¨Noticias: testament,Beerblood fest, Rockout Fest,Rhapsody, Summoning, Kawir.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 20 Ago 2017.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las 5 imperdibles de TESTAMENT para este jueves en el Caupolicán




    [​IMG]

    Entramos en los últimos días para el regreso de TESTAMENT en Chile, en un tremendo show que esta vez los juntará con NILE y los chilenos MASSIVE POWER.

    En PowerMetal.cl te dejamos las 5 imperdibles para este jueves en el Teatro Caupolicán:

    1.- Brotherhood Of The Snake: Es increíble como con el pasar de los años pareciera que Testament va aumentando su calidad cada vez más. La consistencia y consecuencia de cada uno de sus trabajos permite tener un temazo de este calibre con el que no caben dudas que será la apertura perfecta para una máquina de Thrash Metal que cada vez que pasa por nuestro país arrasa con todo a su paso. A modo de consejo, suma atención con la pegada de Gene Hoglan antes de cada verso, simplemente notable.


    2.- Centuries Of Suffering: Uno de los tantos hachazos que nos trajo su última placa y con los que la banda apuesta a ganador en cualquier aspecto. Vale decir, podríamos hablar de una canción bastante genérica dentro de su catálogo pero que saben cómo hacerlas funcionar a la perfección. Por un lado veremos a Eric Peterson y a Alex Skolnick tocar con suma precisión cada una de las notas en las seis cuerdas, Hoglan y DiGiorgio marcando a mil y al vocalista alentándonos a dejar todo bajo el escenario. A prepararse desde ya para cantar “Centuries, centuries of suffering/ Centuries, centuries of blood/ Centuries, centuries of punishment/ Centuries, centuries of suffering!”.


    3.- Stronghold: Y si de hachazos se trata, solo esperen a ver el caos que se desatará en la cancha del Caupolicán una vez que todos griten al unísono “Up rise stronghold!”. Por supuesto que también habrá un pequeño break para apreciar con detención esos solos de guitarra que cada día parecen más inhumanos. Con total seguridad una de las mejores composiciones de Brotherhood Of The Snake. ¡El mosh de proporciones épicas está más que asegurado!


    4.- Into The Pit: No es de extrañarse que la vieja escuela dirá presente con este clásico incombustible. Después de todo, una de las principales razones para ir a un show de los americanos es precisamente participar de un ritual de décadas de longevidad. Dicho de otra forma, es sabido con antelación que estará incluida en el setlist, pero no es lo mismo contarlo que vivirlo. ¡Todos invitados al pit!


    5.- The Formation Of Damnation: La etiqueta de “clásico moderno” no puede estar mejor ganada. Una vez superada la enfermedad que afectó a Chuck Billy, la banda entendió que su regreso discográfico no podía guardarse nada y es así como nos encontramos con un álbum deslumbrante. La canción homónima traerá consigo los guturales del frontman que retumbarán en todo el recinto donde el “Eyes, see, hands bleed/ Set, free, the formation of damnation” pondrá el broche de oro a una noche que será brutal de principio a fin.


    Las entradas para el show de este jueves en el Teatro Caupolicán están a la venta por sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon y Eurocentro).

    Los precios son:

    $30.000: Platea Alta
    $35.000: Cancha
    $45.000: Palco

    [​IMG]





    Cambios en el cartel del BEERBLOOD FEST que se realizará este sábado 19




    [​IMG]

    En marco de los 13 años de la webzine Klandestine.cl, este sábado 19 de agosto se realizará en la Casa Cultural de Lo Prado (Ex Mundo Mágico) el BEERBLOOD FEST, con la participación de destacadas bandas de la escena del Metal chileno.

    La jornada contará con la participación de WARPATH, SAKEN, UNBLESSED, FORAHNEO, CABRIO, DIAMETRAL, DENYING NAZARENE, NADSAT, RUST IN PAIN, ENIGMA yAFTER LIFE. El evento, que comenzará a las 15:00hrs, contará además con música a cargo del VJ Pancho Sepúlveda (Radio Futuro) y la animación de Gonzalo Hermosilla (Klandestine.cl).

    Para el día del evento habrá stand de comidas y cerveza artesanal a cargo de Cerveza O’doolan y Cerveza Brug, quienes tendrán distintas variedades y precios accesibles para todos los asistentes, quienes además podrán participar en el sorteo de premios sorpresas.

    La producción a cargo del evento informó:

    Por situaciones muy lamentables y no aceptadas por nuestros principios y valores, hemos tomado la decisión de bajar del evento a SLAVERY, hasta que se aclaren los lamentables sucesos ajenos a toda la banda.

    En su lugar hemos confirmado la presentación de UNBLESSED, banda de Death/Black santiaguina, formada en el año 1999 y que cuenta con excelentes trabajos discográficos, que la llevó por un tour en Europa.

    Las entradas se encuentran a la venta por el sistema ChargolaTicket – Passline y sin recargo en Tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro), y los valores son los siguientes:

    Preventa (Incluye Shop Cerveza O’doolan): $5.000
    Día del Evento (Sin Cerveza): $5.000

    [​IMG]



    OPETH y ZAKK SABBATH encabezan la edición 2017 del festival RockOut




    [​IMG]

    A casi 4 meses de su última visita a Chile, Transistor confirmó a OPETH como cabeza de cartel de su festival RockOut, el que este año tendrá fecha para el sábado 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

    El encuentro también tendrá entre sus grandes atracciones a ZAKK SABBATH, banda conformada por Zakk Wylde, en la que repasa los clásicos de BLACK SABBATH junto al bajista Blasko y el baterista Joey Castillo.

    Las entradas saldrán a la venta el lunes 21 de agosto a las 12:00pm por sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

    Los precios son:

    Entrada General: $28.000
    Zona Monster Energy: $65.000

    [​IMG]

    Los beneficios de la Zona Monster Energy son:

    • Acceso a sector preferencial frente a los dos escenarios principales.
    • Bebidas Monster Energy.
    • Afiche de colección, edición limitada Rockout 2017.
    • Merch oficial Monster Energy.
    • Acceso a sorteo de Meet & Greet con las bandas principales.
    • Al adquirir tu ticket Zona Monster Energy, estarás participando por un viaje con todo pagado y credencial ALL ACCESS a Rockout Argentina.
    Te dejamos el afiche con el cartel completo del festival:

    [​IMG]


    No hay primera sin segunda: ¡RHAPSODY vuelve a Chile en Enero!

    10

    [​IMG]

    ¡Ya es un hecho! Pasaron sólo un par de semanas para que RHAPSODY anunciara sorpresivamente que volverían a visitar nuestro continente luego de la exitosa gira de reunión que los trajo al Teatro Caupolicán a comienzos de mayo con lleno total.

    Será en el mismo recinto de San Diego donde los italianos volverán a la carga con un show programado para el 16 de enero del 2018. La gira también pasará por Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica, Colombia y México.

    Fabio Lione promete que para esta ocasión tocarán algunas canciones que nunca han hecho en vivo con RHAPSODY. ¡Pronto más información!

    [​IMG]



    Summoning - Confirman nuevo álbum para 2018

    [​IMG]



    Summoning han confirmado lanzarán su nuevo álbum de estudio en enero de 2018.

    Por el momento la banda no ha desvelado ningún detalle.

    El último álbum de Summoning, titulado "Old Mornings Dawn", fue publicado en 2013 a través de Napalm Records.

    A continuación se puede ver un tráiler del próximo opus de los austriacos:









    Kawir - Anuncian nuevo álbum, Exilasmos, para noviembre


    [​IMG]
    Kawir están de vuelta con su séptimo álbum de estudio, titulado "Exilasmos", que será publicado el 3 de noviembre a través de Iron Bonehead Productions.

    El disco fue mezclado y masterizado por Greg Chandler.

    Más abajo se puede escuchar la canción "Agamemnon".

    La lista de canciones será la siguiente:
    1. Lykaon
    2. Oedipus
    3. Tantalus
    4. Thyestia Deipna
    5. Agamemnon
    6. Orestes



     
    #1 burning_hell, 20 Ago 2017
    Última edición: 20 Ago 2017
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo voy por el Rock out...
     
  3. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    increible testament con el indio billy que se retira pronto .
    bien puesto el nombre rockout porque pura mierda ahi.-
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias me interesa lo nuevo de kawir y summoning espero que se venga bueno .
     
  6. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    se vienen buenos festivales :awesome:
     
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Rhapsody ctm!!! y con Lione y Turilli de vuelta!!!!