Consumidores de cannabis recreativo consumen menos alcohol y medicamentos para el dolor: Informe

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Aerthan, May 9, 2018.

  1. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    390
    Likes Received:
    118

    tal cual compadre!!! lo que pasa que los wnes que fuman pito ahora son mas "cool" y es la moda.... por eso le dan tanta importancia, y por eso siempre van a existir los weones que defienden lo indefendible.... como el socio de arriba que según el, dejo el copete y el tabaco gracias a la marihuana, pero se sigue empastillando pa dormir tranquilo.... drogas son drogas....
     
  2. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    624
    Likes Received:
    994
    la weaita la quieren para volarse, por mas que la adornen con que cura el cáncer y otras webadas....
     
  3. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    884
    Likes Received:
    42
    weon, la sustancia en cuestion, no te produce nada malo, es ilegal por un CA PRI CHO.
    mil y un beneficios se pueden obtener de ella, ah pero el azucar es legal y te hace mierda por dentro... pa que citar el alcohol o el cigarrillo. saludos.
     
    Aerthan likes this.
  4. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 12, 2014
    Messages:
    2,067
    Likes Received:
    769
    Exactamente. Hipocresía en su esplendor.

    Por lo demás, a los que hayan tenido "malas experiencias" (suponiendo que son sinceras), ya sean propias o de conocidos, les recuerdo que existe una ENORME gama de cepas de cannabis, cuyas proporciones en cannabinoides varían dependiendo de la misma. Por lo tanto, si a alguien le hace/hizo 'mal' (o 'no le hizo efecto'), NO implica necesariamente que la planta en sí sea la culpable, sino que la cepa y/o calidad escogida (porque les recuerdo que los 'porros' que se compran en la calle, no son de calidad, y por lo general, se mezclan con otras sustancias dañinas). Lo que pasa es que casi nadie sabe esto, porque 'la planta es el diablo', y por lo tanto, no se debe siquiera informar como corresponde.
     
    #40 Aerthan, May 10, 2018
    Last edited: May 10, 2018
    Sparragow likes this.
  5. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    884
    Likes Received:
    42
    La absorsion de THC va en muchas cosas tambien, como el grupo sanguineo, que hayas comido durante el dia o durante los dias anteriores, se corta el efecto paulatinamente en algunas personas con Amargor fuerte (natre) o Salado Fuerte (agua de mar).

    Las personas que miran television, ven a la cannabis como algo del demonio o algo que te abrira la puerta a drogas mas fuertes, y en mis años consumiendola, solo me ha abierto la puerta al refrigerador o las galletas de avena que yo mismo hago (y un jugo por que da sed).

    Hay registros en holanda de personas padecientes de Anorexia, cuyo consumo de marihuana les causa una nutricion emergente dentro del lapso de consumo, nutriendo la persona en cuestion, hay un estudio, lamento no tener el link, pero demas esta en google.


    Saludos y no vean Mas tele.
     
    El guaje likes this.
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    725
    Y vo creí que los que fuman lo harán mirándote a los ojos, contandote sus dramas, preguntandote tu opinión al respecto? Entiende algo, cada quien hace lo que se para la raja siempre y cuando no transgredas la libertad del otro. Si no te gusta, no te la metas a la boca y punto.

    Si vives en una pobla, tal como yo hasta los 23 (san lucho maipú y k paza), podrás notar q la marihuana es lo de menos comparando con el consumo de pasta o falopa, ambas de una calidad ql tan mala que los deja peor q zombie... O la hierba será peor que ver a viejos culiaos sostenedores de familia rajas de curao sabados y domingo desde las 2 pm por el asado del equipo de la pobla?
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    725
    Ah y quiero ser categórico en esto:

    AMIGO, COMENTE LO QUE QUIERA, SU CONCEPTO DE "NORMALIDAD", LO ENROLARÉ Y ME LO FUMARÉ XD
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
  9. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    725
    Good God I gotta' take a lift!!!
     
    Rorschach likes this.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Está demostrado que el consumo de marihuana antes de que el cerebro termine de formarse completamente (lo que más o menos ocurre a los 20 años) produce daños en el cerebro.
     
    Garage Matt and rocco_000 like this.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Si? Mira tu
     
  12. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 5, 2017
    Messages:
    358
    Likes Received:
    193
    [​IMG]


    No se vuelva loca socia , sobre la calidad y/o el interés que pueda o no generar al tema es una huea subjetiva .. sobre el tema:

    Yo fumo y no me llama en nada la atención el alcohol , y creo que el gran tema de el topic es si es que la marihuana puede funcionar como una buena forma de alejarse de las otras tan normalizadas drogas legales .
     
    Aerthan likes this.