tercer encuentro de mi ex con otro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por maxsantiago centro, 26 May 2018.

  1. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola...con éste encuentro se termina nuestra primera incursión en temas de cachas fuera de la pareja...espero les guste y le mando fotos de mi ex mina a quien quiera pajearse con ella...también tengo foto de mi herramienta... chica al lado de la de éste desgraciado que se culió tan rico a mi ex...

    TERCERA VISITA

    Pasaron algunos días y era inevitable sentir al tener sexo con la Paula…que era rico y que a mí me dejaba loco al hacerle sexo anal o por lo rico que lo chupaba…pero visto desde el lado de ella…cada día me convencía más de que a ella le gustaban distintos tipos de cacha…y eso me daba un poco de celos a la vez que nacía en mi un deseo de empujarla a culear con otros hombres.

    En esos días en que Ricardo y su pareja estaban de viaje no hablamos con ellos pero si salió el tema en momentos en que estábamos culeando, yo le preguntaba algunas cosas que no había visto por estar alejado de la pieza y otras se las preguntaba como que no había visto casi nada…para ver que me decía ella. Me dí cuenta que por alguna razón ella le bajaba el perfil a lo ocurrido en la pieza…principalmente bailé desnuda para él, porque él me lo pidió. y te gustó hacerlo?….me dijo que era un morbo diferente bailar para un viejo verde como ella le llamaba…y que si era rico ver que él me miraba así como digamos cerdamente.

    Mientras me decía esto yo se lo metía siempre al borde de acabar…me ponía el pico increíblemente duro escucharla relatar esos detalles…me dijo que él tenía el pico muy grande y que eso le era un poco molesto de pronto y que prefería el mío que era más normal…yo la verdad no le creía ni cagando esa última guevada….pero hacía como que sí le creía todo…le pregunté si habían atracado y me dijo que nó…pero que él la quería besar todo el rato…y esa guevá si que era mentira pues se habían besado harto…incluso él la agarraba del pelo…medio tironeándoselo para llevarla del pico al atraque y del atraque nuevamente a saborear el pico.

    Así nos pasamos como 2 semanas culeando harto…hasta que él la llamó para saludarla y para contarle que ya estaba de regreso y para invitarla a su casa ojalá a solas ya que su señora se había quedado en casa de familia en el sur por unos días más. Le preguntó si podría escaparse o pedirme permiso para visitarlo a solas.

    La Paula le dijo que conversaría conmigo y que después hablaban….colgó el teléfono y me dijo que teníamos que conversar…me preguntó qué me parecía a mi seguir con éste juego o mejor cortarla…a lo que yo me quedé por un momento sin respuesta…ya que tenía mis dudas…me dijo que no quería que a mí me molestara o después yo le sacara en cara algo. Y que seguramente mi expectativa era gueviar y que ella no estaba tan dispuesta a eso.

    Yo le dije que a mí me gustaba la idea de que ella probara cosas nuevas y que no la quería cohartar…y que si yo gueviaba o no era por el momento algo secundario. Le dije que ella pensara bien si tenía curiosidad por visitarlo otra vez o si nó para dejarlo hasta ahí no más. La Paula me dijo: curiosidad si tengo….pero no quiero tener problemas contigo mi amor….nosotros culeamos harto y no estoy segura si es necesario seguir y cumplir cada curiosidad que uno tenga. Aparte el Ricardo no quiere hacer un trío…quiere que yo valla sola o que si fuéramos juntos estar con la puerta cerrada….y que más te dijo le pregunté….que quiere tener sexo conmigo a su manera y que que yo pruebe eso…por lo que veo me dijo…el no quiere baile ahora sinó que harto sexo. Quisás sería rico...no lo sé me dijo. Y se me acercó y me dio un beso rico con lengua….Yo le dije que la idea me calentaba a mí y que tenía el pico muy duro con la conversación…ahí la Paula me dijo que si yo se lo pedía era más fácil para ella aceptar la invitación…a lo que yo le respondí…llámalo mi amor y lo vamos a ver de una. Esa misma tarde quedaron de juntarse….él le preguntó si iría sola y ella delante de mí le dijo que iría conmigo pero que yo no molestaría en nada.

    Nos juntamos en la casa…ella se metió a duchar y se arregló ésta vez bastante para Ricardo…yo sentía por momentos que la estaba cagando…pero no podía detener el deseo de verla con otro hombre y ella quería estar con él….aunque sólo reconocía que tenía un poco de curiosidad.

    Llegamos y Ricardo salió a abrirnos…la tomó de la mano y no paraba de repetirle que se veía increíble…entramos a la casa…ella tomada de su mano y yo atrás de ellos. Le dijo a la Paula: despídase de su marido…sírvale un trago y póngalo cómodo…te espero en el dormitorio…la Paula obedeció y me ofreció una piscolita y me dijo si yo estaba bien. Le dije que sí. Le dije: cualquier cosa me llama…me dio un gran beso con lengua y me dijo: voy a entretenerme un poco ahora….si me aburre éste viejo verde te aviso….voy a cerrar la puerta para estar tranquila…y se fue….

    Yo me quedé saboreando ese beso caliente que me dejó la Paula, que ya era suficiente para pegarme la primera paja…dejé pasar como 15 minutos y me acerqué a la puerta que estaba bien cerrada…acerqué la oreja para tratar de escuchar…solamente se escuchaba música calentona….por lo que imaginé estaban bailando o ella bailándole a él…de pronto empecé a escuchar tos y sonidos como de arcadas, que se repetían…durante varios minutos…me imaginaba al Ricardo metiéndoles los dedos en la boca o ella chupándole el pico con ganas…me fui al sillón porque quería acabar pajeándome…ya no tenía ni miedo ni rabia…sinó que estaba caliente….estaba en eso…cuando sale la Paula de la pieza en pelota…a preguntarme si estoy bien….yo le dije que estaba caliente y pajeándome….ella me empezó a dar besos en la boca con lengua…estaba toda chorreada…entre saliva y semen del Ricardo y me chupaba el pico…y me pedía que le hiciera lo que le habían hecho….besarla y ponerla a chupar el pico y que la acabara en la boca….cosa que hice…la empujé con rabia hasta el fondo…una y otra vez y le daba besos mordiéndola…así que soy maraca le dije…erí maraca?....siii me decía con el pico en la boca….y la acabé y quería que se lo tragara la conchesumadre puta…..se liberó en eso la Paula y me seguía besando…que gueá más rica me dijo…..y se pasaba el semen por las tetas…estaba también un poco copeteada…me voy ahora me dijo…quiero que este gueón me lo meta...y me dejó ahí todo acabado…ya no caliente y queriendo secarme y limpiarme…

    Ahora como que empecé a ver con otra perspectiva el living…y me dije que hago en ésta mierda….ya no estaba caliente y me dirijí al dormitorio que por supuesto estaba cerrado…ya no había música o estaba muy baja…se escuchaba solamente un repetido paf paf paf y la Paula quejándose a cada embestida...estuvieron así por lo menos una media hora…pensaba yo…la tienen toda culeada…lo único que me falta me dije es que la culee por el culo….me abrigué bien de nuevo…prendí un cigarro y ya mucho rato después me acerqué a escuchar y estaba la pieza en silencio…al fín se cansaron pensé….me decidí a abrir la puerta y ví a la Paula en 4 en el borde de la cama y al grandote atrás de ella punteándole el hoyito…le pasaba el pico de arriba hacia abajo y lentito por el culo…la Paula le meneaba el potito rico que tiene y le dice…métamelo de a poquito perrito….el Ricardo le metía los dedos en el culo y la punteaba luego….así estuvieron un rato…él se separó por más crema y yo volví al living…como a los 15 minutos estando en el living…empecé a escuchar gritar a la Paula….noooo….noooo….más despacio perrito…me fui disparado a la puerta…otra vez se me paró el pico….abrí la puerta de nuevo….solo un centímetro…y ahí estaba la Paula….en cuatro patas…aguantando el dolor….y el Ricardo se lo metía cada vez más…aguanta maraquita le decía….te lo voy a dejar bien abierto le decía….muy abierto….y ella le decía: soy putita yo?...soy putita yo?....me estay culiando?...me estay culiando?...muévete maraquita le decía él…muévete tú ahora maraquita….y la Paula se echaba para atrás metiéndoselo hasta la mitad…..tenía los puños apretados…..ahora él la agarra con más fuerza y ya la empieza a barraquear bien….se lo empieza a meter hasta el fondo….la Paula flakita apenas se lo aguanta….ahí voy le dice el Ricardo y le aumenta el golpeteo…suena muy fuerte….la Paula se toca mucho la zorrita y está desesperado gozando….se va cortado el Ricardo y la sigué culiando pero más despacio ahora…más lento….yo también acabo y le tiro todo a la alfombra del pasillo… cierro la puerta….me fui al sillón pensando que rica cacha le dieron a mi mujer y sabiendo que después me diría que fue algo suave….El Ricardo quedó echado en su cama...la Paula se me echo a los brazos sudada y moqueada por todos lados….vámonos mi cornudo me dijo…te amo.
     
  2. diegoparedes_66

    diegoparedes_66 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuatica y tremenda historia la suya compadre, espero que ahora la este poniendo como un campeon (ojala suelte una foto de su ex, pero con respeto) un abrazo master
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  3. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    A Carol90 y javier1320 les gusta esto.
  4. javier1320

    javier1320 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
  5. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Tremendo relato Max, muy bueno y bueno su ex tenia todo para que cualquiera quisiera darle hasta el final jaja

    Saludos
     
  6. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buen relato compadre. Falta que cuentes la versión de tu mina. Será posible???
     
  7. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    no entendí bien lo que me preguntas....en el relato aparece la versión de ella respecto de las cachitas que se echó con el Ricardo....o te refieres a lo que supe después con los años...cuéntame porfa
     
  8. Master patri

    Master patri Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que quiere saber que wea paso despues, jajajajaja, bueno yo igual quiero saber en que mierda sigue la teleserie, me tinca que tu mina se fue con ese wn o no se, lo unico que se que ta pa guion de pelicula porno ajjajaja, saludos y excelente relato
     
    A maxsantiago centro le gusta esto.
  9. maxsantiago centro

    maxsantiago centro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por lo del relato...trato de contarlo bien y a algunos no les ha gustado el final de esos encuentros pero es lo que pasó...seguiré publicando algunas aventuras calientes...con la paula y con dos pololas posteriores...lo que está claro eso sí es que nos separamos 4 años después de la historia con Ricardo...ese viejo mugroso y morboso...que la culió muy rico a mi ex señora ...la inició en ser maraca delante de su marido...y pa peor se gastaba el medio pico....
     
  10. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42

    A eso me refería, la versión contada por tu mina posteriormente.
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato..buena historia men...se agradece el aporte...toy mas duro que perro muerto envenenado !!
     
  12. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    jajaja que similud de historias tenemos