Una Aventura con la Abogada ultra HOT

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tulaihLama, 30 Nov 2017.

  1. tulaihLama

    tulaihLama Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Buenas a todos, siempre leo los relatos de todos y hoy me animaré a contar uno que me paso hace algunos meses. Bueno aquí va.
    Trabajo en una "oficina", digamoslo así para no comprometer nada. Bueno la cosa es que estaba un día en mi oficina aburrido porque ya había terminado mis quehaceres del día y de aburrimiento me metí al chat de terra (QEPD), y me puse a hablar con una mina que parecía agradable. Así estuvimos hablando como 2 horas hasta que la esta mujer que llamaremos Ale, me dice que se tiene que desconectar porque debe irse a su casa y me deja su numero de teléfono. Bueno la cosa es que la agregue y entre conversa y conversa la mina me dice que si le puedo mandar una foto para conocernos a lo que le dije que bueno y le mande una pidiendo lo mismo, a lo que de inmediato me llego una foto de ella. De cara se notaba que era media rellena sin llegar a ser gorda ni nada de eso pero su foto no solo mostraba su cara sino que parte de su escote. Ahí fue cuando todo se fue a la mierda, jajajajaja. Tenia las medias tetas y esa wea a mi me calienta mas que la mierda. Bueno así seguimos hablando hasta tarde cerca de las 02:00 am, por lo que nos despedimos y a dormir.
    Al otro temprano en la mañana esta mina me manda un mensaje de buenos días con una foto de ella mandando un beso, y de nuevo con una vestido con escote super marcado, por lo que me bajo la calentura otra vez. Bueno al final estuvimos hablando todo el día y ahí me contó a que se dedicaba. Me contó que era abogada y que trabajaba en el centro de Stgo. El día pasó sin mayor novedad hasta que volví a mi casa y me comenzó a contar cosas varias hasta que me dijo que ella estaba tenia problemas hormonales que por eso estaba un poco subida de peso, pero lo que mas me causó extrañeza fue que me comentó que desde que se inyectaba hormonas le habían crecido mucho las tetas, onda de tamaño 36c a 40d lo que me prendió de una. Yo ni wn le dije que me gustaban mucho las minas con las tetas grandes y poniéndole un poco de color para que ella me siguiera diciendo cosas.
    Cuando era como las 12 de la noche mas o menos me dice espérame te hablo altiro, pasaron como 15 minutos y no me respondía a lo que pensé que se había aburrido y no me iba a hablar mas. Entonces me habla y me dice sorry fui a decir las buenas noches que ahora estoy solo para ti. Ahí cache que la cosa andaba bien, al menos para mi. La cosa es que me paré a enchufar mi computador ya que cuento con wsp en el y volví a la conversación cuando veo que me llego una imagen. Cuando la abrí quedé enfermo. Me mando una foto de las tetas pero en un sostén de encaje hermoso wn y como era medio transparente se le veía un pezon cafecito delicioso. Para hacerla corta me siguió mandando fotos de las tetas hasta como las 3 de la mañana cuando me mando la ultima que fue la mejor porque era con las tetas al aire.
    Fue tanta la calentura que me provocó que le dije que si al otro día nos podíamos juntar para ir a tomarnos un café para conocernos en persona y conocerla obvio y ver si nos gustábamos, a lo que dijo que bueno pero que tenia que ser a las 6 de la tarde porque ella salía a las 5:30 del trabajo. Le dije que ningún problema y le comente que cerca de mi oficina habia un lugar donde ir.
    Llegaron las 6 del otro día y llegó mi amiga, venia con un vestido con el escote mas rico del mundo wn, me importó una mierda que la mina fuera media gordita, porque las tetas eran una delicia. Me saluda con una beso en la cara y me abraza y me dice vamos. Fuimos al café y estábamos conversando cuando me dice mira me puse hoy especialmente mi cadenita de la suerte y le miré la cadena y luego su cara de coqueta.
    Bueno estábamos terminando el café y me dice tu trabajas por aquí cerca verdad? a lo que le dije que si y me dice podemos ir a tu lugar de trabajo es que quiero ponerme las pantys porque me dio frío y el baño de aquí no esta muy limpio. Estamos pensé esta mina quiere algo. Así que le dije, vamos es aquí cruzando la calle.
    Entramos y le indique donde estaban los baños y que la esperaba en la oficina, a esa altura yo ya no me la creía mucho, la cosa es que a los 5 minutos aparece ella y no tenia sus pantys puestas pero no le tome atención porque como lo único que hacia era mirarle las tetas me importó una raja. La mina me empezó a decir que bonito aquí y cosas y se acerca por detrás mío y me dice te hago un masaje? te noto cansado y yo ni wn le dije si pero creo que con un beso me relajaría mas y empezamos a darnos un beso con todo. Nunca había dado un beso tan caliente wn, a todo esto yo como un caballero solo la tenia abrazada y siento que la mina suelta una mano de mi espalda y la pone en mi paquete que lo tenia terrible duro. De una me dice, nuestro amigo despertó parece que le gusto mi regalo del escote que te le traje y sin decir nada mas me bajó el pantalón y me empezó a masturbar suave. Me quedó mirando y me dice siéntate que este masaje te va a gustar. Me senté y me empezó a dar una chupada perro que era de película me tenia tan caliente que quería puro tirarle la leche encima pero me contuve porque quería ver que mas pasaba, en eso la mina sin descaro alguno se para a cerrar la puerta con llave y me dice se que te gustan por eso te daré este regalo y solo para ti. Se sacó las tetas del vestido y me empezó a hacer una rusa que terminaba con chupadas. Me tenia enfermo wn, nunca en la vida me imagine que iba a pasar esa wea si yo no esperaba mas que una mirada de tetas jajajajaja.
    La cosa es que la mina iba terrible preparada, porque metió la mano en la cartera y saca una caja de condones me mira y me dice por eso me demoré pasé a la farmacia y se pone a reir. Me pone el condon se sube el vestido y me dice quiero que me lo metas fuerte como imagino que lo haces. me pare la puse en cuatro afirmada al escritorio y le bajo el calzón de encaje que tenia puesto y le meto un dedo en la vagina que le chorreaba agua a esa altura y me dice, no por ahí no. Quiero que me culees. La verdad casi me dio un infarto wn XD. A morir dije yo. la doble un poco mas le tire su escupito lubricante y empezamos a taladrar suave hasta que pasó entero. me quede quieto un poco de caballero que soy para que se le acostumbrara el ano a mi pene y me dice dale no mas si estoy lista desde que te vi que me palpitaba el hoyo por que me lo metieras. Cuando termino de decirme esa wea se lo empecé a meter como animal. La mina aguanto toda sin decir ni pío hasta que la sentí que termino porque se puso tiesa y empezó a tiritar de una. Yo seguía pero no quería terminar y me dice la mina yo estoy lista tu como vas? Bien le dije me falta un poco eso si pero démosle no mas. Cuando estaba a punto de terminar con lo caliente que estaba se lo saque me saque el condón y le dije quiero terminar como una porno. La mina se agacho sin que le dijera nada y me lo empezó a chupar hasta que se lo mande todo wn, llevaba varios días sin tener nada así que revente pero con todo, le llene las tetas de leche y el resto se lo tragó sin asco. Muy digna se paró con los dedos tomo lo que le quedó en las tetas y se lo tragó.
    Se limpio fue al baño ahora si llego con las pantys puestas y me dice ya me tengo que ir porque tengo que ir a ver a mi viejo que me está esperando para tomar once. Salimos juntos para pasar piola aunque lo dudo jajajaja.
    Seguimos hablando varios dias hasta que ya no nos pescamos mas, parece que la mina encontró lo que quería y yo igual así que todo bien. No hablamos mas pero puta que estuvo rica esa cachita wn.
    Bueno eso fue mi historia cabros espero les guste, sorry lo larga pero debía contextualizar porque era importante.
    Bueno gracias a los que lean y saludos portalianos!!
     
  2. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...se nota q la mina estaba acostumbrada a q le taladraran !!!
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.
  3. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    con un par de buenas tetas imposible resistirse...

    se le agradece...
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.
  4. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buen relato viejo.!
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.
  5. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buuena historia socio...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Te entiendo amigo las tetas son mi debilidad igual
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rico polvo, tambien me gustan las tetonas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gorditas forever! xD
     
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    genial relato
     
    A chikialbo le gusta esto.