Necesito consejos de vida.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Fr4nc1sc0, 3 Ago 2017.

  1. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Mi amigo, lo que tienes que hacer es vivir la vida a full, no hecharte a morir por tonteras, recuerda que la vida es una, puede ser corta como larga, pero disfruta cada momento que tengas, sal a divertirte aunque sea solo a algun bar o disco y conoce gente, disfruta de los paisajes, si te gusta viajar o conocer nuevos lugares ¡ HAZLO! no hay nada mejor que relajarse o si te gusta otro hobbie, disfruta de esos momentos, divertirse y disfrutar de la vida, las mujeres son un cuento aparte, pero si le pones empeño la coseguiras pero no te apures, y nunca dudes de ti amigo, eso mata....sientete seguro y valorate a ti mismo, y no dejes de perseguir tus sueño y metas, siempre ponte una meta delante tuyo, y un proyecto de vida.

    saludos.
     
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Hace algo útil por la vida... mátate o deja de respirar, eso ayudará, y lo sabes!!!!
     
  3. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    Primero que todo no estas solo, estas rodeado de gente al lado, depende mucho de tu estado de animo por querer acercarte y hacer amistad con alguien.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Este loko sabe!. Mira yo ando la misma wea, solo que yo fui medio estupido al perder a la persona que amaba.
    Como sales de eso?. Pues si perdiste algo valioso, debes tratar de ganar algo igual o más valioso aún, y eso valioso compadre eres tu y tus metas de vida. La gente va y viene, si dependes de tu entorno nunca te sentirás bien. Cultivate tu mismo , ten una meta fija y trabajala. La soledad te apaña, te evita distraerte con cosas que son efímeras. Al final al cabo gente de tu misma sintonía hay poca pero de buena calidad.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    echa la talla con los weones de la pega y deja de pensar en weas, los amigos están sobrevalorados, al final son mas un cacho que nada, hace alguna wea solo en los tiempos libres y disfruta que nadie te esté weando, saludos.
     
  6. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    estimado,lo que andas buscando quizás es atención y compañía de otros.Primero,debes darte cuenta de TU VALOR,de lo que tienes para aportar a tu propia vida,de todo lo que puedes hacer positivo en ella.No necesitas a otras personas para vivir,eso es un agregado,porque sea donde sea siempre estarás contigo mismo,busca hobbies,anda al cine,descarga peliculas,sal a correr,empieza a hacer deporte....el conocer personas será parte normal y agregada,algunas se quedarán,otras marcharán.
    Aprende....prueba cosas nuevas...crece...sigue con tu vida,porque si no lo haces,el mundo sigue funcionando igual,mejor caminar a tu ritmo que quedarse pegado haciendo nada.
    Las emociones serán un sube y baja,tendrás que aprender a entenderlas y hacerte amigo de ellas,y a medida que lo vayas logrando,aparecerán pruebas y personas nuevas que traerán mucho que aprender...sigue así,es la vida.
    ¡¡ANIMO!!
     
  7. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    10
    no tomes mal esta wea, pero en serio. A lo mejor tení halitosis.
    Hay muchos weones que andan por el mundo con la boca rehedionda y nadie se les acerca. Lamentablemente es una wea insoportable cuando llega a grados extremos.
    y ojo, uno no siente su propio olor, son los demas.
     
  8. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    lo primero es sanar heridas que tienes.. en este caso lo de tu polola.. al parecer aun lo tienes ahi como clavado.... lo otro es quererte a ti mismo... es decir... date el tiempo para concerte y estar contigo mismo sin necesitar alguna pareja.... con eso lo demás debe llegar solo... pero sale... hace ejercicio aun que sea en una plaza... hace tus hobby....algún deporte.. y conoce gente nueva... en tu trabajo, lugar habituales... ese tiempo de cosas.... ahora si dice q tu pega te limita... busca otra pega... y llegara gente nueva a tu vida....

    saludos y abrazo...
     
  9. jfourcad

    jfourcad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wnnnnnn.....

    Eres un wn extraordinario. Salir adelante con todo eso y amar la vida per se . Esa wea es mas que respetable. Yo estoy pasando por un momento dificil. Pero tu compita me sacaste el puto aliento. Cualquier cosa hablamos. Respect!!!!!
     
  10. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy en una situacion parecida en este momento de mi vida.
    Ha sido peor ahora que conoci a una mina y que en este poco tiempo que la e conocido podria decir que me enamore y la baja autoestima y todo lo que conlleva eso me hace tener dias muy sombrios.
    Y aun no se como salir de ahi..
     
  11. BelkisC

    BelkisC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debes tener un equilibrio ya que todo en la vida no es trabajo y estudio, tu tienes derecho a recrearte y a descansar. Te recomiendo que busques hacer mas a menudo una actividad que te guste (deporte,arte, etc) y donde puedas compartir con personas. Lo que si te digo es que la felicidad está en uno; en las relaciones cada uno es feliz por separado y van es a compartir su felicidad. Es errado eso de que necesitas a alguien para ser feliz. Por eso te recomiendo que primero busques sentirte bien contigo mismo y luego con tu familia. Además te recomiendo que busques ayuda profesional con un psicólogo, eso ayuda mucho y te dará las herramientas adecuadas. Mientras puedes ir ayudandote leyendo algunas cosas de esta web especializada en psicología
     
  12. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gran Comentario Amigo, me gustó mucho la forma de ver la vida que tienes, seguro lograrás lo que anhelas. Un abrazo!