Estoy hecho mierda por una mujer, necesito ayuda plis.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por JonathanBR, 19 Jul 2018.

  1. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Echese una leida amigo y dese cuenta que todo lo que has hecho y vivido ha sido por la impulsividad y obsesión con tu ex pareja. Ocupa tu mente en hacer otras cosas, tienes una pequeña hija que necesita todo tu apoyo, cariño y amor para salir adelante.
    Haga sus cosas como lo venias haciendo antes, quizas te toco madurar de golpe a la edad que tienes actualmente, pero no es motivo de que estes llorando por el amor esquivo de tu ex, mucho menos de estar obsesionado de saber con quien esta.

    Disfruta tu vida, conoce gente, estudia, deportea, cria bien a tu hijita que son tus ojos y conozca a una niña, deje la impulsividad de lado y comportese como una dama desearia.
     
  2. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que te pasó creo que muchos lo vivimos pero en la adolescencia!!
    El problema es que te has obsesionado con ella, crees que es amor pero es obsesión (tal como dice la canción).
    Créeme cuando te digo que el tiempo cura todo, aunque en el momento no lo creas.
    Si fuiste o no culpable del fin de tu relación, eso ya no importa. Eres soltero, tienes trabajo y tienes familia con una hija. No necesitas nada más!!

    Date una ducha weon d mrd, afeitate, sal con una sonrisa aunq no quieras, ve a visitar a tu hija y con las mismas te regresas... si puedes vete de viaje una temporada e intenta combatir tu timidez...

    Intentar decirle a tu mente que no piense en imágenes de tu esposa con otro solo hará que las piense con más ganas todavía...así que de una vez hazte la idea que se la están tirando 5 o 6 a la vez sin condón y con azotes incluídos... qué mas da!!

    ya deja de autoconsolarte y sé un hombre....SÉ UN PADRE!
     
  3. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    es mas obsecion que amor compadre ya que te viste con una mina rica y te cago la mente de ahi para adelante idealizando todo hasta que se termino por tus celos tal vez fomentados por ella misma inconcientemente por supuestas infedilidades q tu creias pero cabeza fria un tratamiento psicologico y a concentrarse en tu hija y cualquier otra idea de matarte o hacerle daño a ella olvidala haste ver por q si tu dices q no eras asi esto te esta cambiando para mal.
     
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    como dijo un wn de arriba en lo único que se basaba tu relación era en sexo y en consecuencia te mata el ego que ella tenga a otra pareja, compadre hágase un favor y de vuelta la pagina, preocúpate de tu hija y busca un nuevo amor porque el que tenias con tu ex pareja ya fue. espero que dejes esta obsesión con tu ex que te hace daño, hay miles de mujeres en el mundo no puedes pensar en matarte por un error que cometiste, todavía tienes oportunidad para ser feliz nuevamente.

    pd: por ultimo cambia tu actitud de mierda, parte por eso primero, si no vas a terminar igual que tu viejo.
     
  5. Lord_Teff

    Lord_Teff Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chucha, tay harto cagao poh wn!!!

    Lo primero que debes entender, y repetírtelo a ti mismo unas cuantas veces hasta que te quede claro, es que la mina nunca fue tuya, sólo mantuvo una relación contigo... parece básico, cierto? entonces convéncete poh!

    Luego, déjate de weas de pendejos y ponte a pensar con la de arriba un rato!
    Tienes más de 30, la estabilidad que da la pega, una hija que está en la etapa más rica del crecimiento, donde está conociendo el mundo y mandándose mil cagas XD... Wn, valora eso que tienes y deja de hacer el tony!

    Asume que la relación se acabó, date un tiempo pa vivir el duelo, y luego lleva la fiesta en paz.

    Ya no son pareja, pero jamás dejarán de ser padres, así que quieras o no seguirás sabiendo de la mamá de tu hija por el resto de tu vida... Supongo que no querrás seguir por el resto de tu vida viviendo pal pico como hasta ahora, cierto???

    Ya poh! desconchetumadrízate y atina!!! :batear:
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro me di la paja de leer todo su verborrea de palabras escritas sin separación cchm..!! :cafe:

    perrito se la voy a dejar mas clara que la chucha ya que ni lo conozco y por tanto puedo ser franco un 100% y sin miedo a herirlo y ser franco con usted como nadie a sido compadre..!!

    primero chucha que pena lo de su vida, usted fue victima de su entorno y por lo que escribió saco en limpio que usted quedo traumatizado con cuatica compadre, y todos los escapes y las weas que hizo fueron su forma de borrar esa realidad de su vida, el ejercicio y querer dominar su cuerpo demuestran que querías tener eso en control por todo lo que no pudiste controlar con tu familia y lo de los juego con el play era tu niño interno que buscaba desconectarse de su realidad y jugar y desquitarse en eso..!! aquí te dejo una pregunta para ti y recuerdas que juegos jugabas, eran en bola de aventura y fantasía o eran mas de guerras y multijugador, por que eso puede decir mucho de tu personalidad perrito..!!

    hora por lo de tu ex perro te lo voy a dejar clara usted esta empotado ctm y usted tiene una distorsión con cuatica de lo que es una relación y eso es culpa suya por desde un principio confundió sexo con amor..!!

    perrito el sexo es una wea y el amor es otra wea, lo que pasa es que por tus mismas carencias distorsionaste tus anhelos con tu primera relación sexual creíste que esa mina era la llave de tu felicidad.

    cosa que con el tiempo no paso wn y por tus carencias, no terminabas de cagarla una ves cuando ya la volvías a re cagar de nuevo pero como no tuviste un ejemplo de buena relación terminaste por cometer los mismos errores que viste en tu familia, puede que no tomabas pero la violencia es la misma perrin..!! asi que cometiste los mismos errores que no querías, pero como no tuviste mas ejemplos buenos aplicaste los malos y la re cagaste mas todavía y hay tienes los resultados.

    ahora aquí también reprocho a tu ex o a ti porque noce si le constaste tu vida ha ella o vo creaste un cuanto de como era tu relación con tus familia, porque te digo esto por si fue asi y la mina quiso seguir contigo me saco el sombrero wn te aguanto harto ctm..!! o la relación se estableció por el embarazo, porque si fue asi la wea cambia y la mina solo busca la relación por no quedar sola y apechugar con la cría..!! y como vo eras un wn que podía mantenerla la wea se entiende, ahora la mina por como cuentas le gusta el weveo perrito, el solo hecho de se buscaran y ni mas se dijeron ola y ya estaban en pleno cacheteo, eso no habla bien de ella.

    porque digo esto de vo por lo que escribiste era tu primera ves y andabas mas acumulado que preso en solitaria...!! y el hecho de meterla y conocer el sexo te gusto y quien te puede culpar, es rica la wea. pero usted es su estado mental un wn de 29 sin echar una cacha y viendo porno como cagado de la cabeza te distorsiono el sexo po wn y al tenerlo te mando a la chucha mentalmente y quedaste con una asociación mierda po wn y eso se demuestra con tus demás explicaciones que no puedes estar con ella sin pensar en la wea y eso perro es culpa de tu falta de sexo por muchos años y si ha eso le sumas las mierdas que ya traías en el mate por como te criaste, fue una bomba de tiempo po wn..!!

    vo perro estas mal mental mente y del corazón wn y eso es culpa de tu entorno de mierda y una mente frágil que no dimensionar todo wn y por que entiendo algo como te sientes es que te digo perro usted necesita ayuda y buena ayuda no unas cagas de psicólogos de consultorio sino un grupo de ayuda perrito y un tratamiento para su depresión y paranoia por que de que tienes no tengo duda cchm...!! usted necesita buscar buena ayuda y no se quede con lo que el sistema de salud publica le da busque clínicas y fundaciones que lo puedan orientar, porque asi como va o te cuelgas o sales en las noticias por matar a tu ex y de paso a tu niña..!!

    porque digo esto porque eres el típico wn que toma esas decisiones a las finales porque no encontró la salida a sus problemas y culpa a los demás por las weas que le pasan y de plano salen con esos chistecitos en las noticias vo busca wn esta lleno en las noticias y cuando investigas un poco los wns son parecidos y sus vidas tienen algo o casi todos los elementos que escribiste wn..!!

    ahora por lo de los celos perro esa ni deberias sentirlo wn..!! te lo voy a decir ahora simple ctm:

    " LA MINA NO ES TULLA CTM LA WONA NO TE PERTENECE Y CON QUIEN SE CACHETEE NO ES PROBLEMA TUYO WN LA SORRA ES DE ELLA Y SE LA PASA A QUIEN QUIERA Y VO SOY EL EX UN WN VIOLENTO Y CALENTÓ DE MIERDA QUE SE PREOCUPA MAS POR TOCARLE EL CULO A SU EX QUE POR JUGAR CON SU HIJA CTM..!!

    perro te lo digo asi porque con wns como vo las palabras bonitas y con sentimiento no sirven con wns como vo es mejor ser directo y decir las weas al pan, pan y vino sino no lo entienden.

    primero perro solucione la caga que tiene en el mate y después piense siquiera en tener una mina o familia wn..!! mira que tu hija todavía es chica y estas weas poco recordara, asi tienes tiempo de arreglarte y dejar de pensar weas porque en unos años es cuando ella te necesitara como un padre y ojo cchm..!! cuidadito ctm..!! con distorsionar su cariño y amor de hija con otra wea ctm..!! mira que wns cagado del mate como vo son los wns que terminan manoseando a sus hijas cuando crecen wn, esta te la digo porsiacaso wn nunca se sabe y si con los años me demuestras que fuiste un buen padre..!! desde ahora te pido mis disculpas wn..!! pero como te dije no te conozco y como no te conozco puedo ser crudo con las weas que te escribo..!! ademas esa es la impresión que me dio tu escritura que eres un wn perturbado mental y psicologicamente con un problema mas grande que la chucha con su sexualidad y que tiene una hija que apenas nombraste y estabas mas preocupado de abrasar a tu ex y tocarle el culo que regatonear a tu hija..!!

    perro como dije antes ordenese bien y no por demostrarle a nadie ni a alguien, hágalo por usted mismo perrito si uno no se quiere a una mismo, nunca pero nunca ctm..!! va a poder querer a otro y usted tiene un tesoro mas grande que la chucha en su vida y una razon y motivo por luchar esa carrera, pero mientras usted mismo no lo descubra solo, no sabe lo que se pierde y te voy a dar una pista que te va ha dejar helado wn..!! no estoy hablando ni de tu ex y ni de tu hija..!! hay te la dejo tarea pa la casa y busca perro y cuando estés bien de verdad escribes...!!

    YA CUÍDATE PERRO TE VOY A PONER UN TEMA:
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    creo que lo unico que puedes hacer es tener hacer otra vida, la que debiste hacer desde el principio, tal como en los videojuegos, otra oportunidad.. encontrar otra mujer, ser buen esposo antes que nada (tu error, te costó caro. aprende y no lo repitas). nunca, jamas obligar a esa persona a hacer algo que no quiere, obligar a amar por ejemplo. el sexo es parte importante en una relacion, pero no lo es todo, una relacion basada en el sexo esta destinada al fracaso.

    hiciste muchas cosas mal, ahora debes hacerlas bien (con la pareja que sea), eso incluye tu hija, realmente ella es lo unico tuyo, lleva tu sangre, tus genes. ni siquiera tu ex tiene esa caracteristica.. solo tu hija (o hijos si es que tiene mas).

    Rehace tu vida, pero bien.
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Traté de leer pero mi diste tanto asco que nisiquiera fuí capaz de terminar de leer tu miseria; en definitiva, que bueno que estás sólo, eres un bueno para nada que no sirve ni para tener pareja, ni menos para tener una hija, eres un enfermo mental con baja autoestima y violento, en definitiva no sirves; que bueno que a tu ex se la esta re culiando otro y rompiendole el ano a cachas mientras tu sufres por ser un estúpido; a veces me es difícil creer que hayan personas tan pero tan aweonadas en el mundo y todos le echan la culpa a los demás, como es tu caso; cuando eres una persona más que adulta que debiera tener conciencia de sus acciones y consecuencias y además, siempre éstos desperdicios (como tú) son tan conscientes de sus falencias, como las enumeraste sin problemas y aun así, siguen sumidos en la mierda.

    Ojalá que ahora mismo tu ex esté chupando pene como condenada, adiós.
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. JonathanBR

    JonathanBR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno gracias por leer esa verborrea de letras
     
  10. JonathanBR

    JonathanBR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno perro gracias por leer toda mi mierda. Sobre los juegos, siempre me gustaron los de pelea desde chico, eran mi adicción, de hecho después de adulto los jugaba on-line y trataba de ser el mejor, compitiendo con wnes de chile y el mundo, lo mismo con el fitness, y cuando no rendía lo q podía; puta q me frustraba y me sentía como el oyo, me desquitaba con la pared.

    Con respecto a lo otro en ningún momento le he echado la culpa a los demás... fue sólo mi culpa, y lo reconozco, por lo mismo me di la paja de escribir acá toda esta wea. Se q hay weones q me agarran a xuxa, y me tiran toda la mierda en fin... Como dije antes si escribí acá con casi lujo de detalles ( me faltó mucho... como q la mina no era una blanca paloma, de hecho su hermano me decía q tenía un carácter de mierda. Se q eso no justifica las weas q yo hacia) fue por q realmente me arrepiento demasiado lo q pasó, de lo contrario, hubiese quedado como rey y le hubiera tirado toda la mierda a la mina, pero no es así, yo reconozco todas las weas q hice, y fue por eso q pedi ayuda profesional en esto. Se q todos mis actos conllevaron a este triste final q yo mismo cree y eso es el dolor más grande q he sentido en mi vida q me a llevado a querer desaparecer.

    Lo de mi familia no se si influirá. Mi viejo murió hace mucho y a mi hermano lo mataron producto del alcohol y las drogas cuando era chico, pero creo q eso no justifica como yo fue con ella.

    Yo q no daría con volver con ella y ser una mucho mejor pareja de la q fuy, pero ya es muy tarde. Ahora a mi hija la miro de una manera distinta, trato de q no le falte nada de nada, como nunca lo había hecho cantes.
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461

    weno perrito si es asi vo ponle power a la wea esta vida es dura wn..!! nadie nació para ser feliz wn la felicidad se gana con constancia..!! por eso arregle bien la caga que tienen en el mate y el corazón..!! wn pedir ayuda no es de cobardes wn es de hombres y el hecho que escribieras algo de tu vida a unos completos desconocidos y estar dispuesto a que te hagan mierda o aconsejen.

    no habla mal de ti y que encima los respondas y le des cabeza es un paso wn..!! ahora perro usted siga adelante arregle la caga con usted y después siga bien con su hija mira wn que esa carrera es de toda la vida y una soga no soluciona ni una wea cchm..!!

    ahora como te dije busca ayuda profesional y si la weas que te dan no sirven no las deje valla de nuevo y dígale que no le sirven o que le den consejos donde puede conseguir verdadera ayuda..!! si usted quiere usted puede
     
  12. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    COBARDE CONCHETUMADRE, PENDEJO DE MIERDA, HAZLE CASO A LA VIDA Y DEJA DE RESPIRAR, LE HACES UN BIEN A TODOS.

    NUNCA HE LEIDO TANTAS SANDECES DE UN HUEON GALLINA, MARICÓN PUSSY, DIGNO REPRESENTANTE DE LOS ACTUALES CAGONES DE HOY.

    SI TIENES ALGO DE MORAL, DE HONOR, PAGA LA PENSION ALIMENTICIA DE TU HIJA Y DESAPARECE DE LA VIDA DE ESA TRISTE HUEONA.

    YO LO HICE, ME FUI DE UNA RELACION CONCHESUMADRE Y AQUI ESTOY, DIGNO Y EN MIS 13, CON MI PEGA, MIS COSAS Y MIS PILSENERS.


    CAGÓN CONCHETUMADRE!
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.