VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Discussion in 'PortalNews' started by pegasofenix, Jun 13, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    :lol::lol::lol:
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    El "mandril con pistola" fue el que se trato de imponer por la fuerza? Solo a un psicópata se le puede ocurrir que rehusarse un control policial, evadirlo, intentar darse a la fuga y atentar contra la vida de un paco atropellándolo es la manera de actuar adecuada y la correcta.

    Entonces analicemos el procedimiento desde el comienzo:

    El aeropuerto tiene reglas de embarque y desembarque, por lo cual un Carabinero tiene la facultad de realizar controles de identidad si estima que no se cumplen las reglas del aeropuerto o alguna ley en particular, a lo cual el carabinero actúa de acuerdo a la ley y realiza un simple control de identidad como hay miles en el aeropuerto, este es correcto? correcto :like:... seguimos.

    Al realizar el control primero el carabinero le pregunta a los civiles su relación con el conductor - Correcto:like: -

    Al saber la situación de "transporte informal" procede a pedirle a los "pasajeros" que bajen del vehículo - Correcto:like: -

    Con los civiles seguros proceden al control de identidad del conductor - Correcto:like: -

    El conductor se rehúsa al control de identidad, ante esto un carabinero se para delante del vehículo para impedir una fuga mientras otro insiste en la ventanilla - Correcto:like: -

    El conductor no solo sigue rehusándose al control de identidad sino que da claros indicios de querer darse a la fuga por lo que el policía saca su arma de servicio y sin apuntarle, siguen pidiéndole al conductor que detenga el auto y baje para realizar un SIMPLE CONTROL DE IDENTIDAD - Correcto:like: -

    El conductor atenta contra la vida del policía acelerando el vehículo, el carabinero en ver su vida en peligro y una posible amenaza para todos los civiles (por los peligros que conlleva una persecución de este vehículo) decide hacer uso de su arma de servicio y detener al conducto -Correcto:like: -


    Amigo, cuál es el error en el procedimiento del "mandril con pistola"?


    Lo NO NATURAL aquí es que un chofer cualquiera sea se rehusé a un SIMPLE CONTROL DE IDENTIDAD, si fuera NATURAL que todos nos rehusemos a un control de identidad, intentemos darnos de fuga e intentemos atropellar a un policía, TODOS los días habrían MILES de conductores arrestados, MILES de persecuciones y MILES de balaceras y NO hay esas MILES de arrestos/persecuciones/balaceras TODOS los días, sabes por qué? PORQUE NO ES NATURAL HACER LO QUE HIZO EL CONDUCTOR.

    Entiendo que en este Portal hay una "guerra" entre "fachos" v/s "progres", "nazis" v/s "anarquistas", "capitalistas" v/s "comunistas", judios v/s el resto del mundo, etc. Se tienen mala, lo entiendo, no lo comparto pero entiendo que no todos somos tan maduros, Pero ya llegar hasta el punto en que niegas ABSOLUTAMENTE TODO lo que dice tu "enemigo" solo por el hecho de que tengas "algo" contra él, me parece de un nivel de estupidez tan grande, es que, cómo quieres negar algo TAN evidente solo por querer llevar la contra al otro? Si es que hasta el imbécil lo grabo, es algo que es indefendible y aun así hay gente que webea al carabinero... "solo tiene octavo básico"... puta la wea no sabia que los requisitos para uber se necesitara un titulo profesional, magister y doctorados en la Chile y la Católica, estudios en el extranjero, pero parece que todos están claros en el nivel educacional de cada uno de los involucrado, por algo opinan lo que opinan no? Es que realmente son absurdos loco, están muy mal de la cabeza.
     
    Androide_Cósmico and Albelda like this.
  3. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    150
    Osea porque no quieres detenerte el carabinero tiene derecho a Matarte ? acaso te das cuenta lo que estas diciendo ? Y si yo ando malas pulgas un dia y no quiero detenerme eso le da derecho al carabinero a acabar con la vida ? ¿ Quien es el carabinero un asesino o un guardian de la ley ?
     
  4. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    402
    Likes Received:
    172
    Claro que si, es tu DEBER como cuidadano hacerle caso a la autoridad... tu tb tienes deberes y por muy mal que te ha ido, tienes que CUMPLIR

    Artículo 185 de la ley del tránsito 18.290.
    Toda persona estará obligada, en la vía pública, a cumplir en forma inmediata cualquier orden, indicación o señal de carabineros relativas al tránsito, sin que pueda discutirla, desobedecerla o entorpecer su cumplimiento.

    Mejor aprenda y luego opine, campeon ;)
     
  5. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    139,518
    Likes Received:
    424
    Aún no comprendes el meollo del asunto. En ese momento el carabinero solo está cumpliendo su trabajo al intentar detener al conductor, no porque éste siga acelerando y el carabinero siga interponiéndose significa que él carabinero está mal, al contrario, es su labor como carabinero y es la forma en que actúa un policía en cualquier parte del mundo. Por algo su trabajo es arriesgado, ya que a pesar de verse expuestos a tales situaciones de riesgo continúan cumpliendo con su labor.

    No es difícil de comprender esto creo yo.

    Debes comprender que un carabinero no es cualquier persona, es la autoridad en este país y debes acatar sus órdenes y respetarlos aunque no guste. Este video es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un control policial.
     
    DaniSpecial likes this.
  6. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    150
    Y se supone que todos los habitantes de este lugar del mundo saben todas las leyes que a un grupo de sinverguenzas que ganan 8 o mas millones se le ocurrio inventar ? la gente no sabe las leyes solo los corruptos que estudian derecho los abogados.
    Ahora resulta que todos somos abogados somos corruptos y sabemos todas las leyes . es increible.
     
  7. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 28, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    99
    Como dice tu apodo . !!! Mirón. Eso es lo único que sabes hacer, cero análisis. Era mejor atropellar al paco dices tu ???? Wena tontin
     
    DaniSpecial likes this.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Está en la misma cita mía que hiciste, ¿siquiera lees antes de comentar?

    Salvo que no era un control de identidad sino que, cito textual de los pacos: "control vehicular por transporte irregular de pasajeros".

    Me viene a criticar un weón que ni siquiera sabe de lo que se está hablando :lol::lol::lol:
     
  9. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    150
    Haber me estas diciendo que los carabineros tienen que usar su cuerpo para detener un auto ? Te das cuenta lo que estas diciendo ? esta fuera de toda ley mundial decir que deben ocupar su cuerpo para detener un vehiculo de metal jaja mucho robocop parece
     
    Agnostos Theos likes this.
  10. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,604
    Likes Received:
    1,232
    Si fuera paco ya hubiera matado un weon ya. Porque puta que hay hueones tontos.

    Una crítica, el chofer era un flaite reculiao, así que tío uber ponle más filtro al negocio!
     
    DaniSpecial likes this.
  11. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    402
    Likes Received:
    172
    No mezcles peras con manzanas, lo increible para mi que existe gente como tu... TU DEBER como cuidadano es saber las leyes... y no son inventos, son normas para convivir en una sociedad.
    Si no, según tu lógica, un paco no tendria porque detener un ladron, porque su dia no fue el mejor...
    Bastanto retragrada tu logica...
    Es cierto que existen lacra en la gente q legisla, pero no implica que TODAS las leyes esten mal y esta ley no esta mal en lo absoluto...
    no puedes registe como en la ley de la selva porque no quieres hacerle caso a nadie...
     
    DaniSpecial likes this.
  12. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    402
    Likes Received:
    172
    Espero que vayas a gringolandia y trates de hacer lo mismo... esta es la hora q estarias en la morgue ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.