Pandilleros matan a machetazos a adolescente al que una mujer acuso de una falsa violación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    La eugenesia , no es sectorizar por intelecto, te dejo la definicion de wikipedia que es bastante buena.
    La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.
    Yo soy partidario de permitir la migracion de solo gente calificada (o sea por lo menos con un nivel de inteligencia aceptable, mayor o igual al nacional) acotado, por que no creo en las sociedades multiculturales (busca el estudio de puttnam, es bastante decidor), asi de simple.
    Einstein era un tipo bastante humano, que abandono a su hija (estaba enferma) que tuvo con Mileva Maric, pero que la prensa ha endiosado, por distintos motivos, recientemente han salidos a la luz partes de su diario de vida, que reflejan a Einstein realmente y no el de las peliculas o documentales, te dejo algunas frases:

    1.- "Los chinos no se sientan en la mesa mientras comen, sino que se acuclillan como los europeos cuando hacen sus necesidades fisiológicas en los bosques. Esto ocurre en silencio y recatadamente. También los niños están sin ánimo y parecen obtusos".

    2.- "Sería una lástima si los chinos reemplazan a las otras razas; para gente como nosotros, el mero pensamiento es horrorosamente deprimente".
    3. sobre los chinos "incluso aquellos reducidos a trabajar como caballos nunca dan la impresión de tener un sufrimiento consciente. Una nación peculiar parecida a un rebaño […] a menudo más como autómatas que personas".
    4.- Sobre los indios 8habitantes de la india) "levantinos de todos los colores… como arrojados del infierno, que suben a bordo de su barco para vender sus productos"— o los habitantes de Ceylán —"viven en el suelo en medio de una gran suciedad y con un hedor considerable, hacen poco y necesitan poco; el simple ciclo económico de la vida".
    5.- Al visitar el puerto por segunda vez, durante su viaje de regreso, comenta sobre la “gentuza”, término traducido de una palabra alemana que, como señala Rosenkranz en la introducción del libro, tiene una connotación de “plagas” y puede interpretarse como xenófobo.
    En una travesía a Colombo en Sri Lanka, Einstein se queja de los “carros de culí" y describe a los “nativos” como “intrusos” y “primitivos”.
    https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/14/einstein-racismo-diarios-viaje-xenofobia-chinos/
    http://www.milenio.com/cultura/einstein-racista-y-misogino-asi-lo-revelan-sus-diarios
    Espero no haberte roto el corazon con las recientes afirmaciones que salieron a la luz de Einstein, pero es normal viniendo de un tipo muy inteligente y que no comulga, con ideologias, tan facil como el humano promedio (por ejemplo, como tu).
    Alguna vez escuche que Einstein queria el genocidios de los alemanes, pero no he encontrado, nada que lo avale, todavia, pero repito se endiosa demasiado su figura.
    Obviamente dentro de 1200 millones de negros deben haber gente inteligente, pero es insignificante y su aporte es infimo si lo comparamos con otras razas. Pero en general donde se asientan negros, terminan convirtiendose en un lugar de pobreza, delincuencia y desorden.
    Pd1 Como se que te duele aceptar la realidad, te voy a dar otros datos, con respecto a la inteligencia, no solamente hay diferencias intelectuales entre razas, sino tambien en estratos sociales y entre sexos, bueno espero que no te de un infarto.
    pd2. En general la prensa manipula mucho la informacion, de acuerdo a sus intereses, como existe comentarios considerados "racistas" ( yo lo llamaria simplemente vision normal de la realidad) por parte de Einstein, tambien existen comentarios similares por parte de figuras sagradas por ejemplo del Che Guevara, Mahatma Ghandi, Abraham Lincoln y muchisimas mas.
     
  2. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    En el campo estimado no existe las malas costumbres que tiene la personas que viven en la ciudad, el problema del campo es o era el anlfabetismo, en cambio en la ciudad existen problemas graves de alcohol y drogas, muchas veces los padres de los hijos quieren seguir viviendo como jovenes y se despreocupan de sus hijos, pandillas, etc. En el campo no existen los vicios de la ciudad y es por eso que los niños, son mas "manejables" en la ciudad es totalmente distinto.
     
  3. Sköllkoug

    Sköllkoug Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mmm estuve caxando que todos tus argumentos salen de Wikipedia y de un canal de noticias. Pero bueno me basto con leer la parte donde pusiste «metodo selectivo humano» para darme cuenta que eres mas wn que las palomas, es lo mismo que segregar. No puedo discutir con un wn que cree lo que lee en la primera página que aparece en google, que no puede discernir entre epocas, que no tiene autocritica, que se basa en conjeturas, que cree que la gente no cambia de pensamiento a medida que crece y lo peor de todo lo que piensas es creer que no todos merecemos los mismos derechos. Encima te das la paja de criticar a Einstein sin saber nada de él, o acaso crees que soy wn. Yo se que tambien fue malo con su familia, que era desapegado. Pero son weas, si tenia en la cabeza la relatividad, el efecto fotoelectrico y la teoria de campo unificado.
    En ningun momento uso violencia, en ningun momento mato o incito a alguien a matar, al final de su vida pudo reconciliarse con su familia y supo pedir perdon, si dijo o no weas contra los chinos en una epoca de su vida es una estupidez condenarlo por eso, solo son palabras o ¿piensas que existe un ser humano 100% bueno y con criterio abierto como una balanza de justicia?.
    Respeto tu forma de pensar, me imagino que alguien te la enseño y lo aceptaste. Asi como aceptaste tus argumentos sin dudar.
     
  4. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    Estuviste caxando mal, entonces, primero la definicion que tenias eugenesia es equivocada, te cuento en EEUU, Suecia e Inglaterra, se esterilizaba a Negros, deficientes mentales e indigentes (antes y despues de la 2da Guerra Mundial, ppara que no saques el comodin "hitler"o "nazi"), eso es eugenesia, colocar barrera a la migracion (es discriminar, pero como los idiotas, creen que la discriminaciones es mala de por si) no lo es.
    Lo que hice fue buscar la definicion mas exacta de eugenesia, algo totalmente distinto a lo que tu crees que es eugenesia. Todos merecemos los mismos derechos, pero el derecho a dejar a entrar a un territorio es el de los pertenecientes a ese territorio entiendes, es igual que a tu casa entra quien tu estimes conveniente.
    No he hecho ninguna critica negativa a einstein de hecho escribi que es un tipo bastante humano ( vuelve a leer, lo que escribi) con cosas buenas y malas ademas dije que habia mucho endiosamiento por parte de la prensa, como de los consumidores de esta que en muchos caso no tiene capacidad de discernimiento como tu por ejemplo, que lo endiosabas.
    Einstein firmo una carta para que se fabricara una bomba nuclear (no de juguete), para mi lo que realizaria cualquier persona con 2 dedos de frente, si se ve en una situacion de guerra, pero como dije anteriormente actuo de manera normal humana, no era un acerrimo pacifista, eso es mas bien propaganda de los medios de comunicación
    .Con respecto a sus dichos sobre chinos, indios y japoneses, yo lo encuentro totalmente sincero, inclusive puedo compartir algunos(ojo hablamos de otra realida tambien), , tu les das juicios de valor, por que tu estas adoctrinado y crees que es malo pensar distinto lo políticamente correcto, tu escribes que estuvo mal que einstein pensara eso de los asiáticos, yo pienso que vio una realidad que muchos ven pero se limitan para no caer mal. Ademas te di una pequeña lista de personajes que tambien tenian pensamientos que hoy serian considerados racistas, pero que a mi me parecen totalmente sinceros y verdaderos.
    Estimado piense con su cerebro y saque sus conclusiones de la realidad y no crea en ideologias que lo limitan intelectualmente.
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    El daño que la prensa y la desinformación le hacen a la gente es terrible...Este post me lo demuestra claramente.

    Tenemos a un personaje que ignora primero que todo las características de la gente de zona rural: respeto por la autoridad, valores cívicos (todavía izan la bandera sin que los tengan que fiscalizar) asisten a votar, entre otros. Son gente de esfuerzo, tradicional, y allí hasta los profesores mas mediocres (que es lo que usualmente ocurre, pues resulta bastante sacrificado trabajar en esas zonas, por lo que la gente con mas formación, demostrable en magisters, especializaciones,etc, opta por trabajar en las ciudades) logran resultados. Por otro lado, estos colegas trabajan con una ESCASA matrícula, cursos con 6-7 estudiantes por curso, mientras que quienes trabajamos en las áreas urbanas, lo menos que tenemos por curso son 30 estudiantes. Juntas esas 2 variables, y ya puedes explicar buena parte de los "espectaculares" resultados que obtienen tales "colegios" (que en términos de matrícula, a veces con suerte logran igualar a un curso normal de área urbana). Lamento sacarte de tu burbuja, pero no, el profesor si no cuenta con una familia que esté encima del estudiante y preocupada de sus resultados, NO LOGRA SACAR ADELANTE LOS ESTUDIANTES. Cuando en mi colegio tuvimos cursos seleccionados, logramos buenos resultados (a pesar de ser de área urbana) precisamente porque las familias de los estudiantes de esos cursos eran el factor que por lejos marcaba diferencia: asistían los 35 apoderados del curso (en los cursos no seleccionados, a veces habían reuniones con apenas 10 apoderados, "curiosamente" apoderados de los 10 estudiantes de mejor rendimiento de esos cursos). Sin importar cuanto se llamaba a las familias, los cursos de peor rendimiento comparten ese factor: PADRES DESPREOCUPADOS de la educacion de sus hijos.

    Respecto a lo segundo, la calidad del profesor chileno es suficiente (para el nivel de dificultad de lo que se enseña). El problema viene por todo lo que hay en el aula, que gente externa a educación viene a imponer, siendo además ignorantes de como funciona un grupo curso. Por ejem, hoy no puedes sacar de la sala a un wn que solo estorba al resto y viene a lucirse. Debes tenerlo ahí interrumpiendo y pasándose por la raja la autoridad (a menos que agreda al docente, en cuyo caso al cabro lo vuelven a reintegrar al colegio). Los colegios y el Consejo de Profesores no tienen verdadero poder de decisión en casos donde la solucion mas rápida para arreglar el curso es simplemente remover al elemento disidente. A los chicos se les dan muchas oportunidades, pero no puedes tener en la sala a un cabro haciendo lo que quiera, insultando y agrediendo a sus compañeros, a sus maestros e ignorando las normas de la sala, porque ese estudiante demuestra que las normas no sirven para nada. Y entonces, por qué razón el resto debería acatarlas? PERO NO, hay que tenerlo haciendo aquello TODO el año... lo que él quiera....en nombre de la bendita inclusión. Tampoco se puede agrupar por intereses, porque es "discriminar" y un largo etc de cosas que huevones ignorantes se ponen a decidir y opinar.

    Sin normas, no se puede guiar un grupo. Sin apoyo de la comunidad, las normas no logran establecerse. Sin sanciones para quienes se saltan las normas, estas tampoco funcionan. Sin una famila involucrada, los resultados no llegan.

    La educación, tal como está ahora, solo le esperan resultados decadentes, y como siempre, los tipos que estamos al frente del aula tenemos que cargar las opiniones de los ignorantes que opinan cómodamente fuera del aula.
     
    A Dolce Gabbana y Kallfükura_rising les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Defender delincuentes ?
    Que mas encima no son del pais?

    Yo me pregunto
    Estos comunistas no se dan cuenta de la cantidad de marginales que salen adelante y a otros que le importa pisotear a los demas hachaciendo lo mas FACIL.
    Robando, prostituyendose, estafando, etc.

    Es un grupo de enfermos de bajo auto estima y narcisismo egoltrata ordinario
    Podríamos colocar ejemplos hay muchos en yourube
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Por que enaltecen estos abusos contra criminales tan irracionales y mal intencionados? que pasa con los criminales CHILENOS y demas gente de bien afectada por la inmigracion?

    Abusos en las carceles siempre hay
    Pero enaltecen extranjeros EN ESTE CASO MUY "ESPECIAL" justo cuando hay toda una agenda mediatica de "globalizacion"

    DONDE ESTAN TODOS LOS PROGRES Y FEMINAZIS?
    RECLAMANDO POR LA MUERTE DE UNA COMPATRIOTA CON APELLIDO MAPUCHE MAS ENCIMA.

    DONDE ESTUVIERON CUANDO UN HAITIANO VIOLO A 2 NIÑAS
    CUANDO UN HAITIANO VIOLO A UNA NIÑA ENFERMA?

    cabros
    Todos ustedes los comunistas y marxistas estaN totalmente equivocados y mal enfocados.
    No tienen RAZON de absolutamente NADA
    Solo Manifiestan solo su irracionalidad y odio

    Agenda engañosa e irracional.
    Con absolutamente nada de RAZON Y SUSTENTO no se dejen llevar por la prensa mediocre y manipulada.
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Quien esta enalteciendo a los criminales. Viste ya tay meando fuera del tiesto
     
  9. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    aajajajajajaja la mentalidad de un surdo jajajajja mejor gastar dinero estatal teniandolo 10 años en carcel , o no , mejor aun , gastemos dinero estatal para hacerlo un mejor cuidadano , eso si señor surdo ?
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Tremendo come pan resulto ser el zurdo asperger fernax666
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si no son los simios congoides y centro americanos matandose entre si wn

    Son las maracas culias denigrantes sin cerebro las mismas que despues quieren aborto libre para su vida patetica y denigrante vida inferior
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Exelente post viejo
    Como lloran los zurdos les duele saber la verdad pobres weones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas