Uruguayos se burlaron de la tragedia de Chapecoense

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by juior, Feb 2, 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    112/163

    Joined:
    Feb 3, 2017
    Messages:
    168
    Likes Received:
    67
    Una actitud repudiable en Chapecó
    Un grupo de hinchas de Nacional se burló de la tragedia de Chapecoense en la tribuna del Arena Condá y el video se hizo viral

    [​IMG]

    Cuando todavía la tragedia del plantel de Chapecoense en 2016 sigue latente con recuerdos muy tristes y a su vez emotivos cada vez que el equipo sale a una cancha, un grupo de hinchas de Nacional tuvo un pésimo gesto en el Arena Condá.

    Los videos con esos gestos se hicieron virales en las redes siendo repudiados por todo el mundo, incluso por hinchas de Nacional que de inmediato expresaron su desagrado por lo sucedido.


    Además, muchos pidieron sacar del padrón social a los protagonistas de este lamentable hecho si es que están asociados al club.

    Sin lugar a dudas que el hecho causó malestar en Brasil y también en Uruguay porque la actitud de esos hinchas de Nacional es más que repudiable.
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    No ta el video
     
  3. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    503
    Likes Received:
    309
    Video no he visto (debe haber) pero foto hay

    [​IMG]

    Hay que ser un deficiente mental de grado sumo o el emperador universal de los hijos de puta para burlarse de esa forma de una tragedia como la de Chapecoense wn, así como he leído de idiotas argentinos burlándose de la tragedia ocurrida con los niños chilenos hoy en el paso Los Libertadores

    Ojalá la Conmebol tome cartas en el asunto y como se rumorea, expulse a Nacional de Montevideo de la Copa Libertadores, no por un afán negativo contra ese equipo, SINO MÁS QUE NADA PARA DESPUÉS VER COMO LOS PROPIOS HINCHAS DEL BOLSO LINCHAN A ESOS MALNACIDOS HIJOS DE PUTA
    :cussing:
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    que se puede esperar de estos Uruguayos culiaos. detestables de mierda. a estos weoncitos se les habrá olvidado que en los Andes cayo un avión con Uruguayos y se tuvieron que comer entre ellos?.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Ahí esta el video



    Esos wns no deberian entrar más a un estadio, solo son un grupito para no magnificar, wns cero empatia, hasta un simio piensa más que estos weetas
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    hijos de puta están en todos lados
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    imbeciles hay en todos lados...son iguales a los de la barra de colo colo y la u..la misma pinta..cara de pungas y estilo regetonero con antecedentes penales...en fin..no hay que hecerles caso a un grupo de primates....
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    supongo que la weona fifa los hará pico o no?

    Llevo harto tiempo picao con el webeo de las sanciones tanto con la selección como clubes, wea que hagamos a nivel nacional nos cagan entre multas y medidas weonas que nos hacen ver como los únicos culiaos tercermundistas del continente :nonono:
     
  9. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    2,290
    Likes Received:
    472


    Aparte de eso que fue un arriero chileno el que los rescato...
     
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    2,290
    Likes Received:
    472
    La fifa no hara nada contra los uruguayos o los argentinos no sean ilusos
     
  11. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jan 5, 2017
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    380
    No le pidan más.... con ser fanático del fútbol demuestra ser un descerebrado.
     
  12. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    6,718
    Likes Received:
    99
    Son una provincia de argentina. chao.