El aterrador perfil psicológico del presunto asesino de Sophie

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 31 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    puede ser que tengas un corazón muy bueno y por eso piensas que es la mejor forma de abordar el problema lo cual yo respeto es tu opinión aunque no la comparto para nada. Si en chile existiera la pena de muerte y el castigo efectivo funcionaria mucho mejor las cosas, lamentablemente el chileno funciona con normas estrictas no puntos intermedios por ejemplo si los menores de edad fueran a la cárcel en vez del sename (donde contaminan a verdaderas victimas que no tienen familia y es el unico lugar donde pueden evitar abusos) llegan estos pajaritos de dios como el cisarro y todos esos y los golpean, le enseñan malos hábitos y los convierten en "choros" y que provocas? mas "niños" delincuentes. Al final es mejor meterlos presos o acondicionar un lugar dentro de la cárcel y que lleguen ahí. weones como narcotraficantes quedan presos y siguen moviendo sus redes con ayuda de sus familiares no crees que cambiaría si se aplica pena de muerte a el y todos sus cómplices? porque de una u otra manera seguirán, piensas que un violador el cual es aislado en la carcel donde igual se lo afilan y le sacan la chucha cuando pueden saldrá cambiado? lo va a querer hacer con mas rabia mejor aplicar pena de muerte y un csm menos ellos no merecen tener buenas condiciones y tanta preocupacion, ellos solo piensan en hacer daño esos recursos para entregarlos a un saco de weas que solo busca su satisfaccion es mejor pasar esos recursos a la victima que tambien tiene derechos humanos pero pareciera que en este país importan mas las escorias.
     
  2. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Las penas altas no funcionan con psicópatas porque actúan impulsivamente. Esta persona no pensó en la cadena perpetua calificada antes de hacer lo que hizo, o mientras lo hacía.
    Los niños responden mejor a estímulos positivos, deben ser encauzados a obtener lo que quieren de manera socialmente aceptable. En la cárcel pasaría todo lo contrario.
    Niños con trastorno antisocial, en condiciones de riesgo social, probablemente terminen siendo delincuentes. Si el estado interviene y los lleva a un ambiente mas sano, es posible evitar ese destino.

    No esta bien matar a una persona por ahorrar un poco de dinero. Los seres vivos nos aferramos a la vida.
     
  3. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288

    y que piensas de las victimas y sus derechos humanos? porque solo te enfocas en el victimario
     
  4. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Por el tipo de palabras que usó y por la redaccion de sus frases, no parece psicologo, o siquiera alguien que sepa un minimo del tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas