’Canelo’ no se zafo,será suspendido seis meses por doping

Tema en 'Sportnet' iniciado por Hans Landa, 18 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    La Comisión Atlética de Nevada suspendió seis meses a Saúl Álvarez, 'El Canelo', debido a que en los exámenes antidoping de febrero pasado dio positivo a clembuterol

    [​IMG]

    El ‘descuido’ de Saúl Álvarez le costará caro para su carrera, después de semanas de deliberación, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender seis meses a ‘Canelo’ y que será retroactivo al 17 de febrero, fecha en que se detectó el doping.

    Un abogado del tapatío intercedió en la reunión que sostuvieron hoy miembros de la Comisión, para evitar que el castigo fuera más severo. Después de presentar varios recursos, se determinó que medio año sería el tiempo ideal.

    [​IMG] [​IMG]

    Canelo’ tenía pactada la revancha ante Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo, sin embargo, por fallas a un par de pruebas antidoping, decidió retirarse del combate mientras se determinaba el castigo.

    Canelo no estuvo presente en la audiencia, debido a que fue operado de la rodilla derecha por una lesión, además de que no era necesaria su presencia en la reunión.

    Con esto, Álvarez podrá regresar en septiembre próximo para la esperada revancha ante ‘GGG’, ya que la suspensión vence el 17 de agosto.

    Mientras tanto, Golovkin confirmó esta mañana a Vanes Martirosyan como su próximo rival y hasta cambió la sede, por lo que ahora, el StubHub Center será el lugar donde suba al ring en las fechas patrias mexicanas.