[8/4/18] Resultados WWE Wrestlemania 34

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 8 Abr 2018.

?
  1. Muy Bueno

    2 voto(s)
    8,7%
  2. Bueno

    10 voto(s)
    43,5%
  3. Regular

    6 voto(s)
    26,1%
  4. Malo

    3 voto(s)
    13,0%
  5. Muy Malo

    2 voto(s)
    8,7%
  1. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    este evento partio muy bien y termino muy mal. Que lesnar ganara fue la decision incorrecta, nakamura haciendo heel turn mmm ojala sirva pa que den mejores luchas con AJ, lo de strowman bien por el niño que debe tener alguna enfermedad o algo asi que que bueno que le gayan regalado este momento que nunca olvidara, ronda y su pandilla supieron prender al publico, lucha mujeres raw muy debil, lucha mujeres smackdown OMG tremenda lucha la cago, owens/zayn vs bryan y shane fye piola ver denuevo a bryan pero tenia expectativas mas altas de esta lucha, lo de cena/taker fue bkn el segmento/lucha pero elias estuvo de relleno (en un show de 4.5 horas) , lucha tag de smackdown fome, lucha por usa dios mio que resultado mas malo , lucha por el ic buena lucha era lo que esperaba, en general yo tenia mucho hype por el evento y no cumplio mis expectativas.
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Después del descalabro insultante que fue el ver a la ganadora del battle royal femenino ni seguí viendo la weá de evento, preferí hacer cosas más productivas; pero por lo que leí por ahí igual salvaron luchas, ¿tanto como decir que el cartel de las luchas tuvieron que ser al revés, por lo de la lucha de Charlotte-Asuka y la triple amenaza por el IC? ¿Es cierto que hubo sangre en el ME? Esa me sorprendería :omfg:
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Haber...

    El oppening (ni ahí con el kick off) me parecio correcto, independiente de que una eventual victoria de Balor hubiese sido "mas wrestlemania" en mi opinión. La lucha de Charlotte Flair y Asuka 2 cosas, aparte de ser una de las mejores o quizá la mejor de la noche, no se si conocen el Joshi Puroresu (cuya propia era dorada fue como en los 80s), Asuka sin duda es una gran representante de ello y Flair por su parte en ningun momento quedo chica. Lo otro, podrian darle aún más protagonismo a esta división, esta lucha debio ser el Co Maint event con el Nakamura-Styles, y tambíen me pregunto (y aquí WWE podría ser pionera en esto, en vez de copiar tendencias) porque las luchas femeninas no las arbitran mujeres?.

    La lucha de relevos la encontre entretenida. Por un momento pense que Ronda sería un Lesnar 2 pero debo reconocer que encontre genial a esta chica :lol:, se agradece tambíen su gratitud y pasión por pasar al Wrestling (...).

    La lucha por el US tipico fatal 4..nada especial.

    El Taker vs Cena una verdadera mierda, no se como pueden encontrar bueno esto. Solo podría servir para crear algo para Summerslam pero lo dudo ya que el Taker esta super tieso, no se como algunos dicen que esta "rejuvenecido".

    El match de Bryan tampoco fue muy bueno, pero su regreso al ring sencillamente no tiene precio.

    El Styles vs Nakamura si bien esta lejos del WK y Nakamura está lejos de Nakamura, creo que fue una buena y elegante lucha, pero no entiendo el final y el turn heel. Hubiese sido mejor una victoria y despues un paso a Heel. Creo que todos querían a Nakamura como campeón,

    Y el final, bueno, una mierda. Resultado de la idea SigloXX de Vince de sacar adelante luchadores que solo existen en su imaginación. Y al final parece que Lesnar se cago a Reigns.y a todo esto, PORQUE SE ENOJO???


    En fin, creo que Wrestlemania fue bueno en entertaiment, exepto por el final que fue malo en todos los sentidos. Y si quieren algo bueno en Wrestling..ya saben.
     
  5. elacros

    elacros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me refiero a que aparte de que el recinto fuera mas grande, la escenografia era igual a la de siempre, tan solo pusieron una pantalla de forma circular sobre el cuadrilatero. Era mas bakan cuando lo hacian en lugares de cielo abierto en los cuales se podia ver fuegos artificiales, aviones sobrevolando el lugar y todas esas cosas que no se vio este año
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867



    HHH y NXT nuevamente garchándose a Vince y sus cagás de eventos WWE con calidad en el ring e historias bien construidas. Dos 5 star match más, y ya van 3 en menos de un año :bravo:

    ¿Y WM 34?




    :XD:
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    en el sentido que se veia mas descansado que años anteriores, pero por dentro obiamente esta hecho mierda...no puede estar mas de 5 minutos de pie...
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pero si los recintos al aire libre ha sido pocos: wrestlemania 9, 10, 24, 26, 31 y 33. Yo creo que lo que falta hoy en dia, aparte de mas fuegos artificiales como antaño, es una escenografía que identifique al evento. Mas creativo quizás, este fue como un antifaz que usa la gente de new orleans, pero nada mas expectacular.-