Creo que hay muchos que tenemos la fantasía de ver a nuestra mujer con otro.....algunos la cumplimos y quizas otros no. Perros senté creo que al estar cobrando en parte "el cliente" se sentirá con el derecho de poder hacer más cosas, sin embargo si contactan a un tercero para que esté con tu mujer, será más fácil poner los límites. Personalmente lo veo así y lo hicimos así, no nos agradaba cobrar pk como tú dices ya es entre comillas "prostituirse" a modo personal creo que le da un toque sucio al encuentro a diferencia si no hay dinero de por medio es solo por diversión. Mi humilde opinión!
Compadre si al transcurrir de los dias siente que le estan saliendo un par de ptuberancias alrededor de la frente no se preocupe. quiere decir que su señora le agarro el gusto al sexo tarifado y lo esta cagando con tutti , preocupese cuando ya le empieze a cobrar por estar con ella...
Amigos. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. Al final no paso nada para el 18, pero estuvimos conversando mucho el tema. Fuimos a un par de fiesta swinger, tal como me lo recomendó uno de los socios que me dieron su opinión por este foro. En esta fiesta estuvimos mirando a una pareja que tenia sexo y eso nos cambio en switch. Ahí entendí que no podía ir contra la corriente y tenia que aceptar sus deseos porque o sino ella lo iba a hacer solita, sin mi. Nos acercamos a una pareja que estaba en lo mejor y ella se acercó a la pareja y ayudó a la mina a masturbar al weon, asi como si nada le agarró el pene y le corrió la paja mientras el tipo se besaba y acariciaba con su mina. Después de eso conversamos con la pareja y hicimos buenas migas. El tipo me dijo que mi mujer tenia un talento natural para correr la paja, que aprovechara esa virtud que era un don de Dios. Cuento corto la otra mina trabajaba en un sauna de masajes donde te dan un final feliz o sea te corren la paja y ahí también fuimos a parar. El weon tenia razón, mi mujer atendió a muchos weones, durante todos los días que fuimos porque yo la acompañe siempre. Y las ultimas veces me decía que los tipos le duraban muy poco, incluso hacia competencia con las otras minas a ver cual acababa a los weones mas rápido y mi mujer les ganaba a todas. Les agarraba los cocos con una mano, se los restregaba , les metía el dedito y la paja con la otra mano, y los acababa de una, dos a lo mas tres minutos , nada mas. Pero al final su fantasía era ser una prostituta callejera. Asi que eso es lo que vamos a hacer, ya tenemos todo listo, se compro su ropa de puta, mini, tacos, blusa y cartera como buena puta y se va a parar en la carretera a buscar clientes. El trato es que todo lo que haga siempre lo haga conmigo, nunca escondida ni sola, porque yo la voy a cuidar. Si el cliente que le pare le gusta le va a cobrar poco, de forma que el tipo se la lleve, si el tipo que le pare no le gusta le va a cobrar muy caro de forma de que se vaya hasta que salga uno que le guste. Le prometí que ese sera su regalo de navidad, o sea también ella sera un regalo de navidad para el afortunado que se detenga en la cerretera al verla. La verdad esto a mi me gusta mucho tambien, me encanta la idea de prostituirla y me gustaria mucho poder verla en accion, pero por ahora la dejare solita para que lo disfrute, mas adelante voy a buscar la forma de incorporarme como observador. Hace rato que entendi que esto es lo que nos gusta y para que voy a andar con temores si la vida es muy corta. Les prometo contarles como me fue y voy a regalarles una fotito de mi mujer parada esperando clientes, a ver que opinan. Creo que luego de eso viene la etapa de publicarse en paginas como escort, y la verdad igual las minas si ganan plata con esto. Si vieran que solo corriendo la paja mi mujer junto mucha plata y ahora la invirtió en ropa para prostituirse a lo grande y con la mejor pinta.