Amigo de los zurdos: Tira a un anciano en silla de ruedas y le rompe la mandíbula a su anciana mujer

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Tira a un anciano en silla de ruedas y le rompe la mandíbula a una mujer al intentar robarle con la técnica del 'mataleón'

    [​IMG]

    El sospechoso, que quedó en libertad tras pasar a disposición judicial, habría asaltado a las víctimas en un paréntesis de 20 minutos en Estepona.

    Sólo tenían de él una descripción somera: varón, delgado y con un pantalón corto. Pero también la dirección que tomó en su huida y la urbanización donde se adentró. Tras una semana de investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de romperle la mandíbula a una mujer a puñetazos y, minutos después, en otro intento de robo, tirar al suelo a un anciano en silla de ruedas y a su esposa. Tras pasar a disposición judicial, el sospechoso quedó en libertad, según ha podido confirmar SUR.

    Los hechos sucedieron el pasado 21 de junio en Estepona. El primer ataque tuvo lugar sobre las diez de la mañana. Una mujer sacó a sus dos bebés del vehículo, los sentó en sus sillitas de paseo y, cuando se disponía a cerrar el maletero, fue abordada por un desconocido. El individuo la rodeó por el cuello para, al parecer, hacerle perder temporalmente el conocimiento con el fin supuestamente de robarle, método que en el argot policial se conoce como el del 'mataleón'.

    La víctima acabó completamente magullada, ya que la tiró al suelo, y sufrió grandes hematomas en los ojos. Pero las lesiones más graves las descubrieron en el hospital. Los puñetazos le causaron una fractura grave de mandíbula de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Le han tenido que colocar dos placas de titanio para fijarle el hueso.

    El siguiente ataque se produjo apenas 20 minutos después. Según las investigaciones, el mismo individuo, en su huida, se encontró con un matrimonio anciano que salía de la urbanización esteponera donde reside. La mujer iba empujando la silla de ruedas que su marido necesita para desplazarse cuando sintió cómo alguien tiraba con fuerza del bolso que llevaba colgado del hombro.

    La víctima se agarró al bolso, casi instintivamente, por lo que la violencia que ejerció el asaltante, que siguió tirando, la hizo caer al suelo y, con ella, la silla de ruedas en la que estaba sentado su marido. La anciana trató de salir tras el sujeto, pero éste emprendió la huida por una calle de la urbanización, donde se perdió.

    La comisaría de Estepona se hizo cargo de la investigación. Los agentes tiraron del hilo a partir de los testimonios de víctimas y testigos, que les permitieron identificar a un sospechoso, un joven de unos 30 años de origen magrebí que, según las mismas fuentes, vive de okupa en un edificio situado en la zona donde se cometieron los dos asaltos.

    Tras su detención, que se produjo el pasado día 28, el individuo pasó a disposición de la autoridad judicial junto con el atestado instruido y las pruebas recabadas por los investigadores. La jueza decretó su puesta en libertad.


    https://www.diariosur.es/marbella-estepona/tira-anciano-silla-20180712214226-nt.html
     
    #1 Dolce Gabbana, 9 Ago 2018
    Última edición: 9 Ago 2018
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Son los amiguitos (peligro suelto en la calle) que envia la ONU para ENRIQUECER a los pueblos contra el neoliberalismo y la empresa.

    [​IMG]
     
  3. vanchi1

    vanchi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    me impresiona el grado de chupa pico de piñera que eres....cuando todo el mundo se esta alejando mas de los politicos...aparecen weones como tu...si te pagan por chupar pico...te entiendo...pero hacerlo gratis como tu ....IMPRESIONANTE..jajajajaja
     
    A Raiden le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cuando el Ban moderadores?. Yo se que pueden haber discrepancias políticas pero este tipo de psicopatismo y obsesión no le hace bien al foro.
     
    A Raiden le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Suma y sigue, que manera de distorsionar las noticias
     
    A XiCo0oX le gusta esto.
  6. XiCo0oX

    XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados moderadores,
    E iniciado mi cuenta desde mi trabajo para informar mi descontento con este tipo de desviación en los temas, apoyo mas a la derecha que a la izquierda pero eso no quita que el enfoque de los temas sea siempre para crear conflicto, el foro cada día se vuelve mas penca con usuarios como este y moderadores que no cumplen su trabajo de regular al momento que se crean los temas.
    Llevo años siguiendo al foro y creo que en todo este tiempo no habia visto tanto tema con un desviamiento político constante, es una burla para todos quienes disfrutamos de este. Favor HACER ALGO AL RESPECTO con este tipo de temas. No le pedire algo al usuario que crea el tema dado que se nota que no hará algo al respecto, espero que comprenda que el respeto va mas allá de un color politico. Saludos cordiales !
    Mi cuenta es del 2008 no vengan con estupideces niños vi al portal en su mejor momento.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    que noticia mas de mierda
    pobre imbécil sin vida
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El título no tiene nada de malo . El agresor de una mujer y de un hombre en silla de ruedas es un inmigrante africano, es lo mismo que fuera un Haitíano acá , a los cuales los zurditos no quieren que se les deporte bajo ningún punto de vista ; osea el hechor es literalmente un "amigo de los zurdos".
     
  9. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    De todas maneras, aunque el título sea amarillismo puro, la noticia no está lejos de la realidad. Si hubiesen llegado a deportar al africano (cosa más que merecida), no hubiera faltado el progretonto haciendo protestas sin sentido con el fin de evitar la expulsión justificada del negroide
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Solo el come pan anestesiado no se da cuenta de su confusión, el argumento de "piñerista lo dice todo :lol: ¿ Y porque debo sentirme mal porque hablan mal de un social demócrata? el tipo no es de derechas.





    Hace años están introduciendo a la sociedad a un abismo, interviniendo a los niños (si tienen suerte de nacer) física y mentalmente con una dictadura ideologica absurda y abominable, Por otro lado promulgando leyes protectoras contra criminales inmigrantes desde la izquierda política, y a su vez duras leyes para los que se oponen con cárcel o multas por xenofobia o incitación al odio, que te multen por decir "coma mas ensaladita para conservar su figura" o por obligarte a que ser mujer, endofobo, anti identidad, maricón y ateo, enfermo mental, llorar porque te dicen gord@ es politicmente correcto.

    Es una dictadura mundial que se repite en todas partes, menos en Europa del este, medio oriente, y Asia.

    Mientras el sionismo hace su trabajo desde Hollywood y director como actores a excepción de Clint Eastwood o Mel Gibson le siguen el amen a los judios. Las univaeridades pasa lo mismo, de como adoctrinar para ser un buen goy. Para que hablar de la dictadura que hace Youtube, Face y otas redes contra los anti ideologías putrefactas, sus cuentas quedan eliminadas.

     
    #10 Dolce Gabbana, 10 Ago 2018
    Última edición: 10 Ago 2018
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    En algunos países europeos occidentales muy putrefactos de progresismo, que la LOPD es obligatoria, si escribes cosas incorrectas tienen como ubicarte y multar hasta con 800 mil dolares o cárcel. El día que llegue eso a Chile será lo más parecido vivir en un régimen totalitario fascista o comunista, tendremos que someternos por la fuerza al orden sionazi, no importando nuestra identidad, no importa nuestra patria, nuestros hijos, nuestras costumbres.
     
    #11 Dolce Gabbana, 10 Ago 2018
    Última edición: 10 Ago 2018
  12. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Socio no se confunda, los okupas culiao no tienen nada de izquierdistas, son puros weones flojos y curaos y les dá la misma wea quien está en el gobierno, seguirán bolseando y tomando copete
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas