Compra por Internet con la Nueva App Mach

Tema en 'Zona De Compras' iniciado por esteban1630, 8 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esteban1630

    esteban1630 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    ¿Qué es MACH?

    MACH es la cuenta digital para pagar a tus amigos y comprar online en el extranjero. Puedes pagar la cuota del asado, cobrarle a tu amigo la salida de ayer, ver tus mejores series de Netflix o comprar los productos más baratos en Aliexpress.

    ¿Cuánto cuesta MACH?

    ¡Esta es la mejor parte! Tener cuenta, cobrar, pagar, retirar tus lucas es totalmente gratis con MACH. También comprar online en el extranjero tus productos y servicios favoritos es sin comisiones. MACH es un producto pensado para facilitarte la vida :)

    [​IMG]

    ¿Quiénes pueden usar MACH?

    Puede ocupar MACH cualquier persona residente en Chile, mayor de edad y con cédula identidad vigente. En otras palabras, debes cumplir con:

    Ser mayor de edad.
    Tener una cédula de identidad Chilena vigente.
    Tener un smartphone con Android o iOS (Iphone).

    ¿Cómo funciona MACH?

    MACH es una cuenta digital a la que sólo puedes entrar desde tu celular. Esta cuenta funciona con prepago, o sea, necesitas tener saldo para poder pagarle a tus amigos y hacer compras online en el extranjero.

    Los movimientos de dinero en MACH operan igual que en los bancos y cuentan con los mismos niveles de seguridad, por lo que puedes estar tranquilo, tu dinero está bien protegido y cuenta con garantía estatal de depósitos bancarios.

    ¿Dónde puedo usar MACH?

    Puedes usar MACH desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Sin embargo, MACH solo funciona en pesos chilenos y para agregar o retirar dinero de tu cuenta, necesitas una cuenta bancaria registrada en un banco de Chile. Por último, para que una persona pueda abrir una cuenta MACH necesita tener una cédula chilena vigente y un número de teléfono que empiece con +569.

    Descarga Mach haciendo Click en la Imagen

    [​IMG][​IMG]

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas