Canciller de derechas chileno masacra a su par venezolano.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    cuando es tanta la desesperación y ardor anal que te da lo mismo escribir cualquier basura en el foro.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y como siempre el lame narices es el primero en citar :lol::lol::lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.993
    los aweonaos fanaticos de portalnet como siempre desvirtuando los temas con su superioridad moral y debajo su respectivo tejado de vidrio
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    178
    En resumen.
    Maduro CTM
     
    #16 Pichulongo, 9 Jun 2018
    Última edición: 4 Mar 2019
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Por que hace frío en Iquique
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    la verdad iba ha subir esta wea el otro día..!! pero me dio paja..!! :XD:

    pero ahora que leo los comentarios :xD: puta que hay wns, con aji en la raja porque un canciller de verdad, le contesto con bases aun seudo fanático canciller que fue por lana y salio trasquilado por el canciller Ampuro que se las canto claritas..!!

    muchos venezolanos agradecieron las palabras del canciller, que mas encima tiene un pasado comunista post wn..!! del que menos se lo esperaban, por eso encuentro bueno que Ampuero le halla dicho lo que dijo, aveces ser diplomático no sirve de mucho cuando las cosas malas se tienen que decir como son wn..!!

    Venezuela como dijo esta " sufriendo hambre, la penuria y represión", que es un gobierno "dictatorial autoritario" o demócrata. en esto esta claro la respuesta y los que no quieran ver eso y defienden lo indefendible, son con todo respeto uno cchm y maricones sin cabeza y corazón wn..!!

    esta bien tener una creencia wn, esta bien tener una convicción wn, pero si eso pasa por hacer pasar hambre y miseria a los que no tienen como defenderse wn, eso esta mal y si no tiene la suficiente auto critica para ver eso, entonces están puro chupando aire por las puras weas wn..!!

    ahora ojala esto se resolviera como Chile lo resolvió wn..!! pinochet fue muchas weas..!! pero si algo de toda la mierda que nos heredo, solo hay una wea que le agradezco wn y es que fue lo suficiente hombre pa mantener la palabra y salio del poder sin balas wn, muchos podrán decir muchas weas de esto y aquello y si podrán tener razón, pero ni un wn murió cuando salio.

    si la wea estuvo mas tensa que la chucha, pero salio y ahora podemos decir que estamos en una democracia, no digamos que es la media democracia, pero la tenemos wn..!! cosa que no tiene Venezuela..!!

    y la verdad como se ve la wea, ese wn así como va, todos saben que va ha salir con los pies por delante porque ese wn quiere hacerse un mártir wn..!! y lo sabe junto con la traca la de wns que le alaban su mierda de gobierno.

    lo terrible es que la gente que quede, va a pagar el pato ya que ese país para que se levante y una de nuevo huuuu... van ha pasar décadas wn, si nosotros wn que casi llegamos 30 años desde la dictadura termino y todavía no sanamos rencores, imagínate ellos wn..!!

    por eso ojala que esto se resolviera de una mejor forma, pero la verdad con el pasar del tiempo, solo se ve tragedia para ese pueblo wn..!! asi que aguante Venezuela y ojala no muera mucha gente, de la que ya ha muerto luchando por su libertad y derecho a opinar distinto wn..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    claro aca en chile en nuestro gobierno democratico no existe la represion, el gobierno no roba, los pacos no venden sus armas a narcotraficantes, pdi no se le "desaparece" la cocaina incautada, los empresarios corruptos van a carcel, los cargos son por meritocracia y no pitutos :lol: :lol:

    ...lo terrible es que la gente que quede, va a pagar el pato ya que ese país para que se levante y una de nuevo huuuu... van ha pasar décadas wn...
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Exacto, primero castigar y analizar los condoros internos, hay varios que deberían estar en la cárcel de ambos sectores pero están más preocupados de otros países los weones
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Cuando el señor Arreaza dice que en Chile tenemos una constitución heredada de una dictadura tiene razón, pero al parecer no sabe que el contenido de esa constitución es DEMOCRÁTICO.
    Además a esa constitución se le han hecho muchas reformas, y es durante la existencia de esa constitución que en Chile ha ocurrido el periodo de mayor crecimiento económico y desarrollo social de Chile, hasta ponerlo a la cabeza de América Latina.
    Por el contrario, la dictadura venezolana no ha hecho nada por democratizar al país, por el contrario, han puesto a Venezuela en el peor momento de su historia en lo económico y social.
    Algo más. No existen las democracias perfectas, ni la de Chile ni la de ningún país es perfecta. La Democracia es un IDEAL al que sólo podemos acercarnos y nunca igualar, dada la imperfección natural del ser humano.
    Pero en este momento, si hablamos de constituciones, la de Chile es democrática y respetada por sus políticos, mientras que la de Venezuela no la respeta nadie.
    De hecho, las pasadas elecciones en Chile fueron aceptadas sin problema por la oposición y resto de los países, pero las de Venezuela han sido consideradas fraudulentas y fuera de todo contexto democrático, no sólo por la oposición, sino también por el resto de los países de la región.
    De manera tal, que cuando cita a la Constitución chilena y sus resultados, parece que desconoce la historia de este país.
    Que le pregunte a sus compatriotas ¿Por qué han elegido a Chile como el país de su salvación y dignidad como personas?
    Eso es precisamente porque nuestra Constitución es Democrática y respetada por las autoridades. Mientras que en Venezuela el chavismo se la pasa por el aro, y somete a la pobreza más injustificable a sus ciudadanos.
    La culpa no es del "imperio", la culpa es de ustedes señor Arreaza.
    Los venezolanos que hoy viven en Chile y conocen lo que es derrotar al comunismo, tarde o temprano volverán para hacer de Venezuela un país libre de lacras como usted.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    El canciller como encargado de relaciones exteriores obviamente va a estar preocupado de lo que sucede en otros países, y como ciudadanos también lo estamos, especialmente por el impacto en Chile de esa dictadura (migración especialmente y sus derivados).

    Y pueden haber muchos problemas en nuestra criticada democracia, pero por favor, Venezuela retrocedió decadas con las prácticas izquierdistas.

    Si tanto quieren hablar de temas de Chile abran un tema y los hablan, este es de la respuesta del canciller.

    Intentos ocultos de defensa a Maduro??
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El canciller hace su pega, y me sigue importanto pico lo que pase en Venezuela. Una dictadura es una dictadura, ahora a preocuparse de lo que pasa en Chile
     
  12. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puta que le quedo bueno Pasiones Griegas y los Amantes de Estocolmo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas