músicos callejeros que te dejarán con la boca abierta

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por gordonsho, 16 Feb 2018.

  1. gordonsho

    gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]

    A diario nuestros oídos son invadidos de música insípida creada por pseudo-artistas que en realidad tienen muy poco para aportarnos. Por cada estrella del pop construida en una mesa, hay cientos de músicos reales obligados a ganarse la vida en las calles. Todos nos hemos cruzado alguna vez con músicos que pueden hacer grandes interpretaciones musicales con instrumentos tradicionales u otros más atípicos. De la guitarra eléctrica a las copas de vidrio, pasando también por los contenedores de basura, estos artistas podrían convertir cualquier cosa en notas dulces.

    Estos intérpretes dan lo mejor de sí en las calles, mientras que otras estrellas sin tanta luz son las que disfrutan los millones de dólares que deja la industria musical. Quiero hacerle un poco de justicia a estos maestros anónimos publicando aquí algunos espectaculares videos de músicos callejeros. Algunos de ellos viven en el anonimato. Otros se ganan la vida alternando entre la actividad en el escenario y las sesiones callejeras, recibiendo las ofrendas del pueblo. Y poco a poco, algunos de ellos han logrado hacerse un nombre gracias a las redes sociales.





    numero 5

    numero 4

    numero 2

    numero 1
     
  2. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El wn de la batería con tarros ... máquina
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    ese loco es baterista profesional solo hace esos videos para ver como reacciona la gente tiene hasta canal en youtube, si que de callejero nada