Destacado [29.08.2018] Argentina al fin asume el "fútbol de escritorio"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 29 Ago 2018.

  1. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y a Temuco ni lo nombran, será la sudamericana, pero el robo y mediocridad es el mismo.

    Yo por fair play , si me ganan bien de ida y vuelta en cancha, me daría vergüenza seguir jugando, a donde quedó el amor propio y ese orgullo superlativo de los argentinos????
    El problema es que son tantas las $$$$$$ que el amor propio, dignidad, coherencia, moral, juego limpio y honestidad se los pasan por la raja y se corrompen como viles prostis , poniéndose en la pose que el cliente guste mientras salga la plata del bolsillo.
     
  2. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ojala se pueda solucionar y dejar en CLARO las maneras en como Argentina fue apoyado en estas situaciones bastantes vergonzosas e indecorosas.
     
  3. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Lo que no entiendo es porque dicen que RIVER ganó por secretaria, empató a 0 de visita y ganó 3 a 0 de local. El problema que tuvo River en la inscripción de Zuculini, fue de la CONMEBOL, la dirigencia de River envió los antecedentes de todos los jugadores nuevos para saber si estaban aptos o no para jugar, a lo que la CONMEBOL les informó que ninguno de sus jugadores tenía problemas de suspensión, después de meses, incluso después del partido de ida contra Racing, recién la CONMEBOL se percató del problema de Zuculini, les envió el correo a River informando de la situación (suspensión por 2 partidos), a lo que la dirigencia de River les dice que no lo harán jugar y por suerte tenían los respaldos anteriores de la CONMEBOL en la que les informaban que Zuculini estaba habilitado para jugar. Racing al enterarse de esto, mandó el reclamo, pero ya era tarde (pasaron 24 horas después del partido entre ambos equipos). Por lo tanto, el error, si es que lo hubo, NO FUE DE RIVER, fue de la CONMEBOL, asi que no pueden decir que River ganó su clasificación en el escritorio, lo ganó en cancha, con un categórico 3 a 0. Saludos.
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    No nos podemos quejar, si los equipos chilenos han jugado como el hoyo tanto la libertadores como la sudamerica...