[RELATO] caso OVni Impactante !!! Caso Real !!

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por luklo, 9 Oct 2014.

  1. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    arriba de mi depto de escucha como si jugaran con bolitas y ahí no vive nadie,deben ser ovnis también.
     
  2. eddi - ondo

    eddi - ondo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    74
    cumpa quede como colales con lo de tu foto, lograste recuperarla ? trata de compartirla porfa
     
  3. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Buen relato !
     
    A Pelu-k le gusta esto.
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Buen relato estimado y buena experiencia, nunca pensaste en someterte a hipnosis para redordar otros detalles que se te escaparon ese día?, seria interesante
     
    A Pelu-k le gusta esto.
  5. Pelu-k

    Pelu-k Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Pelu-k

    Pelu-k Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos amigos portalianos Desde pto.montt
    Les contare la segunda experiencia que nos paso con mi hermano.

    Era el año 2000 en la ciudad de puerto montt
    x region. Un dia de verano eso si ya en la noche, cenamos con mi padre,madre y hermano y llego la hora de acostarse, como yo queria mirar tele y mi hermano no. ( a todo estos era solo 1 pieza para los dos tipica de casa chica livin ,cocina,baño,y dos piezas) mi hermano me ofrece su cama que justo estaba el televisor, a cambio que mirara tele con volumen bajo ya ningun problema hermano le dije.
    Proceso a acostarme en su cama y el en la mia que era una litera. Ya trascurrida las horas de la noche eran mas omenos tipin 01:30 de la madrugada termine de ver una peli y me da un poco de sueño , a todo esto mi hermano estaba raja zzzz ya dormido.
    Y apago el televisor como avia noche de luna corri la cortina de la pieza y se alumbraba toda la pieza con la luz de la luna. A mi hermano lo veia perfectamente y seguia durmiendo raja.
    En esos años era la moda tener unas radios portatiles chinas que eran con scan. Que era como un personal . Pero sin casette. Solo radio asique me coloque audifonos y empieso a escuchar la
    fm hit disco inferno( se me callo el carnert)
    pd. Toda la vida e escucahdo musica para dormir,aunque tenga sueño me coloco los audifonos y raja altiro zzz. Me acomodo y con el sonido de la musica me quedo dormido. Al rato tipin 1 hora. Por los audifonos siento ese tipico ruido como cuando la frecuencia o dial esta mal puesto o cuando vas en la carretera y se te va la radio . Pero super fuerte que me desperto. Yo calculo 1 hora porque todavia estaba de noche. Ya despierto y con ese ruido de frecuencia,procedo a sacarme los audifonos y algo me da por mirar a mi hermano. A todo esto dentro de nuestra pieza teniamos un closet grande , que yo estando acostado ( en la cama de mi hermano) no tenia la visual a mi hermano porque me tapaba
    el ( closet) . Pero una ves ya sentado en la cama podia verlo perfecto a el. La cosa esque me siento en la cama con esta tinca de mirar a la cama donde dormia mi hermano. Y beo a tres seres pequeños de de no gran estatura, tes blanca y como tunicas negras o traje negro pegados al cuerpo . Parado al frente de mi hermano ( mi hermano zzzz) y uno el de al medio apuntaba con un tipo de laser a la altura del cuello de mi hermano . Yo entre mi asombro y un miedo que quede atonito. Siento que mi cuerpo quedo como adormesido inmobil. Y mi corazon a mill los latidos. Lo unico que podi hacer era mover mi vista pero mi cuerpo no respondia. Y lentamente quedo acostado en la cama sin moverme ,solo movimientos de mis ojos y con ganas de pedir a gritos ayuda. A mis papas que estavan en la otra piesa pero no podia. Hasta que me quede dormido.

    Al otro dia despierto recordando todo , desde que me acoste apague la tele, escuche musica y vi lo que le s acabo de contar. Esto poca gente lo save porque no e comentado mucho lo que nos paso a mi y mi hermano. Un amigo mio le conte y me creyo pero eso si me dijo trata de hacerte una regresion. La cosa es que me da terror saber que mas paso esa noche.. bueno amigos portalianos sorry la falta de ortografia. Y ojala le guste mi historia . .
    Saludos.