Featured Becky G es acusada de promover la pedofilia por su canción "Mayores"

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by diegoss, Nov 25, 2017.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    62/82

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    36,863
    Likes Received:
    194
    Jajajajajajaja el csm
     
    DaniSpecial likes this.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Quien ctm es vicky G, no conozco ni a ella, ni a su canción...

    Aparte que enfermedad tiene la mina? Esa piel no es normal... :wakala:

    [​IMG]
     
  3. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 11, 2017
    Messages:
    203
    Likes Received:
    128
  4. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    586
    Likes Received:
    143
    Deve tener como 5kg de sorra
     
  5. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    121
    Dale color ctm..
     
    DaniSpecial likes this.
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    si bien no me gusta el regetton ni ninguna de sus wueas de variante ( puede ser un tema de edad xD) , antes igual habían temas de wueones viejos que se metían con pendejas o se agarraban al papa , con letras un poco mas "poéticas" no mas y no tan explicito
     
    DaniSpecial likes this.
  7. Sambusetti

    Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    9,900
    Likes Received:
    511
    Paso lo mismo que el Axe ...nada del otro mundo
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Aberrante encuentro que niñas de 7-9 años estén cantando que les gustan mayores..Y que no les quepa en la boca. (Eso lo e presenciado yo mismo ). Que fea sociedad... Ni hablar de los otros temas de trap. Completamente de acuerdo a que de acondiciona a los pendejos a ser abusados por mayores de edad. Pues es moda que les gusten mayores., Entre incentivar la sexualidad precoz. Pero ya estamos cagados. No es sólo influencia de la música. Hasta la comida ya cumple su propósito en todo esto.
     
    DiegoVV_95 likes this.
  9. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    829
    Likes Received:
    768
    Dejando de lado los comentarios sobre las pendejas que cantan la canción, puta que es rica la Becky G, no la conocía, pero algo de verdad debe haber en su canción para que la cante. Las bajitas (Pero mayor de edad) son muy ricas y maniobrables.
     
  10. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    7,005
    Likes Received:
    295
    Ls milf hoy estan mucho mejor que las pend3jas depres o flaites luchonas... las mayores son mujeres que saben lo que quieres asi que voh dale...

    Visto desde el otro lado a las pendejas que les gustan los weones mayores la mayoria casados son entera weonas ademas si ya saben soltar el choro por calientes saben donde les aprieta el zapato... asi que si aparece una pendeja ni cagando me meto en algun forro estan todas cagas del mate
     
  11. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    618
    Likes Received:
    112
    puta a pesar de que te encuentro toda la razon yo creo que es basico saber de que mierda habla la letra de una cancion que te gusta por varios motivos que pueden ser estar insultando a alguien o algo demanera inconciente o como es el caso provomer un claro acto sexual entre un mayor como tal y una menor de edad legal y mas aun cuando la cancion culia esta en español y luego aparecen las que piden respeto y que no estan ahi para provocar a nadie.

    Personalmente me molesta esa inconsistencia entre el discurso y el acto
     
    ALam.- and DiegoVV_95 like this.
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 12, 2012
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    181
    Qué estupidez, esa porquería no promueve la pedofilia, simplemente hace referencia a una realidad, a las adolescentes, en general, les gustan los mayores, a ellas les gustan! Las menores de edad del vídeo, lo más probable es que ya gustaran de hombres mayores a ellas, antes de conocer esta canción!
    Sería promotora de pedofilia si hablara de hombres o mujeres que les gustan menores (y aún así, eso puede hacer referencia a la pedofilia, hebefilia o simplemente un gusto por menores, pero no por debajo de los 18).