19.08.18 VIDEO : Colo Colo cae en el último minuto ante Iquique y paga caro el no ju

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 19 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    El cuadro albo sufrió una agónica derrota en el norte, en un duelo en el que prescindió de varias de sus figuras pensando en los choques ante la U y Corinthians.


    - Colo Colo sufrió más de la cuenta en el comienzo de una semana sumamente importante. Los albos cayeron en la agonía ante Iquique, cuando parecía que se traían un empate desde el Zorros del Desierto a Macul. Claro, y la derrota 2-1 ante los "Dragones Celestes" llega a menos de una semana del Superclásico ante Universidad de Chile y antes de enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores en Brasil, algo que motivó a Héctor Tapia a prescindir de varias de sus figuras este domingo, pensando en guardarlas para sus próximos desafíos. Así, hoy el Cacique salió a la cancha sin Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Claudio Baeza (los dos últimos suspendidos por amarillos). Algo que terminaron pagando caro.

    [​IMG]




    Los albos manejaron las acciones prácticamente desde el arranque del lance, y tuvieron las acciones más claras. Pero Lucas Barrios, principal eje de ataque de Colo Colo, no estuvo fino y falló ocasiones inmejorables. Sin embargo, a los 70 minutos el técnico Miguel Riffo hizo una movida que cambió el trámite del partido. Mandó a la cancha a Raúl Becerra, quien segundos más tarde y en la primera pelota que tocó abrió la cuenta para los locales. El atacante recibió un centro en área chica, totalmente habilitado, y tras un giro preciso remató casi a "quemarropa" para batir al meta Agustín Orión. El tiempo se agotaba y el Cacique no encontraba los caminos. Eso hasta el minuto 90. Aunque con polémica. Después de un remate de Jaime Valdés, que dio rebote en el golero Naranjo, Juan Manuel Insaurralde remató solo para poner el empate sólo a falta de que se jugaran los minutos de tiempo adicional. Sin embargo, al momento del disparo del "Pájaro", el zaguero estaba en dudosa posición. Todo parecía indicar que los albos se traían una igualdad a Santiago, aunque Diego Fernández, otro que ingresó desde la banca, dijo otra cosa. El iquiqueño entró al área rival y, casi sin ángulo, metió un disparo perfecto que batió a Orión en el último minuto del partido. Así las cosas, Colo Colo quedó con 33 puntos, en el sexto puesto de la tabla, a menos de una semana del Superclásico ante la U, que ayer sábado venció a O'Higgins, en el Monumental. En tanto, Iquique respira con esta agónica victoria y llega al undécimo puesto con 21 unidades.

    Fuente: Emol.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Sinceramente......no hay relevo para los titulares.
    Más falsa que la masia del Barcelona nuestras inferiores, años que no hay un jugador de verdad.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Por eso no merecen ser titulares los que entraron a reemplazar hoy, malos conchesumares pecho frios, no podi perder contra ese equipo de mierda de Iquique po weon :plaf: solo rescato a Valdes y al Chaco hoy.

    Lucas Barrios despavila tonto ctm!
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Esta película la he visto más veces que el Titanic, CC viene de una derrota previa al partido con la U, ya se sabe cómo será el final :cafe:

    Merecida victoria de Iquique, que te empaten con un gol viciado no hubiese sido grato para un equipo que viene peleando punto a punto el salir de los últimos puestos. Le pesó a Tito no ir con sus mejores hombres, pero se sabe que están cuidándolos para el partido que supuestamente para ellos no existe y que no tiene importancia.

    Cuático lo de Lucas, era esperable que 10 años no hayan pasado en vano en una persona, pero su nivel está muy bajo. Goles que antes hacía cagado de la risa ahora las pifia o las tira lejos del arco :omfg:
    Capacito que la próxima fecha se destape :cafe: :cafe:
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    La verdad encontré que el colo estaba jugando medianamente bien, incluso era ganable con lo que tenia pero duro hasta que Tapia hizo sus cambios weones y se termino con el juego decente que estaba haciendo el colo. En resumen lo perdio Tapia.
    Ahora solo queda ganar todos los partidos que vengan de aquí en adelante para meterse en la parte alta del torneo.
    Insaurralde de los mejores del encuentro (y no lo digo por el gol)
    No me cabe duda de que Barrios va a despertar y la va a romper
    Vamos Colo Colo

    PD: A que entro Fierro?
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014


    :lol:
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y eso que Iquique es un equipo mas malo que la chucha... les salieron los goles porque tenían mas ganas de ganar nomas, pero la mayoría de los tiros eran con pantuflas :lol: weones malos y pegándole a la pelota con miedo.

    Por otro lado, se sabe que Colo colo sin sus vacas sagradas les va mal, pero no culpo al técnico por dejar afuera a Paredes y Valdivia. Es obvio que tiene que preocuparse por el clásico y Corinthias, y dejar en segundo plano a este equipo de mierda como Deportes Iquique, total el colo ya no sale campeón y el torneo se definirá entre U de Conde, Calera y UC.