Información Brenda Ann Spencer: "No me gustan los lunes"29 de enero de 1979

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por Cuervo_6, 22 Ene 2018.

  1. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    Brenda Ann Spencer
    [​IMG]

    Brenda Ann Spencer nació el 3 de abril de 1962 en San Diego, California. Vivio en esa ciudad toda su vida;fue siempre una niña solitaria que se sentia fea. No tenia amigos: odiaba su cabello, sus rasgos, su color de piel; sus pecas, sus gruesos lentes que contrarrestaban su miopía.

    :padres de Berna Ann. Boda.

    [​IMG]

    Al parecer, los padres ocultaban bajo su melosa fachada de familia feliz. un gran historial de malos tratos y abusos infantiles, Después de que sus padres se separaron, Ella se quedo a vivir con su padre, Wallace Spencer. un conocido alcoholico, en una gran pobreza.


    :El Padre de Brende Ann. Wallace Spencer

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al principio, dormía en un colchón en el piso de la sala, con botellas de alcohol vacias por toda de la casa. Segun Brenda Ann,,..Su padre siempre le dijo que el" habia sido gay desde su nacimiento". También aseguraría en 2001 que su padre la golpeaba y abusaba sexualmente de ella, aunque el negó siempre todas las acusaciones.

    :Fotos De niña De Brende Ann.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Brenda Ann mostraba una habilidad excepcional en la fotogarfias, e inclusive gano el primer premio en un concurso de Humane Society. A principios de 1978, el personal de un centro para alumnos con problemas. al que Brenda Ann Habia sido remitida debido a sus constantes ausencias injustificadas a la escuela; informo a su padre. que la chica era un suicida potencial.

    Foto de Brenda Ann en el anuario escolar;:

    [​IMG]

    Ese mismo verano, Brenda Ann fue arrestada por dispararle a las ventanas de la Cleveland Elementary School con una pistola de aire comprimido. También la consignaron por robo. para entonces, ya era conocida en el barrio por cazar aves con su pistola.

    [​IMG] [​IMG]

    En diciembre de 1978, tras una evaluación psiquiátrica arreglada por su oficial de libertad condicional, se recomendó que que fuera admitida en un hospital psiquiátrico debido a su constante estado de depresión, pero su padre se negó rotunda mente.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Esa navidad, la banda preferida de Brenda Ann Spencer era "The police" y su album "Outlandos D'Amour; Disco debut del grupo. pasaba horas encerrada en su habitación, escuchando el mismo disco una y otra vez. para entonces, era ya una adolescente rebelde que desde pequeña prefería el aislamiento y se refugiaba en la música.

    Aprovechando las fiesta, le pidio a su padre una radio de regalo, pero el tuvo otra idea,....Le regalo un rifle. Ruger Semiautomatico de calibre.22, con mira telescopica. Al arma lo compañaban unas cajas con 500 balas, la razon del obsequio nunca ha quedado clara y muchas versiones diferentes se manejaron al respecto,"Me senti como que queria que me matase" diria años mas tarde Brenda Ann.
    Pero en su momento Brenda Ann se puso feliz; le gustaban las armas y las historias de violencia. y continuamente fantaseaba con crimenes y masacres. Leía acerca de asesinatos famosos. y invertio 2 a 3 semanas en irse aun sitio cercano a practicar su punteria. se acostumbro al rifle y aprendió a manejar lo con destreza. le gustaba mucho disparar .:boxing:

    El arma::::::::::
    [​IMG]

    El lunes 29 de enero de 1979, estaba en su casa en su habitación encerrada. Brenda Ann aburrida.Habia pasado un rato escuchando música pero se harto. recostada en su cama, pensaba en algo que hacer. se levanto y dio vueltas por su cuarto. se asomo por la ventana.

    Dibujos. www. basuraespecial.comm

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Justo frente a su casa se encontraban la Cleveland Elementary School, Una escuela primaria donde ella misma habia estudiado años atras. Vio a los niños esperando an la calle para entrar a la escuela;.. Algunos corrian, y jugaban en la bereda. " Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeandolos, asi que eran blancos faciles para mi". diria dias despues de la masacre.
    Brenda Ann, usando un gorro que le gustaba mucho, tomo el rifle y se puso en la ventana de su habitacion y observo a traves de la mira telescópica. Luego comenzó a disparar al azar. A sus dieciséis años y gracias a sus semanas previas de entrenamiento, Brenda Ann tenia un muy buena puntería; se reía cuando disparaba.....

    Los niños comenzaron a caer. Al principio; reino la confusion y el caos; los niños se dieron cuenta de que estaban hiriéndolos y los alaridos de dolor se mezclaron con los gritos de terror. en ese momento solo 2 adultos se encontraban a las puerta de la escuela: el director. Burton Wragg Y el vigilante Michael" Mike" Sushar. Ambos comenzaron , entre empujones y gritos. La evacuacion Apresurado de los niños,
    Brenda Ann no dejaba de disparar. Ocho niños cayeron bajo sus balas. y uno de los heridos fue Chris Stanley, un niño de 9 años que perdio un trozo de corazón. pero se salvo al librarse de los disparos en el momento en que el director Burton Wragg lo cubrió con su cuerpo de los disparos para socorrerlo. Brenda Ann le disparo varias veces al director hasta matarlo.

    Burton Wragg:
    [​IMG]

    Al ver aquello, el cuidador de la escuela Michael "Mike"Suchar, de 56 años que Burton Wragg. estaba siendo herido fue a ayudarlo. pero Brenda Ann le disparo también asta matarlo. fue su segunda victima fatal.

    Michael Suchar::::::
    [​IMG]

    Para entonces la policia venia en camino llegaron tiempo después. Un disparo en el cuello derribo a un agente. y los de mas se protegieron de tras de las patrullas.

    [​IMG]
    Un grupo de agentes de policía se aproxima a la casa de Brenda Ann Spencer durante el tiroteo (29 de enero de 1979
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cuando fue capturada. Los periodistasque habian llegado al lugar casi de in mediato. le preguntaron el porque de su acciones. Ella simplemente se encogió de hombros y le respondio a un periodista del San Diego Tribune; "No me gustan los lunes. ¡Son tan aburridos!.Solo lo hice para animarme el día
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    "No tengo ninguna razon mas, solo fue por divertirme. Me gusta el color rojo y azul de las chaquetas de los alumnos . Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeandolos, asi que eran faciles para mi, fue muy divertido ver a los niños"....
    [​IMG]
    Por su parte, los psiquiatras encargados del diagnóstico apuntaron a una lesión del lóbulo temporal del cerebro, posiblemente provocada por un accidente de bicicleta en su más tierna infancia, como origen de su agresividad.
    [​IMG]
    Durante el juicio, Richard Sachs, fiscal del distrito adjunto del condado de San Diego, destacó de la personalidad de la joven "la incapacidad para lidiar con el estrés y una inclinación desmesurada a actuar con ira"
    [​IMG]
    Brenda Ann Spencer fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal, y condenada a cumplir un mínimo de prisión de 25 años hasta cadena perpetua en una institución penitenciaria para mujeres en Corona, California.


    Brenda Ann Spencer sigue recluida en Corona 36 años después. Las peticiones de libertad condicional le han sido denegadas en cuatro ocasiones por su aparente falta de arrepentimiento y de empatía hacia las víctimas, No sera elegible para una nueva audiencia de libertad condicional hasta 2019.
     
    #1 Cuervo_6, 22 Ene 2018
    Última edición: 26 Ene 2018
    A VEDDERMAN le gusta esto.
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    buena historia para mi tambien son aburridos los lunes... hay que salir a cazar haitianos...
     
    A BADINHO y ripper69 les gusta esto.
  3. smoochytherino

    smoochytherino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia ... te felicito
     
  4. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    5.554
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    No conocía a esta cabrita...
     
  6. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Con el papá que se gastaba cualquiera se vuelve psicópata :tecito: