Violencia en el futbol femenino de Cordoba

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Faw09, Aug 13, 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,165
    Likes Received:
    81
    Se registraron serios incidentes en el femenino entre #Universitario y #Libertad. Las jugadoras de la Universitario, Celeste Racca y Florencia Ardiles, se llevaron la peor parte.



    [​IMG]

    [​IMG]

    En Córdoba, Universitario le ganaba a Libertad por 2 a 1 hasta que se desató el caos. Tres jugadoras debieron ser hospitalizadas tras el violento enfrentamiento.

    El fútbol femenino también registra hechos de violencia. Por la Liga Cordobesa se enfrentaron Universitario y Libertad y terminó en un escándalo con varias jugadoras heridas que debieron ser hospitalizadas.

    Tres chicas de la “U” fueron las internadas con lesiones de consideración tras protagonizar un duro enfrentamiento con el equipo rival.

    Sobre el final cobraron un penal a favor de Universitario que decretó 2 a 1 y en ese instante comenzaron los desmanes. El director técnico y una jugadora de Libertad, protestaron la decisión y fueron expulsados.

    Una jugadora de Universitario se acercó a la valla para discutir con los que estaban en la tribuna y enseguida las integrantes de la visita la acorralaron contra el arco. Varias compañeras fueron a rescatarla pero las rivales las golpearon con virulencia.

    Por la pelea, varias jugadoras de la “U” recibieron fuertes golpes y tuvieron que ser asistidas.

    Ambas instituciones repudiaron el episodio y se pusieron a disposición para colaborar. Se espera el informe del árbitro y la sanción del Tribunal de Disciplina.

    Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/not...nino-batalla-campal-con-varias-chicas-heridas


     
    #1 Faw09, Aug 13, 2018
    Last edited: Aug 13, 2018
  2. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 25, 2015
    Messages:
    239
    Likes Received:
    163
    ni una menos hermaneeee !!!
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Jajajajaja el torneo del poder!!
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    nosotres compañeres estemes unides.... en argentina está la cagá en todas ámbito de cosas... la sociedad argentina es una mierda y ya colapsó, es un barco que se está hundiendo si no hacen nada... antes los $hilenos arribistas querían ser y se creian argentinos, nuestros periodistas hablaban con modismos argentinos, hoy en día no hay nada que envidiarles y mucho menos imitarles.. por favor
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    El futbol femenino debería jugarse con ropa como la que usan las minas de hockey, o mejor como las que juegan volleyball. Para promover el deporte, obviamente.
     
  6. NegroSpectro

    NegroSpectro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    2
    lesbianas qls :v
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    estaba lleno el estadio....

    que se peguen las weonas..no ven que sen iguales a les hembres :lol:


    debe ser lo mas ridículo que he leído.