Diputado RN: “Habría que interpelar a Larroulet, gobierna en la oscuridad”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Rorschach, Apr 7, 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    El diputado RN Jorge Durán tuvo una crítica postura de la decisión del Minsal de modificar el protocolo de objeción de conciencia en la ley de aborto en tres causales, permitiéndoles a las clínicas seguir recibiendo aportes del Estado a pesar de no querer realizar estos procedimientos.

    En entrevista con el programa “Sin Pretexto” de radio Usach, Durán fue categórico en señalar que “cuando se hace esta modificación del protocolo, por más que se entreguen distintas justificaciones, es que se busca el acomodo para que los amigos empresarios, para que estos grandes consorcios sigan lucrando a manos llenas y sigan haciendo lo que ellos quieren”.

    “Lo que planteé en un principio es que si estos señores tienen tantos valores, vayan a a la reunión de directorio y determinen que si es vez de ser una empresa privada sin fines lucro se convierten en fundación y prestan servicios gratuitos a la población”, postuló.

    Sin embargo, Durán expresó que “en vez de que pase eso, entran los amigos a arreglarle el negocio a las clínicas y eso es imperdonable.Fui mu y duro con el ministro Santelices en la Comisión de Salud y le pregunté cual iba a ser la definición de este gobierno”.

    Es por ello, que planteó que “si hay que interpelar a alguien es a (Cristián) Larroulet, quien se dedica a cocinar y gobierna en la oscuridad y le hace mal a la derecha. Ojala lo saquen de la cocina porque le hace un daño al país”.


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...erpelar-a-larroulet-gobierna-en-la-oscuridad/
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Pensé que vendrían a defender al delincuente Piñera pero parece que se convencieron de que es un títere más que resalta por sus estupideces frente a la prensa que manejar un país.

    Hay bukkakes fanáticos que darán la cara por el güiña?
     
    ikeduk likes this.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,464
    Likes Received:
    5,928
    Arreglin tras arreglin.
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    mish....se puso interesante
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Y pensar que uno de los atributos que resaltan las encuestas es el liderazgo de Piñera. Es bien chistoso porque en vista a los acontecimientos, parece que a un mes de ser presidente ya no manda :lol:
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Poco he escuchado de este fachito, parece agradable.