Consumidores de cannabis recreativo consumen menos alcohol y medicamentos para el dolor: Informe

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 9 May 2018.

  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    personalmente, no consumo ni me interesa hacerlo, siempre he pensado que los que fuman marihuana lo hacen para escapar de sus problemas o complejos, como si eso lo solucionara, e intentan posicionar la marihuana como la panacea de las drogas, y que prácticamente es el remedio para todo, principal argumento es que es natural, las rocas también son naturales y no veo a nadie comiéndolas.
    Por otra parte la mayoría de la gente que conozco y consume tiene algún grado de depresión, y al final los veo peor, los bajonea más y por ende consumen más.
     
    A ale_pro87 y ingecore les gusta esto.
  2. Fabi

    Fabi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    35
    en mi caso en mi juventud era bueno pal copete, onda whisky, pisco, chela, todos los fin de semana, despues conoci la marihuana y en mis carretes habia consumo de alcohol y weed, lo cual era una patá en la cabeza, apagon de tele y todo el show... así que fui dejando el copete paulatinamente, y ya hace un poco más de un año solo consumo marihuana y a lo más, unas latas de chelas para enfriar la garganta despues de un bongazo xD
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    265
    Gracias por el aporte, no consumo pero me gusta estar informado.
     
  4. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por el post Bro!!
    Cómo consumidor frecuente, se asimila el estudio al estilo de vida que llevo.
     
  5. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    194
    Yo en lo personal creo que mi consumo de alcohol disminuyó considerablemente, para lo reventado que era, igual a veces combino y quedó doblado, pero me ha hecho bien, sobre todo con la ansiedad
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  6. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    118
    Considero que esto de la marihuana no es tema, personalmente no fumo, fumé un par de veces cuando tenia 17-18 años, pero no le encontré ningun brillo a esa wea.... un usuario habla de su "evolucion", que tomaba trago, cigarro y pastillas.... y despues cero copete y tabaco y dormia mas horas.... igual pienso "puta que está cagao tomando pastillas pa la depresión" (con respeto eso si), la gente que tiene tendencias depresivas o alguna enfermedad mental, no debería probar cannabis, conozco a un weon que era un seco (mejor alumno de su generacion en la universidad) y sufre de esquizofrenia, siempre la tuvo controlada (con pastillas) hasta que (como dijo felipe avello) "cayó en la droga"... en el consumo de cannabis y cagó, asi de simple, ahora tu lo ves y parece un indigente y habla puras icoherencias y perdimos a un gran ingeniero.... no todo lo que brilla es oro señores.... yo soy fumador de tabaco y bebo alcohol muy poco (chelas artesanales y ron mi debilidad) y duermo bien, nunca he tomado pastillas para dormir, ni pa depresiones ni nada de esas cosas, con cuea tomo paracetamol cuando me duele la cabeza (me aguanto hasta que se me pase y si es mucho tomo pastilla).... yo veo a los pendejos ahora hablando de pito y fumando y no piensan en otra wea, yo a su edad andaba jugando a la pelota y divirtiendome sanamente con mis amigos, creo que la tv y el internet le dan mucha importancia a esta droga....
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    en esta wea soy bien categórico..!! muéstrenme el estudio que quieran en pro de esa wea de planta culia..!!

    la marihuana es mala señores, al igual que el cigarro y cualquier wea que quieran pasar por sana cuando no lo es...!! yo me e criado limpio de esas weas y no por que crea en una wea en especifica o porque le tenga mala, sino por yo e visto como cambia a las personas a mi alrededor esa plantita.

    yo e perdido amigos por esa caga de planta, yo e perdido familia por esa caga de planta y e visto como mi población se fue a la mierda por esa wea.

    así que no me vengan ha decir que esa wea no es mala. amigo esa wea de planta hace mas mal que bien y podrán decir que ayuda en alguna gente enferma, pero si lo comparo con los sanos que fuman esa wea y hacen el mal no hay comparación.

    el sol no se tapa con un dedo y a las finales pone eso en una balanza y sus cagas de argumentos de los profumeta..!! se les va a la chucha por eso no les gusta escuchar las verdades que no les convienen.

    por eso digo los que quieran fumar fumen, pero no me vengan a meter ese discursito de que es por la salud y que es mejor que el copete, toda wea en exceso es mala y lastimosamente la marihuana es una wea que cuando le agarras el gustito andas como wn hasta en la calle fumándote un pito eso yo lo veo a diario y también como ya esa wea no los satisface y buscan las otras weaitas mas duras.
     
    A Stban2, ale_pro87 y ingecore les gusta esto.
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    528
    por lo menos aquí en chile pienso que es así y va en aumento...no lo digo a favor ni en contra de la marihuna, solo hablo de una realidad innegable
     
  9. Jairo2189

    Jairo2189 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    138
    LA WEA ES ASI DE SIMPLE EL QUE QUIERE FUMAR QUE FUME Y EL QUE NO QUE NO LO HAGA Y SE ACABA EL ASUNTO ....QUE TANTA WEBEAN KE ACE MAL QUE HACE BIEN.
    YO FUMO Y LO MIO ES CRÓNICO.......:loko::lalala:
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    528
    y la tula?
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.167
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    pero los problemas de adiccion en tu entorno son mas factores sociales y gubernamentales (redes de apoyo, programas de salud, programas en educacion y aperturas a actividades fisicas) para limitarla solo al pito
    para que una persona sea propensa a caer en adiccion a alguna droga tiene que ver tanto como su grado de desarrollo psicologico y el nivel de resiliencia

    de que causa dependencia la causa en mayor cantidad que drogas como el lsd, extasis, popper
    [​IMG]
     
  12. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    amigo usted póngale el estudio que quiera o el gráfico que encuentre mas bonito, toda droga es mala el problema es querer normalizar algo que no es normal. todo en exceso es malo y las drogas lo malo es que de una u otra forma te llevan por su placer al exceso y yo e visto eso en carne propia, por eso mi opinión tan dura contra eso. no solo la marihuana sino contra todas las drogas sean duras o blandas entre comillas..!!