Juegos de carrete ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mistery.Dj, 11 Ene 2011.

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  1. Mistery.Dj

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    BUENO AQUI UNOS JUEGUITOS PARA CUANDO SE TA EN UN CARRETE Y ANTES QUE PUTEN EL TEMA IA ESTABA PERO NADIE APORTO ¬¬ ASI QUE NO WEBEN O SI NO


    JAJA ESPERO QUE LES GUSTE ;)

    Cultura chupistica también conocido como shopística.

    En este juego la gente esta sentada en círculo o alrededor de una mesa, al medio se coloca un copete, cantidad y tipo de copete definida(o) con anterioridad (gente use su imaginación todo tipo de mezclas asquerosas pueden ser realizadas), puede ser ron, pisco, chela, vodka la cosa que encuentren. Luego de hace una pregunta o pedido; siempre citando ” La cultura Chupística manda a decir sin repetir ni equivocarse”…marcas de Automóviles"…o Países con respectiva Capital”…o elemento de la tabla periódica con su respectivo numero” .. etc., así el que le toque (el sentido siempre es hacia la derecha u Izquierda) debe contestar respetando la consigna , “sin repetir ni equivocarse” el pedido el asignado, de no cumplir, se tomará la mezcla que hallan establecido con anterioridad los jugadores.


    El juego QL.
    Cada jugador sostiene su copete, se desparraman y revuelven en una mesa todas las cartas de un mazo y cada uno va sacando una y mostrándola al público entonces...

    1 copete al que tu quieras (debe tomárselo completo para que el juego continue)
    2- Regalas 2 copetes a quien(es) quiera(s) (uno y uno)
    3- Igual que el 2, esto se repite hasta el 5.
    6- Toma el de la derecha
    7- Toma el de la izquierda
    8- Toma el ultimo en tocar la mesa
    9- Toma el ultimo en tocarse la frente
    10- Toman todos
    J- La cultura chupística manda a decir sin....
    Q- Yo nunca nunca.. (toman los que si lo han hecho)
    K- Al tercer kayser se lo toma al seco. (Los kayser se iran dejando a un lado del jugador que los sacó del montón. La persona que saque el tercer Kayser deberá tomar indiferentemente de que si él ya tenía los otros 2 Kayser en su poder, se habla del tercer Kayser contando los de los demas jugadores.

    Se recomienda jugar con 2 masos.

    la pirámide

    Se reparten cartas por persona, unas 5 esta bien.
    Luego se hace una pirámide de X pisos.

    / (X-4)
    /-/ (X-3)
    /-/-/ (X-2)
    /-/-/-/ (X-1)
    /-/-/-/-/ (x)

    El primer piso REGALA copete, el siguiente piso TOMA copete.
    El primer piso vale por 1 trago, el segundo por 2.
    Se dan vueltas las cartas de la pirámide. Las cartas de los jugadores están dadas vueltas. Si la carta de la pirámide coincide con una carta de un jugador, procede a regalar/tomar un trago.

    Repetir las veces necesarias. Ojo con las pirámides de varios pisos y con tener un par en tus cartas.


    El juego del TEDI.

    Se juega con un vaso de tequila (vaso de corto) y un dado.
    Antes de jugar se le asigna un numero del dado a cada letra de T-E-D-I los que duraran el resto del juego.

    Antes de lanzar el dado, debes servir un vaso de tequila con lo que desees (piscola, ron puro, pisco puro, etc.) Se lanza el dado y depende del numero que le hayas asignado a la respectiva letra es que te puede tocar

    T: Toma todo // Tu te tomas todo el vaso que serviste

    E: Elige quien toma // Eliges quien se toma todo el vaso que serviste

    D: Derecha toma // Quien se encuentre a tu Derecha debe tomarse todo el vaso que serviste

    I: Izquierda toma // Quien se encuentre a tu Izquierda debe tomarse todo el vaso que serviste


    *Si sale un numero que no fue asignado a ninguna letra repite el tiro
    *Se debe tomar SIEMPRE todo el vaso, (shot)
    *Cada vez que toma debe decir antes "SALUD POR LA MESA" o si no toma doble.
    *Si sale Derecha o Izquierda, y la persona no toma el vaso antes de 10 segundos toma doble ya que esta prohibido avisarle al compañero el jugador debe avivarse sino toma.



    Historia

    Se comienza el juego con una palabra, por ejemplo “Había” y cada jugador deberá repetir la(s) palabra(s) anterior(es) y agregar una nueva, por ejemplo…
    Jugador1: Había
    Jugador2: Había una
    Jugador3: Había una vez
    Así sucesivamente hasta que un jugador se equivoque al no acordarse como era la oración (por la extensión) o no sabe que mas agregar.
    Usen la imaginación, muchas historias etílicas han de ser contadas.


    La cajita de Fósforos.

    Se juega con una caja de fósforos. Básicamente la idea es lanzar la caja de fósforos, con la condición de que pase por encima de tu vaso.
    Si la caja de fósforos cae parada en posición rectangular, el que está a tu lado en el sentido del juego se toma su buen trago. Si cae parada en posición vertical, se toma 2 tragos.
    La gracia es que si te toca tomar, tienes la posibilidad de lanzar la caja de fósforos antes, y si logras que caiga parada se va acumulando... hasta que alguien falle.

    La forma de lanzar la caja de fósforos es ojala (aunque no obligatorio creo) pegándole con dedo desde el borde de la mesa.
    El potencial peligro? que si la caja de fósforos cae dentro del vaso, se toma al seco


    Nombres loqueados.

    Es muy simple, el jugador que comience con el juego apunta a un jugador pero no dice el nombre de este, sino que dice otro nombre de algún presente.
    Por ejemplo, Gastón apunta a Martín y dice… Joaquín. El jugador que debe continuar con el juego es Joaquín, pero si Martín lo sigue toma.
    Parece una idiotez pero con un par de copetes encima y la presión de todos mirándote para que pierdas terminan logrando su cometido.


    Juego de las manos.

    Consiste en que todos los jugadores en circuito cerrado (o sea en una mesa rectangular circular etc) coloquen ambas manos sobre la mesa. Comienza un jugador, si golpea 1 vez con la mano derecha el impulso ira a la derecha, si golpea dos veces el impulso ira hacia la izquierda o en el sentido contrario de como iva.
    Si con la la izquierda golpea una vez y el sentido es hacia la derecha deberá golpear con la mano izquierda una vez para continuar con el impulso. La gracia es que la velocidad del juego tiene que ser alta para aumentar la contidad de equivocvaciones.









    Reglamento oficial[FONT=cd9800358d99aea20e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT]

    1
    Reglamento oficial[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT]
    Mediante este documento oficial se dar´an a conocer p´
    ublicamente las reglas oficiales del juego[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT],[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]el[/FONT]
    desconocimiento de las leyes ac´a expuestas no eximen del cumplimiento de ellas[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700].[/FONT]
    1. Implementaci´
    on necesaria e inicio de la partida
    Los materiales suficientes y necesarios para la buena ejecuci´on del juego[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT] son los siguientes: Un tablero de[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT], un dado de 6 caras, jugadores, bebidas alcoh´olicas a elecci´on de los jugadores, vasos donde verter los brebajes, una ficha por jugador (que debe ser capaz de distinguirse f´acilmente de las fichas de los otros jugadores, que no ensucie el sagrado tablero de[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT] y que sea capaz de durar toda la partida cumpliendo las dos condiciones anteriores).
    Previo comienzo del juego se debe estipular (mediante un consenso p´
    ublico) cu´al ser´a la definici´on de[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]sor-[/FONT]
    bo[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700], es decir, establecer una unidad de medida com´[/FONT]
    un para beber. Posteriormente, todos los jugadores deben
    posar su ficha en el lugar de[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Inicio[/FONT] y decidir quien ser´a el primero en tirar el dado (se sugiere[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]Cachip´[/FONT]
    un a la
    primera[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]entre todos los participantes). Una vez escogido el primer jugador en lanzar, el orden en que lanzar´an[/FONT]
    el dado los dem´as jugadores ser´a[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]antihorario[/FONT] (i.e., ”[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]despu´es le toca al de la derecha[/FONT]”).
    2. Breve descripci´on de cada casillero
    Toma[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]([/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]=[/FONT] 1[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]2[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]3): El jugador debe beber[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700] n[/FONT]sorbos de su vaso.
    Todos toman[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Beben 1 sorbo todos los jugadores.[/FONT]
    Toma izquierda[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador a la izquierda de quien cay´o en dicho casillero toma 1 sorbo.[/FONT]
    Toma derecha[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador a la derecha de quien cay´o en dicho casillero toma 1 sorbo.[/FONT]
    Regala[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]([/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]=[/FONT] 3[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]4[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]5): El jugador debe repartir entre todos los jugadores un total de[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700] n[/FONT]sorbos. Pudiendo
    distribuirlos a elecci´on (incluy´endose a s´ı mismo).
    Nunca Nunca[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe nombrar un hecho mediante la frase ”[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]Yo nunca nunca he...[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]”(nombrando[/FONT]
    ah´ı la vivencia). Las personas quienes hayan hecho lo nombrado deben beber un sorbo.
    Tapita Puritana[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe beber una tapa llena de alcohol puro de alto octanaje (ll´amese ron,[/FONT]
    pisco, tequila, vodka, etc).
    Cascada[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Sea[/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700] el n´[/FONT]
    umero total de jugadores, de tal forma que el jugador 1 es quien cay´o en el casillero, el jugador 2 es quien est´a inmediatamente a la derecha del jugador 1 y as´ı sucesivamente. El jugador 1 debe comenzar a tomar. El jugador 2 debe comenzar a tomar luego de que el jugador 1 comience. En general, el jugador[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]m[/FONT] debe comenzar a tomar luego de que el jugador[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]m[/FONT][FONT=cd9800378d99bea40e64bed0#8c1700]−[/FONT] 1 comience ([FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]m[/FONT] = 2[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT] 3[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],...,n[/FONT]). Ning´
    un jugador puede parar de tomar mientras el jugador 1 este tomando. En cuanto el jugador 1 pare de tomar, el jugador 2 tiene la posibilidad de seguir tomando (obligando al resto a seguir tomando) o en parar de tomar, otorgando la posibilidad de elegir entre continuar o parar al jugador 3, y as´ı sucesivamente hasta el jugador[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT].
    Cultura Chup´ıstica[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe escoger un conjunto (por ejemplo,[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]equipos de f´[/FONT]
    utbol chilenos[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700])[/FONT] y
    nombrar un elemento de dicho conjunto (en el caso del ejemplo, un equipo). En sentido antihorario, los jugadores deben ir nombrando elementos de dicho conjunto sin repetir y no demorar m´as de un tiempo determinado v´ıa consenso. El jugador que pierda debe tomar 1 sorbo.
    Regla[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]([/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]=[/FONT] 1[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]2[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]3[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT]4): El jugador puede agregar una regla al juego, la cual debe ser acatada sin
    excepci´on por todos los jugadores (a menos que establezca expl´ıcitamente lo contrario). Con el fin de evitar una cantidad no numerable de reglas, si un jugador vuelve a caer en el casillero[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Regla[/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT] debe tomar[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT] sorbos, en lugar de agregar una regla.
    Minas toman[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Deben beber 1 sorbo todos los jugadores de g´enero femenino.[/FONT]
    Hombres toman[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Deben beber 1 sorbo todos los jugadores de g´enero masculino.[/FONT]
    Toma tu dado[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe lanzar el dado y tomar la cantidad de sorbos que indica ´este.[/FONT]


    2
    Reglamento oficial[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT]
    Dedo[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador tiene la facultad de poner en el borde de la mesa de juego (o en el borde del tablero[/FONT]
    de[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]Tomanji[/FONT] en caso de estar jugando en el suelo) su dedo pulgar derecho. Una vez hecho esto, los dem´as
    jugadores deben hacer lo mismo con sus respectivos dedos pulgares, el ´
    ultimo en hacerlo debe tomar 1
    sorbo.
    Historia[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Los jugadores deben construir en conjunto una linda historia. Para ello, el jugador quien cae[/FONT]
    en el casillero parte diciendo una palabra, el jugador de la derecha debe repetir lo dicho por el primer jugador y agregar una nueva palabra, y as´ı sucesivamente. Pierde quien se equivoca en repetir todo lo dicho anteriormente y debe tomar 1 sorbo.
    Toman tienen hermana[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Deben beber 1 sorbo todos los jugadores quienes posean una hermana.[/FONT]
    Africano[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe poner sus labios en todo el borde superior del vaso en el cual est´a bebiendo[/FONT]
    y tomarse todo el contenido de este sin parar (i.e., ”[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]al seco[/FONT]”).[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]Sugerencia[/FONT]: Se recomienda utilizar utilizar
    ambas manos y exhalar para cubrir todo el borde.
    Chancho inflado[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Similar al casillero de[/FONT] Dedo[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700], pero el jugador debe inflar las mejillas. El ´[/FONT]
    ultimo en
    hacerlo debe tomar 1 sorbo.
    Sin ir al ba˜
    no[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador que caiga en esta casilla no puede ir al ba˜[/FONT]
    no, a menos que pague tomando 6
    sorbos (en caso de emergencia, pueden ser tomados a la vuelta del ba˜
    no).
    Abdominales + Toma 2[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe realizar 10 abdominales y tomar 2 sorbos.[/FONT]
    Karaoke[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe elegir una canci´on, la cual debe ser cantada por todos los jugadores al un´ısono.[/FONT]
    Los jugadores que no se sepan la letra o se equivoquen deben tomar 1 sorbo.
    Preguntas[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Partiendo por el jugador que cay´o en el casillero, los jugadores deben realizar una pregunta[/FONT]
    weona[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]a cualquier otro jugador (no se admiten preguntas[/FONT] no-weonas[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]como[/FONT] Hola, ¿c´omo est´as?[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700], por ejem-[/FONT]
    plo). Cada jugador[FONT=cd9800368d99b6a30e64bed0#8c1700]s´olo debe preguntar[/FONT], nunca responder o re´ırse. Pierde quien haga esto ´
    ultimo o que
    haga una pregunta[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]no-weona[/FONT] y debe tomar 1 sorbo.
    Avanza 5, Regala 3[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe avanzar 5 casilleros y cumplir la regla[/FONT] Regala 3[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]descrita al[/FONT]
    comienzo.
    Vuelve al[FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT] y Toma 2[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]([/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700] = 30[/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700] 40[/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700],[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700] 60): El jugador se devuelve a la casilla[/FONT][FONT=cd9800328d99969f0e64bed0#8c1700]n[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700] y debe tomar 2 sorbos.[/FONT]
    Chiste[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe contar un chiste a los dem´as jugadores. Los jugadores que se r´ıan del chiste[/FONT]
    contado (sin contar a la persona que lo cont´o) deben tomar 1 sorbo. En caso que ning´
    un jugador diferente
    a la persona que cont´o el chiste se r´ıa, ´este debe tomar 1 sorbo.
    Siete[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Partiendo por el jugador que cay´o en el casillero (y continuando en sentido antihorario), se deben[/FONT]
    enumerar todos los n´
    umeros naturales de forma creciente, excluyendo todos los m´
    ultiplos de 7 y los

    umeros que tengan un d´ıgito 7 en su escritura decimal. El jugador que no cumpla dichas condiciones
    debe tomar 1 sorbo.
    Trabalenguas[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe recitar un trabalenguas a elecci´on. En caso de equivocarse debe tomar 1[/FONT]
    sorbo.
    Jack Sparrow[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Al puro estilo del famoso pirata protagonista de la saga[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]Piratas del Caribe[/FONT][FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700], el jugador[/FONT]
    debe tomar un sorbo de ron puro desde la botella.
    Al seco[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe tomarse todo el contenido de su vaso de forma continua y sin detenerse.[/FONT]
    Toma pelo m´as corto[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Toma el jugador con pelo m´as corto (de la cabeza, y sin contar barbas). En caso[/FONT]
    de no poder determinarse f´acilmente, los jugadores en cuesti´on deben arrancarse a ellos mismos un pelo de su cabeza al azar, los cuales ser´an comparados para determinar quien tiene[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]el pelo m´as corto[/FONT]. Dicho jugador debe tomar 1 sorbo.
    Toma m´as flaco[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: Toma el jugador m´as delgado participando. En caso de que no sea f´acil de determinar,[/FONT]
    se utilizar´
    a una cinta de medir (u alg´
    un objeto de medici´on improvisado) para medir la cintura (pasando
    por el ombligo) y determinar quien es[FONT=cd9800318d998e9e0e64bed0#8c1700]m´as flaco/a[/FONT]. Dicho jugador debe tomar 1 sorbo.
    Flexiones + Toma 2[FONT=cd9800308d99869d0e64bed0#8c1700]: El jugador debe realizar 5 flexiones y tomar 2 sorbos.[/FONT]

    3


    Reglamento oficial[FONT=cd9800368d99b6a311716370#8c1700]Tomanji[/FONT]
    Toma pelo m´as largo[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: El mismo procedimiento para el casillero[/FONT] Toma pelo m´as corto[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700], pero con el[/FONT]
    fin de determinar el jugador de pelo m´as largo. Dicho jugador debe tomar 1 sorbo.
    Todos toman menos t´
    u[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: Salvo el jugador que cay´o en este casillero, todos los jugadores deben tomar 1[/FONT]
    sorbo.
    Toma m´as alto[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: El o los jugadores de mayor estatura deben beber 1 sorbo.[/FONT]
    Chela al seco[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: El jugador debe beber un vaso de cerveza ”[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e11716370#8c1700]al seco[/FONT][FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]”.[/FONT]
    Ninguna gota[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: El jugador debe beber todo el contenido de su vaso ”[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e11716370#8c1700]al seco[/FONT][FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]”. Luego de esto, se da vuelta[/FONT]
    el vaso en el aire y no debe caer ninguna gota de l´ıquido. En caso contrario, el jugador debe repetir la
    penitencia.
    Retrocede 10 y Toma 2[FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: El jugador retrocede 10 casilleros y debe tomar 2 sorbos.[/FONT]
    GANASTE!![FONT=cd9800308d99869d11716370#8c1700]: Felicitaciones, has ganado el juego. Todos los dem´as jugadores deben tomarse su vaso ”[/FONT][FONT=cd9800318d998e9e11716370#8c1700]al[/FONT]
    seco


    cuando llegue a la casa subo el tablero ;D



    bueno espero que les guste y les sirva y si conocen otro juego compartanlo :padrino:










     
  2. Mistery.Dj

    Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
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    ¬¬ ......
     
  3. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
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    nose... yo tengo uno muy simple con las cartas que reune todos los juegos conocidos para tomar....lo encuentro mejor que el tomanji ... y eso....

    saludos :)
     
  4. Mistery.Dj

    Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
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    lo podrias explicar se ve interesante para probarlo este fin de semana jee
     
  5. zιςк_ємςι ♫

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    la cultura chupistica y el nunka nunka la llevan xd
     
  6. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
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    yo tengo un juego cuando vamos a un pub y cada vez q tocan un tema de una banda q me guste me mando el copete al seco multiplica esa wea por cinco wns haciendo lo mismo con sus respectivas bandas igual

    [​IMG]
     
  7. GoKu.91

    GoKu.91 Invitado

    jaja yo tengo un amigo que tiene un negocio y me pongo a tomar y el wn no se cura nunca jaja y apuesto puros chocman y chicles que me mando los vasos al seco jaja y siempre gano pero me voi raja
     
  8. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
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    siempre cuando juego la piramide quedo echo zorra xd
     
  9. redheadlicius

    redheadlicius Usuario Nuevo nvl. 1
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    el nunka nuncaa xd jkajkajkak siempre keda lakagaa xd cn ese juego!!
     
  10. jorquera10

    jorquera10 Usuario Nuevo nvl. 1
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    yo siempre con la piramide noma
     
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