Featured Los castings que dejaron llorando a Daniella Chávez: “Realmente quieren otra cosa”

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by rolitox85, Aug 16, 2018.

  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    820
    Likes Received:
    313
    ahora todas las mujeres son victimas xd

    ya no se si reir o llorar......
     
  2. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    1,992
    Casi no usa ropa y desea opinar de económia.
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    1,023
    Likes Received:
    1,603
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,004
    Likes Received:
    1,835
    Osea descubrio america la mina esta???. Xuxa debera que veo sus fotos en pelota y me dan ganas de leer el Atlas XD.

    pd: Saca la porno luego, encajarias rebien con las pornos de Sexmex.
     
  5. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 15, 2015
    Messages:
    960
    Likes Received:
    389
    Ahh y como llegó a donde está?
    Obvio, SUCCIONANDO PENES.
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    Siempre tratan de puta a esta mina, y se olvidan que tienen madre y hermanas(que son como tontas pa la pichula, pero no cobran), además la lokita esta tiene la misma pareja desde que era chica, es madre de una niña hija del ismo weón, a la cual le tienen que doler que a su madre a traten de maraca en los medios, y por lo demás esta mina no se prostituye, solo se muestra desnuda por webcam a los que están dispuestos a pagar(que son muchos weones, porque es muy famosa en méxico y otros paises), así que hasta que punto es maraca no lo sabemos, se muestra desnuda y lucra con su cuerpo(que es bien rico por lo demás) es evidente, pero eso no les da derecho a uds. manga de gordos granudos macaqueros a tratarla de maraca a mijita...
    [​IMG]
     
    S.A.R.U. likes this.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    ya con esta me voy a echar todos los wns calientes incluyéndome por supuesto con lo que estoy por escribir cchm y se que me van ha wear de lo lindo, pero NO yo le voy a prestar ropa cchm..!! a la chiquilla wn..!!

    no es posible wn, que porque postea una que otra wea subida de tono la cabra ya se puso el eslogan del cuatro letras, para arriba y para abajo, la mina es mujer y merece respeto wn, el mismo que te darías a ti mismo wn..!! y yo de esa wea se ctm yo paso debes en cuando dándome mi merecida dotación de respeto propio y siempre abierto de espititu wn lo aclaro al litro wn mira que no falta el mal pensado que te chanta el monito de: :gay: y te caga..!! por eso como iba diciendo yo siempre ando pensando en como me puedo querer de mejor forma wn y siempre un apoyo visual o su vídeo ayuda..!! así que si la cabra quiere que la respetemos bueno cabros habrá que darle mucho wn, pero mucho respeto wn, un respeto sincero y profundo :1313: así ella vea que no todos la vemos con malos ojos, al contrario wn muchos le darían puro amor a la cabra y que alguien me deje de mentiroso si no le daría su amor profundo a esta pobre cabra que no quiere que la pasen ha llegar y que no la hieran y aquí solo puedo decir que yo ni un pelo le tocaría ha esta pobre cabra wn tengo un chuteria.

    por eso digo cabros elevemos nuestros pensamientos juntos puros y duros y le demos a esta cabra un muestra de nuestro respeto, ya que ella no es solo un cuerpo que esta como para chuparlo enterito, una cintura deseosa, tetas como para aplicar su parabrisas diabólico, un poto como para hacerse un mayumana hay ctm vuelto loco culiao y unas piernas como para jugar al perdido ( el que cacha, cacha). sino una persona linda y sexual que merece nuestros buenos deseos cabros.
     
    #43 soy nuevo, Aug 17, 2018
    Last edited: Aug 17, 2018
  8. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    662
    Likes Received:
    152
    Mucho bla bla bla bla bla
     
    #44 Pichulongo, Aug 17, 2018
    Last edited: Mar 4, 2019
  9. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Jaja intelectual de qué, si nunca fuí a la universidad, pero sin haber ido a la universidad soy más que tú.
     
  10. Jugolimon

    Jugolimon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    88
    Likes Received:
    27
    Esta maraca calienta sopa habla puras incoherencias, ademas no tiene el valor para decir que es la otra cosa que quieren los productores, ademas quiere jugar en el equipo de feministas usando la camiseta de los machistas, definitivamente ..esta cagaaaa!!!.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,712
    Likes Received:
    14,674
    Hinchas chilenas, cilenas, chilenisch, chilenischer Frauen, Chileense vrouwen, donne cilene, chilenske kvinder, chilean phenotype, chilenas feas, chilei nők, mná Sile, dones xilenes, mulheres chilenas, hincha chilena, chilean model, modelos chilenas, indígenas chilenas, indias chilenas, chilenos indios, chilenas promedio, chicas chilenas, chilenas guapas, chilenos feos, chileans, chilean women, chilean phenotype, chilean people characteristics, chilean white people, mujer chilena.
    [​IMG]
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    La maldición de su trabajo que no es lo mismo que su reputación la preseda, no mezclar peras con manzanas señores explota sus atributos como otras mujeres y no las tildan de marakas o peor es solo su trabajo no su vida.. EDUKESE LO MAS QUE PUEDA Y RESPETE PARA QUE LO RESPETEN!