“Nunca pienses que te he olvidado”: La carta de Paty Maldonado a Corbalán

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 30 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    “Nunca pienses que te he olvidado”: La carta de Paty Maldonado a Corbalán en medio del lanzamiento del libro del ex CNI

    Mientras en las afueras del hotel Crowne Plaza un grupo de personas se manifestaba en contra del lanzamiento del libro “Las respuestas de Corbalán”, al interior del edificio se agradecía a los cercanos al ex agente de la Dictadura. Entre éstos, a la panelista de TV y cantante, Patricia Maldonado.


    [​IMG]

    En la víspera, un grupo de manifestantes, instalados en las afueras del hotel Crowne Plaza de Santiago exclamaba a viva voz “Alvaro Corbalán Castilla, asesino y torturador CNI. Rechazamos enérgicamente la presentación del libro de un criminal”.

    Las quejas de quienes llegaban hasta las inmediaciones del edifico ubicado en plena Alameda, a una cuadra de la Plaza Italia, apuntaban a lo que acontecía al interior de éste, en donde a eso de las 19 horas se presentaba el libro del ex CNI “Las verdades de Corbalán”.

    Como el ambiente era el anverso de lo que se veía en la calle, se agradecía a los presentes y a quienes no habían podido asistir al lanzamiento.

    La esposa de Corbalán, Silvia Lópéz, era quien dirigía el encuentro y, junto con hablar del “desastre” que había afuera, daba lectura a una misiva enviada por una de las personas cercanas al ex agente de la Dictadura, la cantante, panelista de TV y férrea defensora de Pinochet, Patricia Maldonado.

    “Mi querido amigo, te mando un besote súper grande y todo mi cariño. Nunca pienses que te he olvidado, eso jamás. Tu amiga ingrata, Patricia Maldonado”.

    Minutos más tarde a la lectura de la carta que sacaba aplausos entre los presentes, Patricia Zalaquett, perteneciente al directorio de Corporación Memoria Borgoño, funaba en las narices de todos el lanzamiento del libro. Parada sobre una silla gritaba: “Yo le diría a don Patricio Amigo que escriba el libro sobre los asesinados por Corbalán”.

    El momento de la carta de Patricia Maldonado en el minuto 2:50 del video que comparte la Corporación Memoria Borgoño.



    fuente:http://www.theclinic.cl/2018/05/30/...n-medio-del-lanzamiento-del-libro-del-ex-cni/


    PD: LA VERDAD YO NO SE COMO TODAVÍA ESA SEÑORA TIENE PANTALLA TODAVÍA, PRIMERO SE MANDA EL APOLLO A LOS DICHOS DEL DIPUTADO URRUTIA Y SU CAGAITA DE DISCURSO TRATANDO A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA COMO "TERRORISTAS CON AGUINALDO"

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...dictadura-como-terroristas-con-aguinaldo.html

    A LA CUAL LE PRESTA SU APOLLO O YA TODOS SE OLVIDARON..!! DEL MESAJE QUE LE MANDO:

    “Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”

    fuente:https://www.publimetro.cl/cl/entret...jos-predican-moral-los-genitales-al-aire.html

    POR ESO NO ENTIENDO COMO TODAVIA MEGA LE DA PANTALLA A UNA MUJER QUE NO PARA DE REÍRSE DE LA GENTE..!! SI EL PETITORIO PARA SACARLA QUE HIZO "PABLO SCHWARZ" TAMPOCO NO FUE UNA WEA POCA JUNTO MAS DE 100.000 FIRMAS...!! O ACASO PENSARON QUE POR MANDARLA DE VACACIONES ESAS 100.000 PERSONAS VAN A PASAR POR ALTO ESTA NOTICIA..!!

    AQUI LA WEA ES SIMPLE SI LA DEJAN Y NO TOMAN MEDIDAS AHORA CON ESTA SEÑORA HAY QUE CONSIDERAR SERIAMENTE QUE LA PLANA GENERAL DE MEGA ESTA A FAVOR DE TODAS ESTAS NOTICIAS Y SU POSTURA DEL RÉGIMEN MILITAR ES PRO DICTADURA..!! O DE PLANO LA LLAMA AL RUEDO Y SE LA DEJAN MAS CLARA A LA SEÑORA PINOCHELOVER QUE TENGA UN ACTUAR MENOS PROVOCATIVO, SINO MEJOR QUE SE BUSQUE UNA NUEVA OCUPACIÓN.

    AHORA HAY QUE VER A DONDE LLEGA ESTO YO POR MI PARTE, SOY DE LA POSTURA DE QUE MEJOR SAQUEN A LA SEÑORA, NO PORQUE LE TENGA MALA, SINO PORQUE LO ÚNICO QUE GENERA ESA SEÑORA ES ODIO Y ANIMOSIDAD DE UN SECTOR QUE VE ESTOS MENSAJES COMO UN RECUERDO PERPETUO DE SU TRAGEDIA CON LOS DERECHOS HUMANOS.

    Y ELLA POR OTRO LADO NO ES TONTA O DESCUIDADA, ELLA YA LLEGA MUCHOS AÑOS EN EL MEDIO Y SABE QUE ESTOS MENSAJES DE UNA U OTRA FORMAN IBAN A LLEGAR A LOS MEDIOS. ASÍ QUE NO PUEDE SACARSE EL PILLO DICIENDO QUE NO ERA SU INTENCIÓN..!! ELLA SABE Y LO HIZO IGUAL, AHORA PORQUE LO HIZO ESA SERIA LA PREGUNTA DEL MILLON
     
    #1 soy nuevo, 30 May 2018
    Última edición: 30 May 2018
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Está veja culiá no es ningún aporte..en la TV , solo por eso ya debería pirarse.
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    No me simpatiza para nada esta vieja culia pero estamos en democracia y un pais libre y aunque le arda la raja algunos weones ella puede mandar cartas publicas o privadas al weon o la weona que a la Maldonado se le pare la raja y a ese perro culiao del Corbalan que se siga pudriendo en la carcel nomas.
     
    lvillanu, Sturm, jhonny napalm y 5 otros les gusta esto.
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Es cierto lo que dice arriba, puede que a algunos no nos agrade que se tergiverse el tema de las violaciones a los DDHH, pero hay libertad de opinión y sería. Lamentablemente, desde hace años hay ciertos grupitos que sólo permiten expresarte si piensas como ellos, sino te funan, te insultan, te golpean, etc (miren a Kast) ¿o acaso ellos permitirían que alguien se manifieste en contra de un homenaje a Allende? ¡¡no poh!! ¡¡van y te sacan la chucha!! jaja... lo chistoso es que ellos mismos dicen ser las oprimidas víctimas de la intolerancia y la represión... en realidad, a ellos sólo "les gusta la del burro".

    Ahora, la Maldonado es figura pública, y si quiere dar su opinión por lo menos debería tener más respeto por aquellos que sufrieron durante la dictadura. Pero con lo bajo a que han llegado los canales públicos ya nada sorprende.
     
    deadrider, lvillanu, Sturm y 4 otros les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    "Personajes" nefastos en una televisión de mierda.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    por lo que decian, esa carta que supuestamente envio la maldo, era de años atras y ahora reflotó el tema con el libro que lanzó alvaro corbalan :cafe:

    para algunos libertad de expresión es solo si piensan como ellos :cafe:
     
    A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Cual es el problema? tenemos diputados y senadores que mandan cartas al Lider de Corea del Norte y otros adoran a los presidentes de USA, China, Israel etc, y todos han masacrado a millones mas q el pelagato de corbalan...
     
    A lvillanu y Abybi les gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    En las noticias las viejas culiás gritando que sus familiares murieron luchando por la democracia. Me pregunto si alguna de esas mierdas sabe lo que es el comunismo.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  9. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    los milicos se la hacian chupete a esta vieja :wakala:
     
  10. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    pirarse? de donde chucha ctm si eres chileno puta que estamos cagado, igual que los pendejos que te llegan saludando que ubo parcero pffff
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    VIEJA CULIA!
     
  12. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    vieja qla 0 aporte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas