Trío con la amiga de mi mujer (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jaygee, 20 Feb 2018.

  1. jaygee

    jaygee Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Para los que no han visto la primera parte, se las dejo en el siguiente link

    https://www.portalnet.cl/temas/trio-con-la-amiga-de-mi-mujer.1427154/


    Bueno, continuando...

    Pasaron un par de días y a eso de las 14:00 de un Martes o Miércoles creo, me zumban el MSN. Era Nicole, que estaba en la U y quería conversar un rato.

    Me preguntó como estaba, como nos había ido a Sole y yo, hasta que la conversación se empezó a poner mas hot... ya que si hablaba conmigo y no con Sole era por que quiere algo más. Así que iniciamos videollamada.

    Le pregunté si estaba sola, que si aun recuerda lo que vivimos hace unos días. Ella me dice que todos los días se acuerda de lo que vio y que si, está sola en una sala de estudios. Le pedí que por favor cierre la puerta, a su regreso lo primero que ve en su pantalla es mi pene semi erecto, su cara de asombro y empezarse a morder el labio con cara de pícara solo contribuyeron a ponerme más duro.

    Le pregunté que si le gustaba lo que veía, me contestó que mucho. A lo que le pedí que me muestre uno de sus enormes senos, ella se sentó debajo de la mesa (ya que en la sala habían ventanas como de baño, de esas que solo se ve la silueta o la sombra) se sacó la polera, se notaba que estaba nerviosa y caliente a la vez. Sus mejillas ya estaban sonrojadas y su rostro notaba sudor, la situación para ella debió ser muy excitante al pensar que en cualquier momento alguien intentaría abrir la puerta.

    Sacó uno de sus enormes y ricos senos, le pedí que se sobara sin tocar su rosado pezón. Ella me pidió que me masturbara, comencé a tocarme como ella me lo pedía. Me decía que se veía rico, grueso y venoso, que nota mi glande palpitar, que le encantaría probarlo y lamerlo. En ese momento le pedí que se pellizcara suavemente su pezón, y que con la otra mano se masturbara también.

    Esa escena de ella tocando por todos lados su seno y su mano entrando a duras penas por ese jeans con el cierre abajo. La desesperación que veía en su rostro por sentir placer y el nerviosismo al no querer ser descubierta, la tenía muy excitada. Su pelo suelto, comenzaba a pegarse en su rostro con el sudor que tenía, sus gemidos comenzaban a subir su intensidad, miraba mi miembro como con rabia, como queriendo tenerlo con ella y no en una pantalla. Nicole dijo, "no aguanto más, necesito ese trozo de carne dentro mío, no me importa si eres la pareja de mi amiga!!"
    Yo le dije que le pusieramos fecha al encuentro, a lo que ella me respondió "puta que me tenís caliente weon, jamás te vi como algo mas que el pololo de mi amiga... no se como pasó, pero lo único que quiero es culiarte rico"

    En eso golpean la puerta de la sala de estudio, del susto saltó de golpe y se pegó en la cabeza con la mesa. Cerró su notebook y la llamada quedó finalizada y yo con el miembro ultra duro por todo lo que me dijo.

    A la noche la llamé yo por MSN, en la casa de Sole. Le pregunté que como le fue luego del incidente, nadie pensó nada raro así que zafó de cualquier sospecha. Sole estaba a mi lado y me pidió que Nicole no supiera que ella miraba desde el lado.

    Le pregunté si quería retomar lo que estábamos haciendo, ella me dijo que estaba preparada (eso me puso hot altiro), ella me dijo que esperara un poco y salió de cámara. Sole me miraba caliente y comenzaba a tocar mi paquete, a sobar para sentir mi erección.

    Nicole aparece en escena con un conjunto de ropa interior negro que contrastaba con su blanca piel, (recuerden que es pelirroja) sus enormes pechos casi reventaban ese sostén. Me preguntó que si me gustaba la que veía, y yo asentí con cara de baboso por devorarmela. Comenzó a tocar su cuerpo, puso música y empezó a bailarme sensualmente. En ese momento, Sole me baja el pantalón y comienza a mamar y comerse todo mi paquete. Lamía mis testículos por todos los rincones mientras me masturbaba con una de sus manos. Yo le pedía a Nicole que se quitara la poca ropa que le quedaba puesta (quería apreciar ese cuerpo desnudo y esas tetas expuestas)

    En eso su mamá le pregunta si estaba todo bien, ya que no la oía mucho. Eso fue lo peor que pudo pasar, se acordó que iba a la iglesia de vez en cuando y le bajó el Espíritu Santo.
    "Todo esto esta mal" dijo Nicole, "no deberíamos estar haciendo esto, disculpa pero esto acaba acá"

    Yo quedé "que chucha loco!" jajaja

    La mina iba re bien y derrepente se le pela el cable y no quiere nada. Corté el chat y me desquité con Sole jajaja.

    Pasaron unos días y Nicole nos pidió reunirse en una plaza a conversar lo sucedido. Nos juntamos, ella no me miraba a los ojos, como si yo fuera el diablo o algo así jajaja.
    Que la disculparamos, que lo que pasó no podía repetirse y que nunca será posible. Nosotros tratamos de contenerla y hacerle entender que si no pasa nada, está bien, era solo una fantasía que nos perderíamos de hacer con ella. Les pedí que me acompañaran a mi casa para ponerme ropa mas cómoda, ya que venía de la practica y debía ir con ropa formal.

    Llegamos a mi casa, solo estaba mi abuela, mis papás aun en el trabajo. Entramos a mi pieza y Sole dijo que iba al baño, al pasar por mi lado me mira y dice que no haga nada que Nicole no quiera, que no la haga sentir incomoda. A mi me bajó el diablo no mas y me pasé los medios rollos jajaja.

    Sole cerró la puerta de la pieza y yo comencé a cambiarme de ropa, de puro caliente me saque los calzoncillos, quedé solo con mi polera y le pregunté en persona a Nicole, "estas segura que te perderás esto?"
    Mi corazón palpitaba a mil por hora mientras comenzaba a acercarme a ella que estaba sentada en mi cama, con el miembro colgando y comenzando a crecer, me pongo en frente de su cara y le pregunto "estás segura?"... ella miraba al piso... me dice que no, que por favor no insista más. Yo rendido a estas alturas, me doy media vuelta para terminar de vestirme... en eso Nicole me toma por una de mis caderas para darme vuelta y se lanza sobre mi pene como si no hubiera mañana.

    Me masturbaba desaforada, me lamía los testículos, el tronco de mi pene y cada ciertos segundos me lo apretaba con fuerza, casi como ordeñándolo. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Me dejé querer y en eso Sole abre la puerta y me dice "Andrés, que fue lo que te dije?!"... mi abuela escuchó y preguntó si estaba todo ok y la misma Sole le dice que no se preocupe. Cerró la puerta y le puso pestillo.

    Nicole con cara de arrepentida y toda babeada por sendo mamón realizado miraba a Sole. Mi polola se acerca a nosotros y le toma la nuca a Nicole como para contenerla... pero en vez de eso, la abalanzó contra mi pene y le pidió que siguiera mamando... estaba en el cielo, no podía creer lo que mis ojos veian!!

    Sole se hincó en el piso y mientras Nicole trabajaba en mi glande succionando ese liquido que tanto le gustó ver gotear por MSN, comenzó a devorarse mis testículos. Cada una con una mano en una de mis nalgas me acercaban hacia ellas, Sole daba pequeños mordiscos a mi pene mientras Nicole chupaba y chupaba mi glande... y como si mi pene fuera un loly, se pasaban mi glande de una boca a otra... que sensación loco!!

    Como compartían sus babas, sentir su excitación... traté de agarrar uno de los senos de Nicole para sentirlos por primera vez, pero Sole me empujo hacia ellas irguiéndome y así evitar que logre mi cometido. Nicole toma mi muslo y se lo pone al hombro para comerse mi entrepierna, mientras Sole mamaba y langüeteba mi glande por todos los rincones. Sentir todas esas manos, bocas y lenguas trabajar al mismo tiempo me tenía tan caliente que eyaculé en la boca de Sole, Nicole se dio cuenta de esto tomó mi pene y siguió exprimiendo para recibir lo que quedaba de leche en su lengua, cuello y pechos. A ambas se le notaban los pezones erectos a través de su ropa por la excitación que tenían, esas miradas como de pervertidas/cazadoras por obtener lo que querían es algo que nunca podré borrar de mi mente.

    Nos miramos unos segundos y nos cagamos de la risa, de puro nervios quizás de nuestra primera incursión sexual entre los 3

    Yo solo podía imaginar lo que sucedería cuando finalmente me tirase a Sole y su amiga Nicole al mismo tiempo.


    El desenlace final lo dejo para mas adelante, ojalá les haya gustado como el primer relato. Terminé con mi ropa interior mojada de solo recordar y escribir este relato para ustedes jajaja
     
    HABYBY17, OctaviusM, hector69 y otra persona les gusta esto.
  2. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Muy bueno! Felicitaciones macho. Excelente relato
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buenisima experiencia....a esperar la continuación....
     
  4. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Muy bien relato compa yo también termine con el pene erecto xd
     
  5. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Broca campeón !!!!

    Esperaré con ansías el siguente relato.
    Y agradecimiento eterno si se daca unas fotos. 1313
     
  6. jaygee

    jaygee Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaj que bien!

    Misión cumplida entonces
     
  7. jaygee

    jaygee Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Jajaja ok... lo pensaremos...
     
    A hector69 le gusta esto.
  8. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    tremendo relato.... se agradece...

    imposible no ponerse duro, imaginandose tremenda experiencia...

    saludos,