Información Por primera vez en Chile, se nota que existe población negra

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by juior, Aug 26, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    262/325

    Joined:
    Feb 3, 2017
    Messages:
    168
    Likes Received:
    67
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    8,353
    puta la wea a mi no me agrada ver gente negra, es como un rechazo natural, no se que wea es me da lo mismo.. pero tampoco voy a humillar a alguien en la calle, eso ya es bordear la locura.
    pero mirandolo desde otro punto de vista supongo que es normal que estas cosas pasen cuando en un pais de cierta raza como el nuestro se llena de inmigrantes afrosudamericanos en menos de 5 años.. la sociedad colapsa, hay que ser progre para no enteder esto, no somos iguales, no existe la igualdad y no tenemos por qué hacernos cargo de gente de otros paises, ellos deberian solucionar sus propios problemas, además para eso está la ONU. no Chile, este pais no es una ONG,
     
  3. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    272
    Que se vayan, no creo en esa historia qlia. Y si fuera verdad, q se vayan a otro país , acá no son bienvenidos.
     
  4. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Joined:
    Jan 26, 2018
    Messages:
    153
    Likes Received:
    237
    Siempre dando pena, siempre apuntando a la lastima, sienpre empiezan sus cagas de textos pronegro apelando a la emocionalidad del receptor. Un texto mas de historias tristes, deberian ser guionistas de teleserie estos ctm. Si no le interesa ni a sus mismos gobiernos, que mierda me importa a mi mo que le pasa a estos hueones que tuvieron plata pa cruzar medio mundo en avion. Me preocupa mas que 65.000 abuelitos murieron esperando una cama mientras el 60% de los partos en hospitales publicos son de negros y gratuitos. Me importa mas los niños del sur que caminan kilometros por la nieve todos los dias para llegar a una escuela donde todos los alumnos del coelgio estan en una sola sala con un profesor para todos, mientras en santiago las matriculas de negros superan a los chilenos nativos. Esa wea deberian preocuparles, falsos culiaos, se las dan de pueblo, se las dan de obrero, se las dan de proletario, y son puro corte burgues, puras ideas de universitario ediondo a caca que se cree revolucionario, la cuspide de la evolucion intelectual. No saben nah que son la servidumbre de la clase dominante, que le hacen la pega y les cuidan y les defienden la nueva esclavitud moderna. Basuras.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Típico texto pro progre . La inmigración no remece el racismo, el racismo puede aumentar por la inmigración si esta no es bien implementada. Ejemplo? Estados unidos
     
    ikeduk and M_A like this.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    población? en realidad es muy mínima, más bien inmmigrantes, refugiados o turistas, deben considerar que población es la que se logra integrar con la comunidad como la palestina o la croata, el desarrollo de gettos sólo será un copy&paste de nuestro pasado mundial -polonia,rusia,grecia,belgica, estados unidos,etc-; pero los comunistas pretenden hacer creer al resto que su retorica envenenada que viene de su maldad nos va a ganar,ya nos creen borregos de "progresismo". Esos mismos que desean mediar nuestro rendimiento a su luciferino plan y desmenbrar sudamerica, salvo que ya no les quedaran hippies o individualistas a quien convencer, en su destrucción se delataran. (como siempre)
     
  7. Chupé de cabras

    Chupé de cabras Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Aug 26, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    3
    de que concepto de raza estan hablando, somos una mezcla culiá, levantaos de raja. Que vengan los rubiecitos nomas ojito e' piscina, así mejoran los genes. Fuera los negros curiches. La weá weón
     
    ikeduk likes this.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    amigo, el concepto de raza no existe, se reemplazo por endogamia o tirar con los primos jaja.
     
    ikeduk likes this.
  9. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 19, 2018
    Messages:
    74
    Likes Received:
    52
    donde esta el saco wea del Catlod20ctr para que venga a dar su opinión de que las razas negras son inferiores, como todo rubio alemán que se cree que es jajajaja :disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco:
     
    ikeduk likes this.
  10. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    Ahora las chilenas pololean con haitianos y les gustan bien machos. ¡Viva el amor!
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    deberían hacer propaganda de su ley de genero en creole y nos llenaremos de negros shemales.-
     
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    8,353
    es que genéticamente lo son, lo siento amigo.. sólo basta con mirar sus culturas.
    mira a los paises de centroamerica y la mayoria de sudamerica, mira a los paises africanos.. no es su color de piel el que los hace "inferiores" sino su genética.
     
    Albelda and Muchacho_Macho like this.
Thread Status:
Not open for further replies.