Tobys necesito de su sabiduria!!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por razn20, 18 Nov 2017.

  1. razn20

    razn20 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas cabros les cuento mi problema de una, les cuento que en mis 21 años solo eh tenido una pareja, siempre eh tenido como "mala suerte" en esto del amor, la cosa es que soy un cabro super piola, no me gusta carretear ni nada de eso, prefiero compartir asi piola entre amigos, creo que ser asi de piola es lo que me trae problemas al querer entablar una relacion con alguien, trato de acercarme a alguien que me atrae pero soy demasiado timido e inseguro, tiendo a creer en el rechazo de esa persona, la verdad es que igual me achaco con esto porque igual veo amigos o gente de mi edad y todos con pareja, la verdad no soy un antonio banderas pero tengo lo mio, estoy trabajando todo bien, pero nunca me resulta con alguna mina, la cuestion es que queria pedirles algun consejo de como mejorar esto que me pasa, siempre tiendo a ser muy inseguro y yo creo que es por eso que alguien no se fija en mi o yo mismo poder entablar alguna conversacion con alguna mujer, si pudieran darme algunos consejos se los agradeceria mucho.
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Wenas, yo soy como tú, con la diferencia que estoy a pocos meces de cumplir 28 años... y de toda mi vida jamás he tenido pareja, polola, amante, pinche, ni nada similar; todo lo que he vivido con respecto a mujeres ha sido pagando escorts (incluso el primer beso con lengua jajaja); así que tu supuesta "mala suerte" es poco comparado con lo mío, aunque te cueste creerlo :weena:

    Pero sé que eso es debido a que aparte de ser quitado de bulla soy más feo que comer polillas, además de haber nacido con una deformación craneal, por ende tengo asumido que mi suerte no va a cambiar, y es por eso que me tomo con tanta liviandad el reconocer que pago por sexo (siempre responsable y todo lo que conlleva), y que lo he pasado como jamás he imaginado.

    Yo no se nada de socializar ni el enganchar con mujeres, de hecho me importa un pico eso; pero como tu dices que tienes lo tuyo (aparte que dices que ya tuviste polola, o sea, algo de mino tendrás) te dejo estos videos que seguramente más de alguna enseñanza te aportarán:









    Ánimo cabro, eres joven todavía. Disfruta la vida como venga y relájate.
    Suerte.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Primero debes tener claro ¿qué es lo que deseas de una relación?
    ¿Tener sexo? ¿Sentirte querido? ¿querer a alguien? ¿un compromiso? ¿ser igual a tus amigos? ¿no sentirte diferente?
    Aclarando ese primer punto, puedes comenzar a tomar determinaciones, antes sería aconsejar a ciegas.
    Mientras lo aclaras, puedes seguir corriéndote la paja.

    Atte
    Klm

    PS: Esa manía de la gente de "huir" de la soledad, por eso estamos tan cagados, porque nunca nos damos tiempo para conocernos y terminamos siendo "un sujeto más" de la producción en masa.
     
    A S.A.R.U. y deadrider les gusta esto.
  4. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta viejo, mira... Yo soy medio Misogino y aún así he tenido "suerte" con las minas...
    No estoy tan alejado de la mano de zeuz, pero tampoco soy adonis...
    Como dice un Toby arriba, primero debes responderte "Qué quieres" de una mina, si es sexo, sentirte querido, etc... Después, debes ser naturalmente tú con ellas... Se simpático, siempre detallista con las cosas (Las minas siempre gustan de los detalles, tu forma de vestir, de actuar, hasta tu olor) y nunca seas tan weón de querer tirarte encima y comerla en vida :xD: (Por recomendación propia) Jajajajajajaja
    Suerte vieja, aún eres muy joven y tienes harto para webear :viejo::viejo::yeah::yeah::yeah:
     
  5. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    primero que todo hay que ver los objetivos, que es lo que quieres de esa persona, solo mandarlo a guardar o algo mas serio, si es por lo primero, su forro y aun cahuin nomas.. pero para empezar tienes que salir del pc y conocer el mundo, compartir con mas gente que tenga tus mismos intereses, en la U, trabajo siempre hay gente que puede ser nexo o la persona indicada, tienes que tambien ver tus estandares de preferencias, por decir, si quieres una mina que sabes que es casi inalcanzable tienes que ir con las espectativas de que el rechazo sea mayor..

    pero primero como amigo, despues algo mas, esto es solo prueba y error, no forzar nada que en el momento que menos esperes llegara esa persona..
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cumpita!

    Como te han dicho mas arriba. ¿Qué quieres?

    Ahora, no existe una formula para abordar a una mujer, cada mina es un universo distinto y lo que le gusta a una, a otra puede desagradarle completamente.

    Siempre he pensado que ser tu mismo y tratarlas con naturalidad es lo que mas cuenta, porque al final, si te aprendes un guion de memoria, al final del día estarás siendo y actuando como alguien que no eres.

    Mostrar poco interés ayuda, las minas se sienten atraídas por lo que no pueden tener tan facil.

    Animo! :)
     
  7. nachox1

    nachox1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé tu. No te obligues a querer estar en una relación, ya que en el momento adecuado, si tu no te acercas, se acercará alguien y ahí debes ser tu y darle con todo.

    Ánimo que, en el caso que quieras algo serio y a largo plazo, más vale estar solo que mal acompañado.

    Saludos