Las Tetas de Mi Prima en Año Nuevo - Parte I

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Folomada, 18 May 2018.

  1. Folomada

    Folomada Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    16 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi nombre es Alfonso, esta historia sucedió cuando tenía 28 años.


    Todo comenzó un invierno, por trabajo me tuve que ir a una nueva ciudad, con 28 años necesitaba un lugar barato para hacer mis primeras armas y que mejor que la casa de un familiar, algo de bueno que en este país sea chico es que encuentras familiares en todos lados y estos eran muy cercanos.


    La cosa es que me quede en la casa de mi Tía Marta, ella era viuda de uno de los hermanos de mi Madre y se llevaba terrible con mi familia, salvo conmigo ya que yo siempre la conocí de pequeño así problemas de viejos para los viejos, yo no me calentaba la cabeza, había mucho espacio en su casa ya que sus 2 hijos ya casados con hijos vivían sus vidas aparte.


    Ella vivía en típica casa del Serviu de broquetas pareada, pero en un lugar tranquilo donde la delincuencia no era muy común, yo tenía la pieza matrimonial arriba del living y al lado del baño original, mientras mi tía ya que no se movía más que para ir a comprar, vivía en una habitación al fondo con un baño que le construyeron sus hijos. Todo marchaba bien, yo no molestaba a nadie aparte de aportar con un poco de plata a la tía por las molestias, con eso ella pagaba las cuentas de la casa y le quedaba para comprar sus víveres, yo tenía lo mío sin problema, aparte que nunca estaba demás un almuerzo o tecito hablando con la tía para hacerle compañía.


    Pasaron los meses y mi prima Matilde se vino a vivir con nosotros, le iba a pasar la pieza en la que me quedaba, pero no quiso y se quedo con la que fue su pieza cuando vivía ahí. Ella se estaba separando, su marido que me caí muy bien se transformo en un conchesumadre, ya que se la cago con cuanta mina quiso y a mi prima ni la tocaba, para más remate el hijo que tenían prefirió quedarse con su padre ya que la familia por parte del CTM le lavo el cerebro con regalos y demases, quedando a ojos del niño de 9 años que su mamá era la mala de la película. Ya que ella era quien rompía el matrimonio, Familias qlias toxicas.


    Llego Navidad y mi prima estaba bastante bajoneada, ya que su hijo ni la pescaba, y los abuelos del saco wea como tenían plata se lo llevaron de vacas para otro lado. (De temas legales ni pregunten, los qliaos son todos Abogados). Así que ya que no tenía muchos gastos y estaba ahorrando para irme solo, no estuvo demás regalarle a las damas un pack en un spa, ellas lo pasaron bomba, se relajaron y las regalonearon a gusto. Y salieron hechas unas reinas.


    Cuando llegaron a la casa las seguí tratando como reinas, y las piropie todo el rato ~me había salada la wea de regalo~ así que me quedaron muy agradecidas, sobretodo mi prima que la depre de la separación y que su hijo no la pescara la tenían bastante mal y se había dejado estar. No le sacaba provecho a lo que tenia… mide 1.70, pelo negro y liso y su gran atributo que eran unos melones enormes, yo había visto y tenido minas tetonas, pero mi prima se las llevaba, era de contextura flaca y era voluptuosa por default, cuantas rusas no le habrá hecho al aweonao me preguntaba, y más de alguna noche le dedique una pajita express a esas lindas tetas (si wns los de 30 también nos pajeamos, no tanto como un púber, pero de vez en cuando salva).


    Ya llego la noche de Año Nuevo y eran como las 7, mi prima y mi tía estaban preparando la cena y yo estaba pegado en mi pieza avanzando algo de pega para no llegar el 2 a hacer de todo y tener un día relajado de laburo. Cuando escucho que me gritonean de abajo para que me bañara y arreglara, ya que ellas se demorarían más, no le vi lo malo. Así que su ducha, su arreglada piola y listo.


    Me habían invitado unos wns de la pega a un asado con sus amigos después de las 12 así que mi plan original era pasar las 12 con ellas y mi primo que vendría a lo mismo para volver a su familia, ir a ese carrete, curarme raja y/o agarrarme una mina. Salí de la ducha y mi prima entro rauda al baño, yo pase a mi pieza y me puse jeans, zapatillas y una polera de pearl jam, al rato escucho la puerta del baño abrirse y vi un par de piernas semi mojadas y una toalla al cuerpo y otra al pelo, ella no me vio, yo solo le silbe molestándola y piropeándola “mijita rica” ella no se enojo, pero si en tono de sarcasmo y mandándome a la chucha sutilmente me dijo “chúpalo” a lo que le respondí “si hubieras dicho chúpalas te digo al toque” lo único que escuche fue un “aweonao” y unas risas de su parte.


    Se demoro su poco, pero salió con un vestido rojo al cuerpo y un escote que mostraba sus bellos pechos como unos dulces en la vitrina de la panadería, se me hizo agua la boca hasta que me despegue de ahí y la vi con una cara de furia…


    - a eso le llamai arreglarte weon!?

    - puta nunca que pensé que ustedes fueran de arreglarse de etiqueta.

    - No se trata de etiqueta, pero sácate mas provecho, vestido como pendejo de 16 no tirai pinta.

    Me cago, así que busque uno de mis ternos e intercambie la típica camisa de la pega por una de mejor calidad y una corbata nueva que ellas me habían regalado, quede impeque. Baje y ahí las vi a las 2 damas, mi tía con un vestido negro típico de señora, con como cuencas colgante y mi prima que se había tomado el pelo en un tomate, haciendo que mi atención se fijara más en ese lindo escote.


    Llegaron las 11 y llego mi primo, un par de cómo va todo y a comer, para ver los fuegos por la tele y los abrazos, nada nuevo más que mi primo diciéndola a mi prima si iba a salir, porque tenía en display el plato principal, unas risas salieron en la mesa, pero mi prima no dijo nada más que sonrojarse.


    Pasaron las 12 los abrazos y mi primo se fue, nos quedamos limpiando y lavando los 3 hasta que me llama uno de mis compañeros y me dice:

    - wn hay dramas

    - Que paso?

    - nah que el dueño de casa anda con problemas con la mina, así que estamos viendo si vamos a un carrete en un hotel donde andan otros amigos.

    - ya wn, la wea que sea, la noche es joven así que donde caigan me llaman.

    - ya perrito, ahí te avisamos (zorrones qls mis compañeros)


    Mi prima pregunta que paso, y le digo lo que paso, así que con la mesa y cocina limpias, 2 damas que se habían arreglado y 1 hombre que se fue y otro que estaba viendo que se iba, se me ocurrió la brillante idea de jugar carioca, las damas aceptaron con gusto, y mi prima saca un baileys, a lo que dije que parece que me quedaba a carretear acá, ellas se rieron y sonrieron.


    Pasaron las rondas y la botella bajaba, jugamos la partida entera donde gane solo con la escala real a mi prima, mi tía le había hecho efecto el alcohol y se fue acostar, quedamos los 2 y mi prima quedo picada, aparte de que también se veía con un poco de los efectos del alcohol, bueno no era la única, ya habíamos gran parte de la botella. Así que le pregunte para que nos fuéramos arriba a jugar para no meter bulla y dejar a su mama dormir tranquila, ella accedió y nos llevamos la botella, un paquete de papas fritas en tarro para picotear y las cartas, pensé que jugaríamos en su pieza que tiene una mesa más amplia, yo solo tenía mi cama y un escritorio con la tele que ocupaba de monitor de mi note, así que nos íbamos a posicionar cuando le dije que me iba a poner algo más cómodo, hacía calor y aun andábamos “de gala” a lo que mi prima dice lo mismo y se va a su pieza, cuando suena mi teléfono.


    - Wn adonde estay?

    - En la casa, porque?

    - Como que en la casa? Te mande un whatsapp hace como una hora

    - Wn tengo como 40 mensajes de puros grupos, sin contar de mi familia y weas, voy andar pendiente del whatsapp a esta hora, te dije que me llamarai.

    - A wn como no pescai el celu.

    - Te dije que me llamaran, ya se me echo la yegua, me puse a tomar con la familia así que fue… niai con salir a esta hora.

    - A wn como eri.

    - Ya wn carreteen tranquilo, yo aquí estoy feliz, pásenlo bonito.


    Colgué y la vi en la puerta a mi prima, con un short cortito y un top blanco apretado, no era escotado, así que ya no tenía donde mirar, yo aun seguía vestido.


    - Me esperai mientras me cambio

    - Dale si te vi el pilin cuando erai chico

    - Eso fue hace como 25 años.

    - Pa que veai que estay viejo.

    - Aun sigo rico, y si los genes son fuertes estaré igual que tú a tú edad.

    - Hahaha ya wn juguemos que hace rato que no me distraía tanto.


    Me cambie, me saque todo y me quede en bóxers y me puse la polera de pearl jam de nuevo. Pusimos las cartas en la cama y ella se apoyo en el respaldo, yo me quede a los pies y la botella quedo ahí al medio en una bandeja con un plato con las papas y los vasitos, seguimos jugando y avanzando, el trago hacia efecto en mi y la luz de la pieza era muy fuerte así q la apague y prendí la del escritorio, que nos dejaba en una precisa condición para jugar, sin molestarnos la vista. Pero otra cosa no podía de parar de verle las tetas a mi prima y por la simple razón de que no llevaba sostén, me costó darme cuenta, y solo al notar sus grandes aureolas translucirse me fije. Y mi pene obviamente se puso erecto, hace rato que no saltaba la liebre y ver tamaña imagen tan cerca era irresistible, hasta que me Maite me llamo la atención.


    - Primo deja de verme las tetas.

    - Sorry prima, pero es difícil, aparte en mirar no hay engaño.

    - Eres pillo, aparte no eres el único que está interesado (apuntando a mi abultado bóxer)

    - Lo siento, pero eso no lo puedo controlar.

    - Está bien, no te culpo, igual me pasan cositas al verte así.

    - Dicho esto veo esas lindas guindas de sus pezones ponerse duras.

    - Bueno algo para distraer dijiste.

    - Ya pero no te emociones, si te gano esta mano me las dejas de mirar (ella ya se había bajado, mientras yo aun seguía arriba y la mano era 2 escalas).

    - No es justo ya te bajaste… bueno ya solo si ganas, pero si yo gano me las muestras.

    - Weon como te voy a mostrar mis tetas!

    - Como quieres que te las deje de ver entonces… aparte ya estás que ganas la mano.


    La vi dudar un poco, pero accedió con una risa malvada, viendo que yo no podía bajarme, el trago era obvio que me jugaba una mala pasada, porque en mi mano tenía muchas espadas, al nivel que casi tenía una escala real… tan weon había sido que con arreglar un poco la mano me baje. Maite se puso nerviosa de inmediato, y recogió su carta que no le servía para nada. Yo recogí y acomode el resto de mis espadas, solo quedo en mi mano un 8 de diamantes que no servía y un 7 de espadas que cavia en cualquiera de mis escalas, pero faltaba el 6 u 8 para hacerlo, ella recogió y no le sirvió… fue mi turno y no pude aguantar la risa cuando vi ese joker, Maite con resignación miraba aunque le quedaba un poco de ilusión de que yo solo bromeaba. Su cara de asombro al ver como ese joker se acomodaba entre mis escalas y el 7 terminando mi juego.


    - Jijijijj, gracias joker.

    - No vale, tenias la mano casi lista.

    - El joker me salió al último, y cuando apostaste tenías casi la partida ganada, fue pura suerte que te ganara.

    - Ya oh, pero te muestro y ya.

    - Dale si fue una apuesta piola no mas prima, estamos jugando.


    Subió el top y las vi, esas enormes y redondas tetas, eran un deleite a la vista, esas aureolas y al medio esos pezo… (Mi prima se bajo el top antes de que me diera cuenta, por no decir que fue casi un flash).


    - Me pediste que te las mostrara, y lo hice no me mires con esa cara de perro degollado, vamos a seguir jugando pq quiero hacerte pagar

    - Así? Como si se puede saber?

    - Si yo gano esta mano, te sacas todo y me dejas sacarte fotos, para presumirle a mis amigas, dicen que hace rato no veo un pene, que tengo telarañas allá abajo. Quiero que vean que al frente tengo uno joven y viril, mientras ellas están con los gordos pichagüeros de sus maridos.

    - Wujajajjaja me usaras como venganza? Bueno, pero si yo gano te sacas el top y nada de taparse, al aire las lolas.

    - Que eres imbécil, pero acepto.


    Siguió la partida, y nada que hacer, me gano y por mucho.

    - Ya afuera bóxers y polera, como dios lo trajo al mundo mijo. (mientras sacaba su celular)

    - Cuanta cizaña Ud.

    - Ya menos blablá y menos ropa.


    me saque todo y quede ahí, pero había un problema, y era el mismo por el que había hecho pasar hace un momento a ella, la vergüenza, la mujer que me vería desnudo era mi prima, no una mujer con la que me acostaría, entonces mi pene quedo lacio…


    - Y que paso hombre, recién estabas como montaña y ahora nada de nada

    - Sorry prima, pero es difícil estar así, no es que me suceda a menudo, pero si estoy en pelota frente a una mujer, ella también lo está y luego tu sabes lo que pasa, tu eres mi prima, por mucho que estemos jugando, igual es raro, aparte fuiste malvada pq cuando me las mostraste te las tapaste de inmediato y más encima hiciste un pequeño dobles, para que no te las siguiera viendo.

    - Y que quieres que te las muestre de nuevo?

    - Podría ayudar... (ni corta ni perezosa se subió el top y volví a ver sus pechos)

    - Ni 5 segundos que me las ves y ya estas duro, bueno a ver… ponte así, ponte asa, y por aquí y por allá.


    Me saco cuanta foto quiso y yo seguía hipnotizado viendo ese par hasta que se las tapo y era obvio mi pene perdió dureza a lo que me saco una última foto.


    - Y para que esa foto?

    - Para que vean después de tenerte duro que deje flácido al máximo.

    - Ni me tocaste

    - Ellas no saben eso.


    Me estire para buscar mi bóxer cuando ella me interrumpe.


    - Epa, para dónde vas?

    - A ponerme el bóxer

    - Ud. Perdió conmigo mijo, no se puede vestir.

    - Tu estas vestida

    - Porque yo no perdí.

    - Tramposa. Tienes que saber expresarte si vas a apostar algo así.

    - Así? Cuidado que te puedo pedir algo que ni te imaginas.

    - Hahaha, pide lo que quieras, no me volverás a ganar.

    - Bueno (mientras le servía un vaso y otro para mí) tomate este al seco y yo lo hare también y mientras te sirvo otro piensa en tu apuesta pq yo ya la tengo.

    - Dale, que estupidez me pedirás ahora. (mientras se bebía el vaso) ya que vas a pedir.

    - Te pediré… (me tome el mío de un envión) hahahahha.

    - No te rías y dime.

    - Ya la ultima mano, escala real, ultima apuesta.

    - Ok. Que quieres.

    - Si yo gano me haces una paja rusa hasta que me hagas terminar.

    - Que que!!!?

    - Lo que escuchaste primita, me sacaste fotos como quisiste, y ahora me tienes en bolas, aparte no he terminado.

    - Mish aun quieres algo más?

    - Dijimos última apuesta no? Así que me haces la rusa, pero yo te agarro las tetas como quiera y puedo jugar con tus pezones tanto como quiera hasta que me valla, obviamente entre mejor lo hagas más rápido me iré.

    - Estás loco.

    - Estoy caliente, aunque no se me note en este momento (bueno mi pene crecía mientras explicaba)

    - Ni loca hago algo así.

    - Bueno hay algo que me quieres pedir?

    - Si… (con cara de enojo por la desfachatez que acababa de pedir, la cual cambio a una maldad absoluta) si yo gano, puedo amarrarte y tenerte como un esclavo tanto como quiera.

    - Pfff ya me sacaste las fotos que quisiste, esto no es nada nuevo.

    - No he terminado, eso quiere decir que estarás amarrado y para más remate hay una pequeña fantasía entre nuestras amigas

    - Cual? (ya comenzaba a asustarme e intrigarme)

    - Todos nuestros maridos nos la han metido por el culo, así que nosotros soñamos con que algún día nosotros le daremos por ahí a ellos.

    - Ya ahí me perdiste, ni cagando te dejo meterme algo por el culo.

    - No te meteré nada, pero tengo un dildo que ellas me regalaron hace poco, así que si yo gano ahora te hago un video con el juguetito entrando en tu ano.

    - Estás loca, nada ha entrado por ahí…

    - Se la has metido por el culo a alguna mina?

    - Sí, pero cuesta pos, hay q aplicar vaselina, dedos y paciencia y tu quieres meterme una wea mucho más gruesa de lo que yo le meto a las minas.

    - El juguete anda por ahí contigo, pero lo más importante tu sabes que cuando intentas entrar te encuentras con una resistencia, bueno yo llegaría hasta ahí.

    - No me convences.

    - El que quiere poner su pene entre mis tetas e irse cortado eres tú.

    - Sí, pero pensé que pedirías que me pajeara para ti o algo por el estilo, no algo tan sádico.

    - Bueno, quieres (mientras se sacaba el top) una paja rusa con este par o no?

    - Eres una bruja (mi pene se puso durísimo al ver nuevamente esas bellezas, y el vaivén que ella hacía para tentarme era demasiado)

    - Bueno, ya, si yo gano una rusa, te agarro como quiero y me voy en ellas.

    - Y si yo gano?

    - Me amarras y juegas con tu dildo en mi ano, pero créeme prima tus tetas me apretaran este pene y me sacaran tanto semen que pensaras que te mee.

    - Ahhahahha grosero, bueno a jugar.


    Revolvimos las cartas, la tención aumentaba a cada descarte de cartas, ella juntaba corazones, y yo tréboles, tenia 3 cartas que no me servían, sabía que estaba lejos, pero solo tenía que confiar, ella boto un 4 de tréboles que me servía, y el acto de recoger y descartar se hacía más rápido e incesante, cuando ella recogió y vi una sonrisa malvada en ella, pensé que estaba todo perdido, pero era su última carta que no le servía la que botó, mientras yo aun estaba a 2, la suerte me sonrió y pude quedar a la par con ella, cada vez que recogía un corazón el mío se detenía, porque podía ser la carta que ella necesitaba para ganar, hasta que bote esa Q de corazones, a ella no le servía, recogió, boto un diamante y cuando recogí no pude evitar mi felicidad, me había ganado una paja rusa y había mantenido mi culito intacto.



    - he ganado primita

    - mentira

    - mira, As, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q y Kde Treboles!!!

    - hiciste trampa (con mucho enojo en su voz)

    - tu revolviste

    - mentira tu lo hiciste (la rabia era evidente)

    - no sea picada, y ahora cumpla (en modo burlón le decía)

    - que no.

    - Me habrías obligado si tú hubieras ganado.

    - Porque yo iba a ganar.

    - Pero no lo hiciste, gane yo. Así que empiece a posicionarse.

    - No quiero. (en un tono tajante)

    - Entonces no te sigo ayudando a futuro.

    - Como eso? (su tono cambio un poco)

    - Puede ser que te ayude a webiar a tus amigas, pero ahora ese parcito va a realizar un rico acto.

    - Enserio me ayudaras? (con tono de interés)

    - Solo si me haces la rusa

    - Ya (con tono de resignación) como la quieres.

    - Tú eres la que las has hecho, cual es la posición que mas te acomoda.

    - De rodillas y el de pie… no puede ser que te diga esto, ya terminemos rápido.

    - Eso depende de ti.

    - Ya cállate (con tono enojado) y tráeme un cojín.



    Puso el cojín en el pequeño pasillo entre el escritorio y la cama. Se arrodillo y salivo su mano, la estiro y dudo un momento en tomar mi pene, se levanto y se fue a su pieza sin decir nada, yo pensé que se había arrepentido y enojado, pero el alcohol y la calentura me obligaron a ir a reclamar lo que me había ganado, cuando voy a salir de la pieza me la encuentro de frente, en su mano traía una especie de crema, me reto y dijo: ya wn vuelve a tu posición.



    Como niño obediente volví al lugar destinado para magno evento, ella volvió a arrodillarse, pero me pidió que apagara la luz, a lo que proteste, ella dijo quieres o no, no pude reclamar mucho, aparte la luz de la calle iluminaba justo el área así que aun vería lo que acontecería. Encremo sus pechos y en un dos por tres envolvió mi pene erecto en sus pechos, el calor y envoltura que sentí me hizo perder un poco la compostura, jamás pensé que se sentiría tan rico como también jamás pensé que mi prima me haría una paja rusa. Yo solo me deje querer.

    Posicione mi mano derecha en el escritorio para mantenerme firme mientras con mi mano izquierda tome su hombro para que no se me escapara, a veces movía un poco mi pelvis ayudando a que mi pene recorriera mejor ese apretado espacio entre sus mamas. Al momento recordé que parte de la apuesta era que podía tocarle las tetas tanto como quisiera, y no desaproveche la oportunidad, coloque mis manos a los lados de esos pechos para no perder el agarre perfecto que tenían en mi miembro y ella soltó sus manos y solo me dejo actuar como quisiera, la pose era un poco incomoda, así que separe las piernas un poco y flexione mis rodillas y así pude tomar mejor con mis manos sus pechos y poder moverme al ritmo que yo quisiera. Ahora con mis manos cubrían la mayoría de sus pechos, mi pelvis libre para follarme ese par y mis pulgares quedaron libres para jugar con sus pezones, ricos y duritos, hacia movimientos erráticos con estos, a veces delicadamente como otras fuerte como si quisiera arrancarlas de su lugar, obviamente esto lo hacía poco, los pezones son ultra sensibles y hay probar todos los espectros de dolor y a mi prima le gustaba la rudeza, pero a momentos parcelados, lo podía notar en su respiración y como se quejaba cuando abusaba mucho de la fuerza en sus lindas cerezas, mi orgasmo era próximo, pero yo quería más, estaba muy excitado y mi prima también lo estaba hasta que tuvimos este intercambio:



    - Yapo, termina.

    - No quiero terminar (con la voz forzada)

    - Te estás aguantando irte?

    - Obvio, estoy en el cielo en este momento

    - Vamos termina, ya nos divertimos bastante

    - Siempre hay que esforzarse por más

    - Pero ya tendremos más tiempo para jugar.

    - Yo quiero jugar ahora.

    - Bueno, que tal si te ayudo (posicionando su mano bajo mis testículos)

    - No primita, no me hagas esto

    - Vamos a terminar, te hará mal aguantarte (mientras me los tomaba lentamente)

    - No podrás hacerme terminar así (mientras seguía repasando sus pezones lenta como a la vez bruscamente)

    - Eso crees tú (tomo mis bolas con un poco de más firmeza y con el dedo de al medio empezó a hundir sutilmente su dedo en el perineo [noesni]

    - No… vas… (no pude articular otra palabra, cuando empezó a acariciar lentamente con su suave yema de ese dedo la zona, mis respiración y mis gemidos de placer hicieron evidente lo que se avecinaba

    - Dámela toda primito (en una voz muy suave y sensual)


    Mi orgasmo estaba listo y mi gemido ahogado reflejaba esa exquisita sensación entre calambre y espasmo de sentir como desde lo más profundo de mis testículos venia el semen y como este salía en grandes cantidades, ojo que grandes cantidades no se refería a estar eyaculando mucho tiempo, sino que el orgasmo fue tan fuerte que la cantidad que salía en cada chorro era forzando mi uretra al máximo, no lo podía creer, fueron unos 7 chorros, espesos y ardientes. La cara de asombro de mi prima mientras yo aun seguía con el movimiento de follarme sus tetas era única. Acababa de tener uno de los mejores orgasmos de mi vida y en mis manos aun tenía un par de lindos pechos, llenos de crema, semen y sudor. Maite se levanto y fue al baño. Yo rendido me tendí en la cama moviendo un poco la bandeja y el esparramo que eran las cartas. Apoye mi cabeza en la almohada y con los ojos entre abiertos mirando el techo. No podía creer lo que había sucedido y no sabía lo que iba a suceder después…
     
    Nombre131, oliver27, DON PEPE y 4 otros les gusta esto.
  2. Zini

    Zini Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Excelente relato, bastante entretenido.
    Tirate la segunda parte
     
    A coomper y DON PEPE les gusta esto.
  3. fariazonic

    fariazonic Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Felicitaciones compita. Que buen relato.. que manera de meterme en el personaje .. era como estar ahí mismo !!! ...
    Esperando la segunda, tercera, cuarta...etc
    De la travesía con la prima...
    Salud.....os
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...se agradece el aporte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    111
    El relato pa lindo..!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.404
    Me Gusta recibidos:
    706
    Excelente, buen relato.
     
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    que caliente relato en las tetazas de la prima....supongo hubo revancha......¡¡???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Folomada

    Folomada Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    pronto

    se viene el universo Matilde
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. ElTalkino2018

    ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    39
    Cumpaii..... Que buen relato la cagoooo.... Te diré que me inmagine a tu prima.....esperamos la continuación del relato..... Buena historia y buena redacción..... Saludos.....
     
    A 《☆Diego☆》 y DON PEPE les gusta esto.
  10. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.081
    Me Gusta recibidos:
    66
    que maestro!!! muy buen relato!!! espero publiques mas cosas!!! saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.