¿Tiene ud idea del problema de la migración haitiana?

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by wakker, Mar 8, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    112/163

    Joined:
    Jan 26, 2018
    Messages:
    153
    Likes Received:
    237
    A portada plz...
     
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Podría mejorar la cita poniendo "O sea con la Haitiana, entre otras."
    Entendiste ahora o te explico con manzanitas?
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872

    creo que el que necesita manzanas eres tu... fui tremenda mente claro "no tengo problemas con la migración haitiana, tengo problemas con la inmigración ilegal" para que lo leas nuevamente y trates de entenderlo que me refiero a TODA INMIGRACIÓN ILEGAL (ahí mas claro?)... al menos inténtalo, ahora si tu consideras que toda inmigración haitiana es ilegal eres tremendo racista
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Me ahorre las manzanas, y sí, considero que toda la inmigración haitiana es ilegal, entran como turistas y todos sabemos que no lo son. En todo caso que yo fuese racista no tiene nada que ver con lo anterior.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Ok, que tengas buen día
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Tiene ud idea del problema de la migración haitiana?

    Si la respuesta a esta pregunta la tiene que hacer un progre, La respuesta obviamente sería que no. Ellos no tienen ideal del Chile real, del Chile popular, no caminan por barrios pobres y necesitados, viven una realidad paralela y abstracta.

    Como uno es todo lo contrario a ellos , uno sí vive la realidad día a día de los inmigrantes , uno sí ve a estos negros qls orinando y en la noche incluso defecando en la calle (incluidas las mujeres) . Uno sin querer día a día recibe quejas de los negritos , por ejemplo cuando voy a la feria de Herrera con San Pablo (doy dirección por que me gusta hablar weás concretas) y los feriantes ya no soportan a los negros y los están correteando por que se agarran "a machetazos" por una ubicación en la feria . Cuando voy a cortarme el pelo con mi peluquera peruana de 1.50 mts, y durante todo el corte , se queja y se queja de los imigrantes , me dice que no se puede salir después de las 10 pm, xq los asaltos y VIOLACIONES son una constante
    Me extraña que esto no salga en la TV. Claramente después de recibir estas quejas , califico a los feriantes (gente muy burguesa y aria) y @ mi peluquera quien vuelvo a decir es peruana, morena y mide 1,50 mts. Como unos racistas ,nazistas qls, fachos y no me extrañaría que tuvieran una esvastica y fotos de Hitler y Franco en su pieza...:lol:

    En fin la opinión de un progre no vale , es cómo pedirle a un político que opine de la salud pública o del transantiago, no tienen pico idea.
     
    M_A likes this.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    .
     
    #19 LOKOLETAL, Mar 10, 2018
    Last edited: Mar 29, 2019
    xeretic likes this.
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    .
     
    #20 LOKOLETAL, Mar 10, 2018
    Last edited: Mar 29, 2019
    xeretic likes this.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,908
    Likes Received:
    14,870
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Ya hay un congoide acusado y detenido por violeta en Puerto Montt
     
    LOKOLETAL likes this.
  11. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322
    No, soy progre y vivo en mi burbuja dond todo funciona a la perfección.:cafe:
     
    LOKOLETAL and JAEGER like this.
  12. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Joined:
    Jan 26, 2018
    Messages:
    153
    Likes Received:
    237
    Aun espero que el tema este en portada, junto a las cagas del rorschach y el compilado de maracas que tienen. Que bueno que el cumpa de arriba especifico locaciones, pa estos weones que no cachan, la esquina que dice el hombre de la feria (SAN PABLO / HERRERA) se transformo en un antro de negros y vagabundos, son tan insalubres que los ctm generaron una capa de cebo en la esquina, esta manchada desde el suelo a las paredes con el cebo, hacen fogatas, tienen hasta sillones en la huea, sin contar el olor a mierda que sale, ni siquiera olor a basura, si no que a mierda humana. Un asco weon, me da risa si, como llegan los burguesitos de universidad estatal al barrio yungay a andar en bicicleta y encuentran divertida esta wea, a ellos como van de paseo (o el papa les paga una pieza en una pension pa que hagan el voto de pobreza clasico del burgues de u estatal) encuentran bonita esta huea. Encuentran bonito como los barrios tradicionales donde crecimos de niños se tranforman en verdaderos ghetos de negros de mierda.

    AUN ESPERO LA PORTADA PORTALNET
     
    xeretic, Albelda, convicted and 2 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.