"Cuando tenía 20 años dejé de masturbarme durante un año" ¿Tendrá beneficios la abstinencia?

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by fearman22, Apr 10, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Yo me siento mal cuando me hago una paja, débil y sin energías. Llevó 2 semanas sin paja y puta tengo caleta de energía, voy al gym 6 x 1, tengo más tiempo en el día y me concentro más, asi que soy más productivo xD. Ahora culear es otra wea muy distinta a la paja, esa no la dejo nica...
     
    ALam.- likes this.
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    326
    Lei la wea y me parece lo mas ridiculo weon... tal vez eres tan feo qliao que ni la mano te quiere...
     
    einheriar and chikialbo like this.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Yo me dejo de masturbar más de 3 días y ya estoy viendo destellos imaginarios a cada rato, así que me pongo de pie a aplaudir a este tipo y esa tremenda voluntad para hacer gestas como esa... y aunque no sé cuál es el sentido de esto, pero es cosa de cada quien.
     
    chikialbo likes this.
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    922
    Likes Received:
    784
    Lei todo y encontre una estupides el hecho dejar de masturbarse para hablar con mujeres, esa wea no tiene nada que ver con la paja, es cosa de personalidad y baja autoestima.
    Yo me masturbo varias veces a la semana y a veces en dias no me masturbo y no tengo problemas al hablar a las mujeres, ni al tener sexo.

    Un usuario dijo, no me masturbo tanto para tener mas lívido con mi mujer, eso es verdad. Si te pajeas diaramente a la semana al momento de la pelea en el ring puedes verte afectado por que cansa la weaita.
    Y siempre, sieeempre hay que estar listo para la chica.

    Hay que mantener un equilibrio en la paja y no ser un enfermo de la paja 24/7

    Dicen que ayuda la abstinencia, la verdad yo no le veo ayuda alguna. Es un tema de confianza y tener las cosas claras.
     
    ale_pro87 and chikialbo like this.
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    :lol: me acorde de esto wn..!!

    [​IMG]
     
    Garage Matt and chikialbo like this.
  6. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    205
    yo estado meses sin fap, y no sentí ningún beneficio, la única wea que sentí, es que estaba mas ganoso que la chucha. Al final creo que el beneficio está para las personas que se obsesionan con el porno y las pajas, ya que esto les afecta en otros aspectos de la vida, pero para la gente que la usa pa' descargarse un poquito no mas, no les va dar ningún beneficio (obviamente que ningún exceso es bueno).
     
    Garage Matt, Phenril and chikialbo like this.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    No me arriesgaria a eso wn!! dejar de tener relaciones o masturbarse , se te llenan las bolas de semen , esa wea hay que ir vaciandola, un año sin tirar viejo es demasiado.

    PD: Demas el autor en ese año dejo las perillas de su casa llenas de mierda XD
     
    chikialbo likes this.
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Se nota aquí que niun weon en su triste vida a sido capaz de dejar de masturbarse, al punto que encuentran "una estupidez" el no hacerlo (como se engañan los pobrecitos)... Beneficios.:mayor regeneración celular (Les recuerdo que "La entidad" del semen es la creadora de VIDA, por lo tanto se trata de un coctel de vitaminas, minerales, aminoacidos y MAS), y a diferencia de como creen muchos si no se tiene actividad del tipo sexual y no puntualmente físico. Basta con decirles que puedes eyacular solo con la mente... Esto no sera expulsado mediante la orina o "sueños húmedos", sucedáneo generado por la represión del deseo... Mas bien sera reciclado por el organismo, principalmente por el cerebro, en el cual hay componentes que puede obtener únicamente mediante la sustancia ligada al libido.
    A la vez mejorara su claridad mental, creatividad e intelecto (Esto lo tiene que comprobar por su cuenta...)
    Tendrá mayor capacidad energética en su organismo (Acaso cuando se corren una paja o tienen sexo no se cansan, no da sueño y todo esto viene después de la eyaculación?. evidente desgasto energetico!,
    Ademas tendrá mas mujeres a su disposición que tengan atracción sexual por usted. (Es algo químico que esta demás de explicar)
    Y ya ni hablar de los beneficios psico-espirituales, eso estaría de mas en este tema,. pero son aun mucho mas importantes que los antes mencionados. Esto es una gran herramienta de creación que solo dominan los virtuosos... A la vez un gran desafió de convicción y fuerza de voluntad que solo trascenderán los sabios guerreros. FIN
     
  9. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    807
    Likes Received:
    611
    yo ni cagando dejo el fap, a mis 21 años nunca he estado con una mina y es lo unico q me queda para bajar la calentura.
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    Free ganso !!!
     
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    725
    Puta, pero si sigues virgen a los 21, quizás pajearte tanto no sea la mejor solución. Ahorrate ese tiempo, busca un trabajo part-time, junta plata, asiste donde una profesional y descartuchate. Si vas a debutar sin horas de vuelo la exigencia puede ser mayor.
     
    AraSep and chikialbo like this.
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    BBC po wn, nivel LUN.
     
Thread Status:
Not open for further replies.