Herencias multiculturales bacheletistas peruanas, sodomizan sexualmente a un haitiano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, aterrizó esta tarde en Lima, donde participará junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la reunión donde se espera se suscriba el Acuerdo de Integración Profunda, entre los Mandatarios de Perú, Alan García; México, Felipe Calderón; y Colombia, Juan Manuel Santos.

    "Es una reunión multilateral, donde se va a firmar este acuerdo que apunta a facilitar el traslado de los bienes, servicios, personas y capitales entre estos países…”

    Declaración de Lima sobre la Alianza del Pacífico.
    En una primera etapa se priorizarán los trabajos en las siguientes áreas: movimiento de personas de negocios y facilitación para el tránsito migratorio, incluyendo la cooperación policial; comercio e integración, incluyendo facilitación de comercio y cooperación aduanera; servicios y capitales…”.-

    El objetivo principal de la cumbre es avanzar progresivamente en la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas entre los países miembros. Esto es parte del acuerdo marco firmado en junio de 2012 en Chile, y que tuvo al presidente Piñera como uno de sus principales promotores.

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del mandatario colombiano, quien agradeció especialmente a Piñera por ser un motor de esta alianza comercial que se proyecta como una plataforma de negocios con el Asia-Pacífico.
    “Agradecerle el entusiasmo que, desde el primer día, usted le puso a este proceso. Usted fue un motor, usted nos empujó en cada reunión. Tenemos que ser más ambiciosos, tenemos que ir más adelante y más rápido”, señaló Juan Manuel Santos.-


    Piñera aseguró que la Alianza del Pacífico pretende desarrollar “una integración profunda” que contempla no solo temas de libre comercio: “También incluye el libre tránsito de personas, el libre comercio de bienes, el libre movimiento de las inversiones”, indicó.-

    “Casi todos los países que formamos parte de la Alianza del Pacífico tenemos tratados de libre comercio entre nosotros, pero queremos ir a una integración física, a una integración energética, al libre tránsito de las personas”, dijo Piñera.-

    https://minrel.gob.cl/presidente-pi...racion-profunda/minrel/2011-04-28/170332.html
    https://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE8500A420120601
    http://www.elnortero.cl/noticia/pol...-exitosa-la-cumbre-de-la-alianza-del-pacifico
    http://radio.uchile.cl/2014/02/10/alianza-del-pacifico-elimina-aranceles-entre-paises-miembros/

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No elmanoh si Piñera va a parar la inmigración, Heil Hitler 14/88.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Grande, esto demuestra lo que vengo diciendo hace rato. La inmigración es un tema de negocios. Por ende, tanto la alianza como nueva mayoría buscan (buscaron) aumentarla (mano de obra barata). La misma mierda, con el mismo olor.

    Sobre la noticia, me acordé del vídeo del peruano violado jajaja
     
    Agnostos Theos, ikeduk, Abybi y otra persona les gusta esto.
  4. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    pobre haitiano y quizas el ecuatoriano igual se fue de cacha
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    De negocios poohh

    http://www.mamchile.cl

    http://noesnalaferia.cl/2016/11/29/amigo-haitiano-colombiano-peruano-quedate-con-nosotros-por-favor/

    http://www.emol.com/noticias/Nacion...or-ingresar-a-Chile-a-migrantes-ilegales.html

    http://www2.latercera.com/noticia/f...llamamos-extranjeros-los-latinos-inmigrantes/



    Apuesto a que estudias historia, pedagogía, o alguna carrera humanista jajajaja te vienen lavando el cerebro rico , cuando egreses te costara encontrar trabajo y dirás, para esta wea estudie.






    .
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y para qué me pones noticias de inmigrantes? jajajaja el punto (para mi) no es si los inmigrantes son buenos o malos (de hecho, concuerdo con el hecho que muchos deberían ser expulsados e incluso es urgente una nueva ley migratoria que sea coherente con la globalización) sino que mi discusión, es el hecho que uds juran que la centro izquierda (suponiendo que la nueva mayoría y vieja concertación fuesen de izquierda, porque de hecho no es así) es la única culpable del auge de los extranjeros. mi postura y con evidencias como la expuesta anteriormente es que tanto la centro izquierda como la derecha se unieron para atraer mano de obra barata (inmigrantes) para tener mayores ganancias... lo otro que tu dices es solo paja molida populista.

    Sobre lo de pedagogía... ya egresé hace tiempo y debo decir que me va bastante bien... según el Censo estoy entre el 9% de mayores ingresos económicos. saludos
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    los que deberían preocupar son los venezolanos que van a llegar o llegaron , al igual que muchos colombianos ( no el típico wn de sale en las noticias y los udi se masturban) , ya que esos wns , una buena parte son profesionales y solo necesitan algo de tiempo para que le convaliden sus estudios y títulos..
     
    A Phenril, Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    sobre los colombianos no estoy tan seguro, pues en términos medios Colombia tiene mejor economía que Chile (aunque acepto que me puedo equivocar) sin embargo, los venezolanos profesionales si pueden llegar, incluso los que ya están son bien valorados por diferentes motivos (los casos que conozco). pero si, a mediano plazo para muchas profesiones (en especial las científicas) puede significar un problema de empleabilidad
     
    A Oruga Gritona y ikeduk les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Pero joven egresado de pedagogia, la mano de obra barata extranjera ha existido en la mayor parte de los últimos 28 años en este país. La diferencia está en que antes era realmente controlado, se deportaba a la primera sin mediar palabra. Con el mayor protagonismo socialista post dictadura comienzo neoliberal capitalista, paulatinamente se vino incrementando de menos a normal, ya desde el 2010 los números fueron aumentando exponencialmente hasta se les fue de las manos.. Puedes ver los 2 primeros link humanitarios que te deje y leerlos con calma.. lo que se llama coherente con la globalización, no es más que una trampa marxista que esconde el tráfico de personas y que la ONU con el banco mundial lo hacen ver politicamente correcto. Esta elite mundial como el burgues de este país jamás convivirán con ellos. Los mismos gringos se dieron cuenta de esta situación y votaron por Trump

    http://www.verdadypaciencia.com/art...bama-perseguido-por-17-estados-125141785.html


    El peor enemigo en este momento de Chile son los mismos políticos. (Especialmente los comunistas y progres)

    Sumado a las mafias que traen inmigrantes pobres de otras culturas, formas de pensar etc... y que extranjería no puede deportar así de la nada, le costara el puesto. Las leyes contra incitación al odio y el racismo ya las promulgaron hace rato.


    La prensa hoy camufla inmigrantes calificados y buenos con los malos elementos, los últimos amparados por derechos y garantías si cometen delitos.
     
    #21 Dolce Gabbana, 24 Mar 2018
    Última edición: 24 Mar 2018
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    parece que escribo lo mismo y no me lees (no tomaré en cuenta la denostación a la pedagogía... pues no que vale la pena en alguien que se le debe decir lo mismo 50 veces para que entienda). concuerdo plenamente el argumento que se instalar una nueva ley de migración, ya que muchos inmigrantes no deberían estar en el país, y un largo bla bla.
    lo que te discuto (nuevamente lo pongo de forma explícita) es tu incapacidad de darte cuenta que el proyecto de a inmigración viene tanto de la centro izquierda (si tu conocideras a la concertación o nueva mayoría de esa tendencia... lo cual yo no lo hago) como de la derecha (si... esa derecha política) la 2da estuvo (y está) de acuerdo con la mano de obra barata que significa los nuevos migrantes. la única diferencia, es que la derecha tiene un discurso (solo discurso) populista contra los migrantes y la centro izquierda los defiende de forma populista ¿diferencia entre los 2? ninguna, ambos los usan para sus negocios, empresas, fábricas, etc.

    y los progre... tu lo haz dicho, los defienden, pero no tienen (y no han tenido) poder político para crear leyes o financiar los migrantes
     
    A ikeduk y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Los venezolanos fueron la mayor inmigracion el año pasado, pero en este portal wevean con q vienen ilegales haitianos y la wea q son el cancer y una serie de tonteras, pero lo unico q uno se da cuenta es q es solo racismo solapado pq el haitiano es negro, sino llenarían de temas sobre venezolanos, pero el venezolano q viene en su mayoria es mas parecido, en color de piel, al chileno mestizoide
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    y son mucho mas ricas xD , solo hay que darse una vuelta por los pub de mala muerte en el bella
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas