Mátalos con un hacha, ellos te lo agradecerán.. por tener un papá aweonao y sacohueas. Milenial conchetumadre, esas cosas se piensan antes de tener hijos, no después.
COMPADRITO APOYO 10000000% ESTA OPINION, MAS CLARA A DONDE? SIMPLE Y CLARO. SI MI NUEVA PAREJA RECHAZA A MI HIJO ....QUE SE VAYA A LA CTM ELLA CUANDO ME CONOCIO SABIA Q TENGO UN HIJO Y ME ACEPTO CON ESO , AHORA Q QUIERA CAMBIAR LAS REGLAS A LA CTM LA WNA. MI HIJO VA A SER SIEMPRE MI HIJO Y EL COMO YO NADIE NOS VA A SEPARAR.
Lo primero que le puedo decir compañero, es que no se le vaya a ocurrir tener hijos con esta mina que está ahora, porque con esa que te tiró que la casa es de ella y quiere estar tranquila...pfffffff... o sea la mina cero empatía contigo, cero apoyo y eso que es tu esposa... debería entender tu posición de que tu eres su pareja, quieres estar con ella, pero no eludir tu responsabilidad con tus hijos, si la mina no entiende eso es porque no está ni a un metro contigo, porque te obliga a pasar el fin de semana con tus hijos en la casa de tu mamá, o sea indirectamente te está diciendo que quiere pasar el fin de semana tranquila, sin ver a tus hijos y sin verte la cara a tí, yo que tú ya la hubiera mandado a la chucha hace rato... te apuesto que en la semana ambos trabajan y se ven en la pura noche cuando llegan, discuten por problemas de lukas, poco se pescan y con cuea se pegan su cacha obligada con ella de no muy buena gana, y pa que más encima te mande el fin de semana a la casa de tu mamá...no webee pus men, está puro webiando ahí, soldado que arranca sirve para otra guerra, búsquese una minita que le sume, y no que le reste, que lo apoye y lo tire para arriba, y privilegie a sus hijos por sobre todo, ellos deben ser su preocupación, y no una mujer así que solo está atada a ud. por un puto papel legal, sus hijos a esa edad lo necesitan a ud. más que nunca, y deben verlo fuerte y decidido, y no debil, titubeante al momento de tomar decisiones y mermado al sentirse poco apoyado por esta mujer que tiene... pongale weno compañero, tome la mejor desición por ud. y por sus hijos y no mire atrás... Y TE VAMOS A PONERTE UN TEMA, esto es papito corazónnnnn...
Ja, yo siempre veo NATGEO, donde muestran el mundo animal, y siempre veo como estos animales cuidan a sus crias y a veces dan sus vidas por ellas, encuentro tan antinatural la pregunta weona que haces, yo si alguien no quiere a mis hijos, de una a la maraka la mando a la conchasdesumadre y le meto la libreta de matrimonio en la raja. aweonao tus hijos simepre son primero, las weonas van y vienen, tus hijos seran los que que sacaran la kaka cuandos seas un vuejo culiao. Si tienes dudas trata de ver documentales de animales, ya que al parecer te pueden enseñar un poco como ser un buen padre, tienen mas cerebro que tu.
Muchas veces he escuchado que las mujeres se ponen hueonas cuando firman. Por lo que entiendo ahora le parece mal la visita cuando antes no era así. No veo la diferencia entre antes y después de casarse así que haz que se dé cuenta. Sino piensa en ir divorciándote porque no llevan nada y ya te están hueviando por algo que no debería ser problema .
perro ta complica la cosa..!! por un lado puedo entender a su señora, ta bien querer un poco mas de libertad, mi duda aquí seria aquí quien sufre mas usted, ella o los niños. que pesa mas su tiempo con sus hijos o el que comparte con ella, puedo entender su preocupación, pero con tan poco información uno solo puede suponer. donde quiero llegar, ella supongo ya sabia de antemano su situación de antes y ahora que ahora le pone trabas me molesta un poco..!! hay esta mi duda y vuelvo ha repetir porque ahora y no antes y no digo que es por el nuevo cambio ya que eso no lo veo de mucha importancia ya que ella debe saber que los tiempos que se comparten con los niños cambian con el tiempo en relaciones de de padres separados y eso es lo natural. así que hay es donde me molesta mas eso o por lo menos me hace mas ruido, de en vez de entenderlo y tratar de ajustarse al cambio le ponga reglas ahora por que no le convienen el cambio, osea que porque antes eran un poco mejor y ahora se apretó un poco la agenda ya hay molestias. ¿entiende para donde voy? perro aquí solo estoy especulando nomas ya que porque solo ponga fechas o tiempos de lapso entre visitas, no significa que no sea constante con ellos en la semana o es acaso es de los que solo tiene una relación establecida por un juez, porque si es así no se que anda pidiendo consejos. mejor siga su rutina establecida y filo para que tanto caldo de cabeza, aquí soy super frió pero como no lo conozco así que solo especulo, ahora si es un padre presente y quiere ser parte mas de su vida, también puede tratar de entender su angustia y ojala puedas arreglarlo. ahora si algo de lo que escribí te sirve para ver otro punto de vista o responderse algo me doy por servido. ahora perro mejor converse bien la cosa con su señora y su ex por los tiempos, en una de esas la cosa no es tan complicada como cree a las finales todo es por el bien de los niños ya que si usted no esta bien, ellos no lo estarán y la idea es que no se sientan que nadie los excluye, recuerde que los cabros no son wns y las cachan todas y una wea es que se hagan los wns y otra muy distinta es que lo sean, por eso mejor converse lo quizás la cosa no es tan grabe y solo se esta ahogando en un baso de agua. sino por lo menos te sirve para tantear donde estas parado y ver donde pisas para el futuro mira que entre no saber y saber mejor saber y ver si las weas valen o no velen la pena. lo que si te digo y te la voy hacer corta, por si las dudas la sangre pesa mas que cualquier wea y eso lo debes tener bien claro y si dudas un poco siquiera de eso y crees que algo equilibra eso te lo digo altiro estas apostando al perdedor por siempre. bueno ojala algo te sirva y si no también por lo menos sirve para descartar weas..!! suerte y no le de tantas vueltas lo que es, es y lo que no es, nunca lo sera.
x2 CTM, WEONAS AHI POR MIL, LOS HIJOS SON UNICOS SACO WEA. CMO CHUCHA PERMITES QUE UNA WEONA QUE NO QUIERA A SU PADRE CON SUS HIJOS TE CONTROLE. ANALIZA TU VIDA Y SI TIENES QUE DEVOLVERTE DONDE TU MAMA CON TUS HIJOS HAZLO. PRIORIDAD ES PRIORIDAD
cumpa, si no esta casado papel en mano con esta loca...corra al tiro, arranque ahora que puede y sino lo hace al menos enfundese la pichula en adamantium. con todo respeto amigo, su nueva pierna es una egoista qla con practicamente nula cordura y sentido humano.