío en el comedor, a mi derecha, la wea es que yo estaba durmiendo tipo 3am en posición fetal cuando siento una presencia a mi espalda, justo para el lado del colchon de mi mamá y me doy vuelta y veo a alguien agachado con sus manos directo a mi, onda como querer ahorcarme y se queda paralizado y yo medio dormido pensé que era mi vieja que quería alguna wea y le digo... qué onda mamá?... y la wea no hacía nada, estaba paralizada... vuelvo a preguntar... oye po mamá, qué wea?... y en eso lo que yo pensaba que era mi mamá comienza a pararse lentamente y voy cachando que no era na mi mamá por el porte y adivinen... era mi compadre sombra nuevamente (ya le estaba agarrando cariño al qlo jajaja broma) y no atine a nada, solo a mirarlo como se paro y comenzo a dar pasos hacía atras lentamente hasta esconderse detras de una pared y ahí recién reaccione y tome mi celu que estaba al lado mío y alumbro... y nada, ya se había ido, esto habra durado un minuto y medio aprox.

    Al día siguiente le cuento todas mis experiencias a mi mamá y ella me dice que justo minutos antes del terremoto ella soñaba con una sombra que me quería llevar... despertó, pasan 2 minutos y comienza el terremoto y bueno toda la historia que ya saben. También me contó que desde que me tenía en su vientre que tenía pesadilla de que alguien me quería llevar, alguien malo, que le tiraba arañazos a su guata...

    A los días volvimos a nuestras piezas y yo todas las mañanas despertaba con la puerta junta y yo la dejaba cerrada y la puerta estaba en perfectas condiciones como para que se abriera sola, le pregunté a mi vieja si me iba a ver a las noches y no, nada. Esto duro como dos meses más o menos.

    A los años nos volvimos a cambiar de casa (por otros motivos, no por lo paranormal) y este año soñe con esa sombra dos veces... la primera vez sentí mucho miedo y sentía mucho odio de su parte, percibía una energía muy negativa y pesada en ella en el sueño, no se como explicarlo... me dejo mal ese sueño, dije esta wea ya va en serio, esta sombra algo quiere de mí... la segunda vez fue lo mismo, soñe con la primera casa en la que la vi y sentía su odio, su rabia, rencor y mala energia pero esta vez fui conciente en el sueño y dije esta wea tiene que terminar e intenté expulsarlo, le dije que el no pertenecía a este mundo, a lo cual el no quería aceptar, yo le gritaba que lo liberaba y que se fuera a donde correspondía (su dimensión o la wea que fuera, pero claramente no pertenecía a la mia), que fuera y viera si le gustaba ese lugar a lo cual accedió, en el sueño yo le gritaba, que se fuera, que lo liberaba... y de un segundo a otro ya no sentí esa energía negativa y fue un alivio, seguido de eso desperté y fue el sueño más consciente que he tenido, quizás ni si quiera fue un sueño, ni idea que fue pero, fue real, al menos en otra dimensión pero no fue una simple pesadilla... y hasta el día de hoy nunca más se ha manifestado y no sé si será solo coincidencia pero me ha comenzado a ir bien en la vida, me siento feliz y exitoso...

    Si alguien, le ocurre o ocurrio algo similar o algún entendido que tenga alguna explicación, se lo agradecería... ya que soy bastante ignorante con estos temas. Saludos.
     
    A madnes le gusta esto.