Australia vs Perú - Perú golea y se va con aplausos del mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Barba Local, 26 Jun 2018.

  1. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Con Goles de Paolo Guerrero y André Carrillo, Perú venció 2-0 a Australia en el Olímpico de Sochi por la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 .

    Perú venció a Australia con un gol y una asistencia de su su estrella Paolo Guerrero , quien llegó a 36 tantos con la casaca de blanquirroja.

    Perú, que no asistía a un Mundial desde hace 36 años, registró tres puntos para finalizar en el tercer lugar del Grupo C. Francia y Dinamarca pasaron a octavos de final con siete y cinco unidades, respectivamente. Australia se quedó en el fondo con un punto.

    André Carrillo metió el primer gol a los 18 minutos con un vistoso remate de volea tras pase de Guerrero. Australia, que necesitaba el triunfo y una derrota de Dinamarca para avanzar, estuvo cerca de empatar a los 27 minutos con un disparo de Tom Rogic que tapó el portero Pedro Gallese.

    Cuatro minutos después, el defensor Anderson Santamaria evitó el empate al desviar en la línea de gol un remate de Mathew Leckie.


    [​IMG]
    Medios internacionales aplaudieron la participación de la selección peruana que, además de haber mostrado un buen juego a nivel internacional, se ganó el cariño de muchos aficionados en distintos países. No cabe duda de que los países que sí fueron al mundial se están esforzando al máximo.

    Fuente. Trome.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.401
    Me Gusta recibidos:
    5.829
    Bien Perú.......a pensar en la copa América.
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    harto tarde reaccionaron los pe...!! por lo menos ganaron algo aunque solo fueron ha wear, que chiste tiene jugar un partido si ya estas eliminado tremenda emoción wn huuuuu....!! si bravo..!!

    [​IMG]
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    Australianos de mierda, apostaba al empate con goles :lol:
     
  5. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    59
    Sabía que los Pe iban a ganar este partido...

    Aunque poner "goleada" a un 2-0 es too much xD
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    545
    Más encima los eliminó el mba-ppe, peruanos kl fueron a puro webiar.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Peru golea?????? 2 a 0??? esa wea no es goleada, cambia el titulo weon.