Featured Suecia cierra el puente de Öresund a los migrantes sin papeles

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alfonRex, Jan 14, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    777
    Likes Received:
    168
    Suecia cierra el puente de Öresund a los migrantes sin papeles

    Las autoridades exigirán presentar los documentos de identidad para cruzar, en tren o autocar, el puente de Öresund. Foto: AFP Suecia exigirá a partir de este lunes un documento de identidad para cruzar, en tren o autocar, el puente de Öresund, la principal puerta de entrada al país para los refugiados, una medida para hacer frente al flujo de migrantes que llegan diariamente a su frontera.

    [​IMG]

    Desde la medianoche, en la estación danesa de Kastrup, en el aeropuerto de Copenhague, de donde salen los trenes hacia Suecia, se habían establecido registros sistemáticos y una treintena de controles fronterizos. Si no cooperan los transportistas se exponen a fuertes multas. A partir de ahora todos los viajeros de camino a Suecia deberán presentar un documento de identidad (pasaporte, documento nacional de identidad, permiso de conducir, etc.), una medida que concierne también a los ferris que atraviesan el estrecho de Öresund. "Creo que los controles de identidad serán eficaces. Un mayor número de migrantes deberán pedir asilo en otros países", aseguró el ministro de Inmigración, Morgan Johansson, al anunciar las nuevas medidas el 17 de diciembre. Suecia restableció el 12 de noviembre los controles en sus fronteras, concentrados en el puente de Öresund y en los ferris procedentes de los puertos daneses y alemanes del mar Báltico, pero hasta ahora se hacían solo en ciertos puntos y de forma aleatoria. Desde entonces, los migrantes que intentan embarcar sin identificación son automáticamente rechazados, al igual que aquellos en tránsito hacia Noruega o Finlandia si se niegan a hacer una demanda de asilo en el momento.

    Estas disposiciones, unidas a un próximo endurecimiento de las condiciones de estancia, han tenido un efecto inmediato, haciendo disminuir fuertemente el número de llegadas desde mediados de noviembre. 'Muro de Berlín' Suecia, donde hay más de un 20% de residentes de origen extranjero, había recibido hasta ahora a los refugiados con los brazos abiertos. Con 9,8 millones de habitantes, el país escandinavo acogió a más de 160.000 en el último año y espera otros 170.000 para 2016. Pero la Oficina de Migraciones, que ya da alojamiento a uno de cada 100 habitantes, se ha visto superada por las circunstancias y ha pedido al gobierno que intervenga.

    Los controles de identidad sistemáticos tendrán previsiblemente un fuerte impacto en las comunicaciones entre Suecia y Dinamarca, en particular para las 8.600 personas que utilizan diariamente la lanzadera entre Copenhague y Malmö, la tercera ciudad sueca. También incidirán en el tráfico ferroviario, con menos trenes, y se esperan retrasos de entre 10 y 50 minutos respecto a los horarios habituales. En la estación de Kastrup se ha construido una valla de dos metros de alto y varios cientos de metros de largo para impedir que los migrantes rechazados intenten subirse a los trenes con destino a Suecia. "Es como si construyéramos un muro de Berlín", lamentó Michael Randropp, portavoz de la asociación de usuarios del puente de Öresund, citado el domingo por el diario sueco Dagens Nyheter. La medida tampoco ha gustado en Dinamarca, que recibe apenas unas 18.000 demandas de asilo al año y teme que los migrantes rechazados por Suecia se queden en su territorio.
     
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    24,854
    Likes Received:
    4,121
    deberiamos hacer lo mismo carnales :charcheteo:
     
    LOKOLETAL likes this.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Oye pero si el mundo no tiene fronteras puh!!
    Sí al libre tránsito puh!!
    La tierra es una sola pu!!
     
    Joe_Hawk, -ZeUs, ale_pro87 and 2 others like this.
  4. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 9, 2018
    Messages:
    159
    Likes Received:
    116
    Fui a comprar y vi a 4 chilenos metaleros y 2 viejas conversando, 18 haitianos, 1 venezolana cargando la tarjeta, 27 peruanos, 3 dominicanos + 1 que estaba cortandole el pelo a un cabro chico peruano y 4 colombianos comprando en la botilleria... un resumen + - aprox. de lo que vi hace 30 minutos. xD
     
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    265
    Likes Received:
    44
    La última vez que fui a Haití, perdon Santiago, en diciembre me quede donde una tía que vive en el sector de franklin y desde el metro (estación franklin) hasta su casa hay 5 cuadras y de puro aburrio me puse a contar cuantos negros me pillaba, conte como a 40 y tantos y con suerte no vi a mas 10 chilenos, si es que no eran venecos o colombianos blancos (mestizos como el chileno promedio), y pa mas cagarla en el semáforo me tope con unos chinos kls jajajaja!!! de mal en peor esta wea!!!
     
    ExFanaticoDeLasDonuts and whisky like this.
  6. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 9, 2018
    Messages:
    159
    Likes Received:
    116
    Es que Chile es muy angosto, estamos todos apretaos... hace un rato fui a comprar y todo cerrao, pero logre pillar una wea abierta... entre y tenian la cumbia chicha a todo volumen:carrete: y vi que habian 6 peruanos y peruanas + 2 cabros chicos de la misma nacionalidad que weaban mas que la chucha, se nota que nacieron aca xD porque el cabro chico peruano es menos inquieto es como mas "weon" bueno la wea es que me atendieron y cuando estaba pagando entraron 3 haitianos y uno era rebajito nunca mas de 1.60 pero el washo ql que se puso atras mio media como 2.15 (si al weon se le paraba me tocaba la espalda) la situación me incomodo un poco asi que agarre la bolsa, la Limón Soda y me vire y ahi vi que afuera estaban esperando 5 haitianos mas, segui caminando y llegue a la esquina y venian 4 haitianos por la vereda del frente y por la que iba yo 2 peruanos mas, recién 2 cuadras mas alla vi a la primera chilena, una guatona de lentes que seguramente salio a buscar a su haitiano que se le arranco.:leyendo:
     
    -ZeUs likes this.
  7. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    255
    no puedo creer que haya tanto wn hocicon....esperen dejen que los 6 Colombianos que viven al lado de mi casa bajen el volumen de la caga de radio
     
  8. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    702
    Likes Received:
    513
    Hasta el país más progre del orbe se Sta dando cuenta del cagazo que se mandaron jajaja, Suecos qlos son una vergüenza para los antiguos Vikingos.
     
    BLUEBRIOTHRASH and Albelda like this.
  9. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 9, 2018
    Messages:
    159
    Likes Received:
    116
    Espero que no tengai la patudez de pedirles que bajen esas hermosas melodias colombianas y menos se te ocurra llamar al 133 porque te pegan a vo y a los pacos...
     
  10. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    2,083
    Likes Received:
    195
    a pero si lo hacen en Chile es discriminación y que los negritos necesitan una oportunidad al final mas falso que turista haitiano/colombiano/peruano/venezolano xd niun brillo esa manga de weones los mas rescatables son los venezolanos que la mayoría tienen carreras universitarias y una que otra colombiana encachada el resto pura mierda como diría donald
     
  11. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 9, 2018
    Messages:
    159
    Likes Received:
    116
    La cagaron en ese pais, ahora los arabes tiene dominada zonas donde se mueven bajo la sharia, estan tan desesperados los suecos que ven probable el uso de la fuerza militar para entrar a determinados puntos del pais porque a la policia sueca se la pasan por los cocos. ¿pasara eso algún dia con los colombianos, haitianos o dominicanos? xD esa wea hace rato que pasa pero es mejor hacersee el larry noma. porque despues aparece la guatona flaite o la rubia cuica pro inmigrante y dira que el estado chileno, las policias y los milicos quieren realizar un acto de antihumanitario. (no soy xenofobico les aclaro)
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    En todas las especies invasoras, sobretodo las africanas estas depredan el lugar hasta acabar con los recursos y deben migrar para volver al ciclo.

    también son mas prolificas, tienen mas crías y son mas agresivas

    acá un reportaje:

     
    bumerag likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.