En Londres están reemplazando actores blancos por actores negros en los carteles

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 10 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    114
    Niggas rules... jajaja...
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Sería gracioso ver un Allende negro
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.705
    Me Gusta recibidos:
    14.671
  4. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.089
    Me Gusta recibidos:
    65
    la weaaaa
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    76
    que lindo como destruimos el termino Racismo
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Tus patrones jesuitas y la nobleza negra VENESSIANa y británica están felices juntos a sus banqueros judíos, total sus masones tontos útiles destruyen el país con ganas para darles el país en bandeja después de la crisis y deuda externa
    Asinpobran esclaviAr a la humanidad destruyendo el patriotismo
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    En realidad es un poco de todo.

    Lo que pasa que es que ahora si se puede levantar la vos. Antes no, era diferente.
    Antes, todo lo que no entraba en aquello que era el imaginario, digo, todas esas características sociales-físicas-culturales de lo que la gran mayoría consideraba lo normal, lo esperable, lo deseable, lo que todos aspiraban a ser o, al menos, parecer... todos los que no entraban en esa idea, todos lo que no daban la talla de eso, simplemente, trataban de no hacer ruido. Así d simple.

    Pero pasan los años, y la tolerancia de los que siempre han tenido que tolerar, comienza a mermar.
    ¿Es malo eso? No, claro que no.
    Pero, como todo, es un proceso. Y durante ese proceso, sucederán cosas como esta. O sea, se van un poco a la mierda con la Idea.
    Yo creo que en el mundo occidental, esto de la Integración a avanzado a pasos agigantados. ¿Hoy en día occidente es un oasis?. No, no lo es. Pero tampoco es el infierno que fue allá por el 1700 con la esclavitud, o el trato de mierda que tenían por ejemplo al sur de USA hasta la década del 70´.
    Convengamos que si, ha cambiado. No es una taza de leche. Pero tampoco es el infierno que fue.

    El pedido de "igualdad", es válido y absolutamente lógico. Si, si, si.
    Lo que pasa es que a veces algunos individuos, sienten que han sufrido un poco más que otros. Y puede ser cierto. ¿Quien lo discute? Por eso ven en todo, sospechas de discriminación. Todo les huele a trampa. Y hoy día, pueden levantar la vos... y valla que lo hacen.
     
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.089
    Me Gusta recibidos:
    65
    la wea
     
  9. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    42
    pfffff.....esperence gringos imbeciles En Chile lo copiaremos y lo aremos mejor....que campaña mas estupida
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.705
    Me Gusta recibidos:
    14.671
  11. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    19
    PERO QUE ARGUMENTO DE MIERDA XDDDDDDDDD. Manda a leer a tu papá, no me conoces así que no asumas nada.
    Me manda a leer un conchseumare que reduce todos los gustos y creencias al pene, porque es la única forma en la que piensa Y ME MANDA A LEER A MÍ. Penoso qlo.

    Tú mismo dijiste "ahora imaginate que el protagonista del libro es blanco por que el autor del libro se le paro la pichula". Si el color de piel no tiene alguna justificación en base a que el individuo viene de una etnia especifica, cúal es el motivo para sentir molestia por el cambio del color de piel? LE AFECTO A SU MUNDILLO IMAGINARIO DONDE LA GENTE NO LO DISCRIMINA POR SER UN ANTISOCIAL QLO QUE HABLA COMO SI SUPIERA ALGO, PERO ES INCAPAZ DE PENSAR CON EL CEREBRO EN VEZ DE CON EL GLANDE? Déjame decirte que ese mundo no existe, penoso qlo. Saludos, simio. Siga dándole pena a otra gente, yo no tengo tiempo para descerebrados.
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110

    Es que se llama plan KARLEGUI y nuevo orden mundial
    Una agenda de GLOBALISTAS que en realidad es una agenda monolítica de reyes y dinastías

    Ellos destruirán los países y tribus en su totalidad para que el mundo olvide y pierda su origen y sea más fácil controlarlos como lo hacían en tiempos antiguos pero ahora a escala global

    El plan KARLEGUI llenará de razas primitivas a los pueblos más avanzados de Europa, pues ellos saben que la raza negra tiene bajo CI, es más sexista y violenta
    Ellos destruirán los países más homogéneos creando antros multiculturales más fáciles de conquistar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas