[Volviendo al Club] ¿Cómo conquistar en la Disco?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Oscar.-, 4 Abr 2018.

  1. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me gustaría darte un consejo jaja u opinar pero nunca ma ha ido bien con las minas y en la disco siempre miraba como bailaban xD
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    con la media perso no mas...
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Compadre, te voy a contar algo. Yo cuando era más pendejo siempre salía con mis amigos a las discos con una sola intención, agarrarme minas. Resulta que cuando me iba mal (que fueron varias veces) me frustraba mucho, llegaba a la casa y siempre me preguntaba ¿Seré muy feo? ¿Muy gordo? ¿Muy flaco? ¿Pobre? y me la echaba. Culpaba al ambiente, a las mujeres y a los demás de mi fracaso.

    La cosa es que una vez que entendí que el punto de ir a la disco es pasarla bien, que independiente de lo que pase en la noche al final de esta digas "puta que la pasé bien wn", ahí es cuando todo va a ser más fácil, de lo contrario no tendría sentido ir. Me explico, si tu vas a a la disco con la sola intención de sacar a bailar y comerte minas (lo cual es totalmente válido) eso al final se nota, se nota mucho y las mujeres en especial lo sienten. Por ende eso de sacar a bailar por supuesto que te puede resultar, como puede que no. Todo depende de tu estado de ánimo, de lo que la gente percibe de ti, de lo que transmites ... se entiende?. Si te acercas a una mina y le dices "oye quieres bailar" con cara de desesperado y todo inseguro (sobre todo en tu lenguaje corporal) ten por seguro que te va a mandar un ratito a la cresta. Tu no tienes que decir "oye quieres bailar?" no viejo, no tienes por qué pedir permiso. Debes hacer que ellas se acerquen y créeme que es más fácil de lo que parece. Para lograr eso no tienes que hacer nada, así es ... nada. Todo lo que tienes que hacer es ir a pasarla bien, olvidarte del resto ya que a ellos le importas una mierda, entonces tu haces lo mismo. Si las minas te ven pasándola de puta madre, cagado de la risa con tus amigos y sin pescar al resto inconscientemente pensarán "puta el wn se lo está pasando la raja" "debe de ser así siempre me imagino" "es el alma del grupo" y eso les va a hacer bajar la guardia, se van a contagiar de tu energía y en muchos casos se acercarán ellas solas. Siempre que vayas a la disco piensa esto, "nadie es el centro de atención, yo lo soy". Haz de cuenta que la disco es tu casa, ellos son los invitados y tú eres el dueño de la fiesta.

    Al final la mina puede recordar a un wn en la disco porque era alto, flaco, musculoso, encachado quizás pero esas son weás superficiales que en la disco cuentan obviamente pero que al final no sirven de nada si es que el wn era fome. Debes hacer que la mina y por qué no, los amigos de tus amigos te recuerden por tu estado de ánimo, por lo que les transmites y por como los hiciste sentir, por como la pasaron contigo compadre, esa es la clave. ¿Por qué una mina querría ver de nuevo a un wn con el que lo pasó mal? Con un tipo con el que se aburrió? ¿Por qué habría de acordarse de un wn así?. No tiene sentido cierto?.

    Yo desde que voy a la disco a pasarla bien y no a agradarle al resto me ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Minas de todo tipo se me han acercado a conversar, bailar, y con algunas me he ido de ahí. Y lo mejor de todo es que al final de la noche siempre me voy con la sensación de que fue la mejor noche de mi vida, independiente de lo que haya pasado al rededor.

    Saludos.
     
    #15 IfYouSmell, 30 May 2018
    Última edición: 30 May 2018
    A osoalbo, Condorchileno y Emiya.Shirou les gusta esto.
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    si estay curao voh dale.
     
  5. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    HAGANLE CASO AL LOCO ;)
     
    A deadrider le gusta esto.
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Como ya dijeron, anda a pasarla bien y no vayas preocupado de si te salta la liebre o no ese día. Yo en general soy malo pa las discos, sobre todo cuando pendex porque era más engrupido que la chucha con ser metalero true from hell y toda esa weá. Pero cuando he ido cometí el error de ir pensando en solamente agarrarme minas y adivina, di la cacha de principio a fin jajajaa.

    Sigue el consejo del loco que escribió el testamento sobre pasarlo bien, esa es!
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Claro, un wn feo como yo con un estado de ánimo de putamadre, el alma de la fiesta, ¿va a hacer que las minas bailen conmigo?

    Por favor...
    _________________________________________

    Me acuerdo una vez, el año 2005, mis compañeros de liceo eran capos para hacer carretes en sus casas toda la noche... y en una de las tantas veces que fui con otros compañeros nos quedamos sentados un rato al llegar, y de la nada un grupo de minas va y los sacan a bailar a todos menos a mí, y eso que eran recuerdo 7 minas en ese grupo vs. 5 incluido yo :lol: :lol: :lol: Y ninguno digamos que éramos el alma de la fiesta, de hecho nos conocíamos entre nosotros y con el tipo de la casa, solo estábamos sentados viendo el momento en que nos animábamos a bailar o hacer otra cosa.

    O sea, argumento como la pichula. Con respeto.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  8. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puta compadre, no fue mi intención. Lo que pasa es que claro, siendo realista, hay ciertos límites que uno puede llegar a alcanzar en cuanto al físico se refiere. Por lo que me dices no eres muy agraciado pero ... ¿Has intentado mejorar tu físico? Porque tu sabes que eso es lo que cuenta en ambientes como la disco o al momento de conocer a alguien ya que todo entra por la vista. Y claro, mi argumento debe valer pichula para gente que no es muy agraciada y estamos de acuerdo, pero (y esto es una opinión personal) hay que trabajar las debilidades de uno. ¿Eres feo? Elige un corte de pelo que te haga ver estilizado, arregla tu barba, preocúpate de tu higiene personal. Viejo, un buen corte de pelo hace maravillas y no te lo digo para darte ánimo, te lo digo es porque es así. ¿Eres gordo? Haz ejercicio, sale a trotar, sus buenas pesas y buena alimentación y el resto es cosa de tiempo.

    No sé si lo mencioné en posts anteriores pero yo era gordo (pasado los 90kg) y por muchos años la sufrí compadre, la sufrí mucho. Iba a la disco a pasar pura rabia y bajonearme aún más. Me excluyeron de varios grupos al momento de sacar a bailar minas por lo obvio. Era el payaso del grupo y mi límite era hacer reír a las minas y sería. No me alcanzaba para más po wn. ¿Qué hice? Un día decidí dejar de autocompadecerme y culpar a los otros por mi estado. Empecé a hacer ejercicio, alimentarme bien, ser consistente y el resto vino por añadidura.

    A lo que voy viejito es que debes potenciar tus virtudes y trabajar tus debilidades. ¿Por qué crees que hay tantos hombres y mujeres con buen cuerpo pero feos de cara? Por lo mismo, porque ellos están conscientes de sus debilidades y hacen lo mejor para compensar eso. Tu podrías hacer lo mismo. Sé que es más difícil que la cresta pero yo (un wn común y corriente) lo logré ... ¿Por qué tu no?.

    Saludos.
     
    #20 IfYouSmell, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Porque la cirugía de cara debe salir millones de pesos que NO tengo, aparte debe ser riesgosa. Aparte mi deformación de cráneo que tengo desde que nací empeora más las cosas te diré, no es tan fácil como lo tratas de pintar. Además no me gusta tener barba :XD:, y de buena higiene siempre he sido.

    Pero te doy lo demás, es importante cuidarse el peso y todo eso. Y es algo que he estado trabajando desde hace dos años casi (he tenido mis rebotes, pero le pongo empeño), pero eso lo hago única y exclusivamente por mí y para mí porque las rodillas las tenía hechas bolsa y me costaba hasta subir escaleras; porque por mí que las mujeres se pudran, llevo casi 10 años sin estar ni ahí con acercarme a ellas en lo absoluto.

    Pero a fin de cuentas te voy entendiendo mejor el mensaje respecto al anterior, donde decías que básicamente con solo ser "el alma de la fiesta", el estado de ánimo y otras huevadas estabas listo para tener éxito en una disco/carrete/etc., cuando sabemos que no es así, y bien lo reafirmaste tú:

    Realidad innegable por más que se intente disfrazar con palabras bonitas como mucha gente suele hacer.

    Que tengas buena noche.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  10. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Depende de los ambientes, si es en disco normalmente las minas andan en grupitos y andan webiando, si es carretes piola con conocidos bailas nomas y lo pasas bien :)
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Nunca me han gustado las discos wn :lol:

    Aunque he ido a varias y el secreto para conocer minas es:...... Chan Chan!

    Invitarle copete a la que te guste y listo :lol: Hay algunas minas que solo van a esa a las discos :XD:

    Yo normalmente iba a puro huevear, me curaba y andaba en mi onda, mas de alguna vez me saltó la liebre con una minita, y tiene mucho sentido lo que dice el amigo de mas arriba, si andas desesperado se nota... :lol:

    Saludos!
     
    A IfYouSmell le gusta esto.